RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si, yo a lo que menos fe le tengo es a los rivales de la bosta (salvo el rojo). Eso creo que es en lo que más diferimos, pero que hay chances obvio que hay.

1 me gusta

No hay peor pelotudo que el típico friki que cree en conspiraciones, digo, si vos vas a tirar falacias de nivel 1 te devuelvo lo mismo.

Hechos:

“Penal” cobrable para boca, no paso nada.
“Rodo te cagaron con el árbitro”, gana river.
“Macri va a cagar a river, porque está haciendo campaña”, river gana de local, visitante y con suplentes en hasta en la copa con la pija muerta.
“Monopolios malvados van a cagar a river”, hasta batalla mantiene el arco en 0.

, sobretodo de los monopolios…

No tenías más que ir a prov de bs as y ver como el intendente de turno no habilitaba fibertel y te dejaba sin otra elección que telefónica, en otros casos telecom, en otros actualmente lo único que llega es un cable local y es eso o te jodés; digo como para que veas que la gracia de un monopolio es dejar sin elección a la gente. Supongo que te obligan a consumir tn, ole, clarin, etc.

y sobretodo de monopolios que tienen negocios probados con determinados clubes

Hechos, no el gorrito de aluminio. La realidad es que river gana, boca está cagado, y si hay una presión no es efectiva al menos hoy.

5 Me gusta

Bueno estan re cagados eso seguro… Cual es al excusa para jugar el sábado de vuelta? Ahora, ojala me equivoque, pero chances de que Huracan le saque puntos a estos muertos? desde el Apertura 94 no les ganan jugando de local, 4 empates y 8 derrotas, pero las rachas están para cortarse…

3 Me gusta

Con q empaten ya es muy bueno . Y si pierden con el rojo se complican mucho más. Eso sí, tenemos q ganar todos los partidos q nos quedan

2 Me gusta

cantalo, cantalo, dice el pollito.vignolo, que amaegura se van agarrar estos muertos, a partir del próximo domingo hablamos, vignolo sigue aclarando que tienen un partido menos, pobrecitos, como se van amargar.

En serio estos delirantes se piensan que al repugnante ese le tira la banda?? Que comen? que agua toman? no puede ser
-bosta contra el mundo
-bosta contra los arbitros
-bosta contra la afa(na)
-bosta contra la conmebol
-bosta contra (inserte pelotudez conspiranoica aqui)
que club de mierda la puta madre…
me voy a lavar las manos, escribi demasiado ese nombre inmundo…

8 Me gusta

me preocupa que nos den por campe*ne antes de tiempo. Por las dudas aplico un antimufa

5 Me gusta

Lo hacen de puro cagazo, creo que le escapa completamente a mufarla.
Que mal la van a pasar estas ultimas fechas, je je

1 me gusta

Cuervitos pronosticando:

TomiiCasla 21:07:52
Gimnasia es tan putita de Boca que hoy le hace 5 a River y pierde los otros partidos

ciclon_05 21:21:50
Se terminó este partido.

14 Me gusta

Lo de los cuervos es magia pura, se ponen la 10 y entran al foro a hablar de River

10 Me gusta

un empate alcanza

1 me gusta

Foro de Racing

Notapor ramiro_racing » Lun May 22, 2017 10:29 pm
Q bien q esta jugando ■■■■■

fran_akd15 » Lun May 22, 2017 10:31 pm
Firmo el 0-1 en el gallinero

racingmivida89 » Lun May 22, 2017 10:44 pm
que buen dt gallardo… le vendieron casi todo y se las arreglo… y no solo eso sino que juega BARBARO… presiona arriba como nadie… te hace 3 y va a buscar el 4to, nada de 1 golsito y todos atras… revivio fracas como pity martinez que era odiado… convirtio a alario en un delantero extraordinario… sigue con ponzio de mil años en el medio, recupero a mayada…

por edpampa » Lun May 22, 2017 10:48 pm
NOS HACEN 6 EN EL MONUMENTAL

EN ESE PARTIDO GANAN LA PUNTA

NO ME PUTEEN A MI, PUTEEN A LOS JUGADORES.

