willy willy está en línea
7ma División
Registro
22 ene, 16
Interacciones
La seguridad se transmite desde los jugadores a la gente. No al revés. La gente pude ser una inyección de ánimo en un momento puntual, pero siempre a partir de ver que en la cancha el equipo responde.
Es difícil no ponerse nervioso viendo a Peruzzi bjándole centros a los delanteros contrarios adentro del área…
marth marth está en línea
7ma División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
Vayan prepandose:
Esta es la carta de Huracan vs Boca para el sábado a las 19:30hs. Siempre y cuando Huracan y Boca vistan con sus camisetas titulares, el encuentro estará muy dificil para los xeneizes.
Digo esto porque el azul oscuro de Boca lo asocio con Saturno en Sagitario, que está en pésimo estado en la Casa XII: interceptado y retrogrado. Parece fatal. Lo puede salvar de perder el trigono de Mercurio con el MC.
Por el lado de Huracan, quedaría regido por un planeta en muy buen estado accidental y esencial: Luna en Cancer angular en su propia casa. Tiene todas las de ganar, lo único que puede pinchar al globo es Neptuno en su Casa IV.
Creo que habrá sorpresa en el Ducó y Boca no ganará este partido que debería ser “fácil” en los papeles.
Además si vemos la cuarti lunar del ciclo Schelotto en Boca vemos lo siguiente
Saturno clavado en el Ascendente en oposición a Marte, va a jugar pésimo y puede sufrir una expulsión o algún nuevo lesionado.
Predicción: Boca no gana el sábado.
fiatlea fiatlea está desconectado
5ta División
Registro
26 mar, 12
Interacciones
Ya le estoy rezando a todos los santos, ojala los putos de central el domingo me cierren el culo
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Xeneize_Devoto Xeneize_Devoto está en línea
6ta División
Registro
27 may, 13
Interacciones
Todavia no banean en este foro a los que vienen a poner cosas de los astros??? No aprenden mas!!!
Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje
Me gusta No Me Gusta
lean046 lean046 está en línea
7ma División
Registro
16 jul, 13
Interacciones
Yo no tengo claro que le ganemos a Huracan y Aldosivi, eh. Esos equipos chotos siempre nos complican y ademas nuestros jugadores son terribles amargos.
diegosuarez diegosuarez está desconectado
4ta División
Registro
24 sep, 12
Interacciones
Que raro el cornudo impotente de Rial operando contra Boca en momentos clave
damianvc31 damianvc31 está en línea
7ma División
Registro
11 mar, 17
Interacciones
A ■■■■■ lo elogian por jugar bien, que se hagan los boludos con los arbitrajes es otra cosa. Si ■■■■■ jugara mal, y lo ayudasen los arbitros, nadie lo elogiaria.
No defiendo a los periodistas, los defino. Cuando Boca juegue como ■■■■■ hoy, nos van a chupar la pija. La epoca de Bianchi por ejemplo, la epoca del Coco Basile, otro ejemplo, el Boca de Russo campeón de la Libertadores, otro ejemplo. Hay que apuntar a volver a eso. Cualquier otra cosa es lagrimeo esteril.
caruchon caruchon está en línea
8va División
Registro
29 sep, 12
Interacciones
Cita Creado por damianvc31 Ver mensaje
A ■■■■■ lo elogian por jugar bien, que se hagan los boludos con los arbitrajes es otra cosa. Si ■■■■■ jugara mal, y lo ayudasen los arbitros, nadie lo elogiaria.
No defiendo a los periodistas, los defino. Cuando Boca juegue como ■■■■■ hoy, nos van a chupar la pija. La epoca de Bianchi por ejemplo, la epoca del Coco Basile, otro ejemplo, el Boca de Russo campeón de la Libertadores, otro ejemplo. Hay que apuntar a volver a eso. Cualquier otra cosa es lagrimeo esteril.
cuanta gallinita puta hay en el foro ,
RickyCabj RickyCabj está en línea
7ma División
Registro
28 ene, 15
Interacciones
“me trató mal psicologicamente” = Centu le cortó el rostro, se dió cuenta que la usaba para garchar y se dió cuenta que no va a tener guita facil. Anda a laburar negra de mierda, resentida
renguero renguero está en línea
5ta División
Registro
18 jul, 14
Interacciones
que raro , centurio le dedico un tweet a los anti boca y aparece esto.
y fantino alentando esto? este no es hincha de boca es un mercenario al q boca le mato el hambre cuando no era nadie
7ma División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
Cita Creado por JuanI Ver mensaje
Va a a ir a hablar con el negro estéril de Rial la negra del pozo de la ex.
En fin una prostituta que busca camarilla.
que casualidad no?? jugador que rinde en Boca, ex que va a lo de rial,lo mismo paso con Osvaldo, por momentos me siento panelista de 678 diciendo la corpo quiere esto o quiere lo otro
Xene89 Xene89 está en línea
4ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Linda campaña mediatica se viene contra Centurión y Boca, preparense.
Zkay Zkay está en línea
Juvenil
Registro
12 feb, 13
Interacciones
Que casualidad.
Anda a laburar negra de mierda
bocaforever bocaforever está desconectado
6ta División
Registro
21 mar, 12
Interacciones
Perder este torneo a manos de las gayinas sería una pecheada histórica insostenible, se deberían ir desde el presidente, los mellizos y el 70% de los jugadores.
4ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Ganandole a Huracan, Aldosivi, Unión y empatando con el rojo y Olimpo nos alcanzará?
Sacaríamos al rojo de la pelea con ese empate, pero ■■■■■ puede ganar todos sus partidos.
4ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Para mí no ganamos todos, hay que ponerle una ficha a Tucuman, Central y San Lorenzo.
7ma División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
Cita Creado por Xene89 Ver mensaje
Si el sub-20 se queda afuera, ■■■■■ no podrá contar con Alario para el partido con Atlético Tucumán, y no tienen reemplazantes porque Mora y Larrondo están lesionados. Les queda el vejete Alonso.
En cambio a nosotros no nos influye demasiado porque no jugaría Peruzzi.
chances de que donfrio ponga guita a la sub-20 para que clasifique??
Barrabas Barrabas está en línea
6ta División
Registro
30 oct, 12
Interacciones
Cita Creado por MentoR Ver mensaje
Esto se define en las próximas dos fechas, Boca contra Huracán e Independiente y ■■■■■ contra Central, San Lorenzo y el pendiente con Atl Tucumán. Boca tiene la ventaja de tener que ganar dos partidos en vez de tres como ellos y que Independiente tres días antes tiene que jugar en Perú, en cambio ■■■■■ tiene la desventaja de jugar tres partidos en siete días y tener que ganarlos todos.
En esa semana se define todo, no hagan más cálculos.
Y si Boca gana los 2. Aunque ■■■■■ gane los 3 quedan segundos. No es para tirar manteca al techo pero Solo son 2 partidos de mierda que hay que ganar. A los marplatenses se les compra el partido. Y a otra cosa. Estos 2 partidos son la clave. Si no ganamos alguno se complica muy mal
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk