RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajs son posta esos comentarios de casla?

hoy, 21:24 #1642
rama12 rama12 está en línea
7ma División
Registro
13 feb, 13
Interacciones
El gol q le hicieron a gimnasia me lo hacen a mi cuando voy de arquero en fútbol 5

magia

10 Me gusta

Todo bien, pero D’onofrio tambien se merece un aplauso. El es parte del exito, igual que el Enzo.

5 Me gusta

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=66925.425

Siempre nos chupan la pija

1 me gusta

hoy, 23:27 #1654
Rulz Rulz está en línea
8va División
Registro
29 may, 16
Interacciones
Si tan solo nuestros jugadores tuvieran la velocidad, intensidad, presion, llamenlo como quieran pero que no tengan esa paja que tiene cada partido y pongan algo de lo que dije que hacen las gayinas, estoy seguro que seriamos otro equipo, vos los ves 3 0 arriba en el 80 y te afixian, los nuestros en el minuto 8 ya trotan…

27 Me gusta

Que te parece NO?

Gallardo esta para cosas grandes, no para meterse en ese nido de ratas.

6 Me gusta

Ya faltan pocos capitulos!! Se viene la Legendaria Super Gallardeta

36 Me gusta

Me fijé, tenes razón, primero te dije “capaz te dejas influenciar por el miedo” y ahí me respondiste diciendo que era un pelotudo, que igual creo que está un poco fuera de lugar, y yo te respondí eso eso porque vos dijiste “si analizarse fríamente lo estas haciendo mal o te dejas llevar por que ganamos”, eso me molesto, porque me tome el tiempo de analizar un par de cosas y me hablas sentenciando que lo hice mal sin decirme un porque, y también cuando dijiste que me dejo llevar porque ganamos en las bostanera sentí que me estabas tomando por un termo boludo, puede que no fue tu intención, si no fue, disculpas por lo del “miedo”, espero las mismas por lo de “pelotudo”

Capaz vos también fuiste algo altanero eh, no lo podes negar. Y si, básicamente la diferencia está en que para vos casi no hay chances y para mi hay bastantes, pero justamente eso debatiamos, el debate coincide en dar argumentos de oorque tu postura es la correcta, o no? Creo que los dos los tratamos mal, el detonante fue una interpretación los de algo que dijiste, si entendí mal, como dije, pido disculpas.

Estábamos discutiendo, lo normal creo que hubiera sido que aparte de extenderte en tu punto de vista, también digas porque estaba equivocado en el mio, a eso me referí con que no me respondiste punto por punto lo que dije. Después, no se cuando me di la razon, cuando iba explicando las cosas que me podías llegar a responder respecto a las que yo escribí? Fue porque las lei antes de varios que pensaban lo mismo que vos, y de vos también, fue una cuestión de agilizar la conversación, para no esperar a que me respondas cosas que ya había leído, para contestarlas de una, osea, si no me ibas a responder lo que yo puse, podías decirme que era lo que hubieras respondido.
Igual ya fue, la mala manera surgió de un mal entendido quizás, ahora a disfrutar chee

:lol: :lol: :lol: :lol:

21 Me gusta

32 Me gusta

El foro cuervo cuando Gallardo rompe culos

28 Me gusta

Creo que lo dijo bien xd, es facil decir no me refuta nada cuando es asi, el chabon no dijo que vamos a ganar el campeonato dijo que hay chances, gallardo dijo que si se daba pelear el torneo mejor pero su objetivo era clasificar, river esta obligado a pelear el campeonato si quiere asegurar su cladificacion a la libertadores, porque si river se duerme en los laureles queda afuera, por lo que va a tener que ganar la mayor cantidad de partidos posibles, hay que ver que chances hay dependen de los 3 partidos que siguen si river gana va a tener chancess pero es clave mantener o descontarle esa difrencia a boca antes del partido con tucuman.

1 me gusta

“ese argumento ya está redutado”

“Ahora que te refute todos tus argumentos miedosos y poco inteligentes”

“Yo se que capaz tienen miedo de que si no lo ganamos todos digan que pecheamos”

“capaz te dejas influenciar por el miedo, no se”

Si vas a tirar todo eso, como mínimo espera un “pelotudo” de respuesta…

Y en lo que te dije me recortaste una palabra que cambia todo el sentido a la frase “creo que lo estás haciendo mal”, en respuesta al “analizar fríamente”. Y si te puse el por qué, nadie te trato de termo.

Yo cuando me provocan y me caliento respondo de la misma manera (y eso que me contuve de decir varias cosas), ya te puse que no soy ninguna carmelita. Te pido disculpas por el improperio de todas formas.

Lo otro se deja ver en las dos primeras frases que te puse más arriba (y que me molestó más que lo del “miedo”).

49 Me gusta

Ayer, 22:57 #1652
Nico.Boca.92 Nico.Boca.92 está en línea
6ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
como la mueven estas gallinas de mierda

9 Me gusta

Por qué lucas y el guason estan ensuciando este hermoso thread con su ñoñez?

20 Me gusta

Si te querés sumar hacemos un trío. Ya que esta el triplete de moda..

promierda

Bueno, fueron porque interprete que lo decías descalificandome, como no fue asi está todo bien. Y si, esas frases fueron algo altaneras, pero bueno, son tonos normales en un debate, en alguna que otra frase también se interpreta eso de voz, igual ya está, la gran diferencia son las chances que pensamos que tenemos, se cera a fin de campeonato si nos alcanzaba o no con64 puntitos jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Perdón Che, la cague jajaja

1 me gusta

Ese dolor anal si se puede ver.

10 Me gusta