fic93 » Lun May 22, 2017 10:48 pm

edpampa escribió:
NOS HACEN 6 EN EL MONUMENTAL

EN ESE PARTIDO GANAN LA PUNTA

NO ME PUTEEN A MI, PUTEEN A LOS JUGADORES.

perdemos 3-2 y orion erra un penal sobre la hora,eso ya lo vivi

por Mr.Paz » Lun May 22, 2017 11:00 pm
River presiona en toda la cancha y para hacerlo no hace falta tener jerarquía, con trabajo y actitud alcanza. Obvio que la jerarquía individual la tiene pero no es condición necesaria para presionar en conjunto. En este apartado lo de Racing es lamentable de visitante, vergonzoso.

Franco Morales » Lun May 22, 2017 11:09 pm
River si juega así contra nosotros en su cancha, nos va a pasar por arriba.

Faqoo 17 » Lun May 22, 2017 11:10 pm
nos hacen 5

Pablox RC » Lun May 22, 2017 11:31 pm
River jugando como en los últimos partidos te gana aunque le pongas al Madrid enfrente

Maurage » Lun May 22, 2017 11:51 pm
encima de local te ponen los dos centrales en mitad de cancha y te ataca por todos lados, con la actitud del equipo, lo bien que defendemos sumado a que jugas con una pendiente de 30 grados y que historicamente nos pasean…

por pietrajm » Mar May 23, 2017 12:12 am
Q bien juega ■■■■■…mil veces dije q Gallardo es DT de selección

ariel001 comentando en el foro de la acade?

martin2014 » Lun May 22, 2017 10:33 pm
ahh que golazo de river , si river se le pone a un punto cagaron los bosteros, river en instancias asi falla muy poco, es historico ,

– Post editado por doble post el: Lun May 22, 2017 10:37 pm –

que grande sos mostaza, te quiero mucho, te bancaste a las gallinas todo el campeonato 2001 soplandonos la nuca y no aflojaste nunca, muy picos equipis se bancan a las gallinas soplandote la nuca por q los hijos de puta no aflojan nunca, mi gratitus para con vos es eterna mostaza querido

43 Me gusta

Qué delicia ver los comentarios cuervos y de Racing…

Estoy hecho verga, mañana va a ser un día áspero, pero sigo en pija sin poder irme del foro. Qué manija, Dios…

2 Me gusta

Qué delicia ver los comentarios cuervos y de Racing…

Estoy hecho verga, mañana va a ser un día áspero, pero sigo en pija sin poder irme del foro. Qué manija, Dios…

este posta es ariel001:
que grande sos mostaza, te quiero mucho, te bancaste a las gallinas todo el campeonato 2001 soplandonos la nuca y no aflojaste nunca, muy picos equipis se bancan a las gallinas soplandote la nuca por q los hijos de puta no aflojan nunca, mi gratitus para con vos es eterna mostaza querido

10 Me gusta

Pensar que hace poquito, los de RaSinClub decían que “con Milito estamos para pelear el Mundial de Clubes”.

Bajaron a su realidad. Su capitán es el inmundo de Orión y su goleador estrella es un baldosero en potencia.

1 me gusta

Conspiraciones? tan marmota se puede ser? hay intereses pedazo de infeliz, hay negocios, hay poder, hay mil millones de cosas que tipos básicos como vos no son capaces de ni siquiera pensarlas… ni a palos pierdo tiempo atendiendo boludos

16 Me gusta

En serio hay usuarios del foro que piensan que los bosteros son victimas de conspiraciones? 8|

no, dice que yo conspiro porque digo que Olé presiona para que Boca tenga un penal a favor y corte esa racha negativa.

1 me gusta

Como vos decís las rachas están para cortarse y ademas Huracán tiene el promedio muy cerca de los puestos de descenso. Creo que si pierde y ganan quilmes y olimpo quedan en descenso. Huracán tiene que salir a pelearlo con todo.

Cuando ves a River y te cagas entero…

28 Me gusta