RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me parece que te guiás solo por los resultados, Huracán mereció ganarle a Independiente y no solo eso, iba ganandole bien al Rojo hasta que le dieron un penal por un rebote en la mano en un centro para que le pueda empatarle al Globo, pasaron 5 minutos y hubo una mano en un centro pero a favor de Huracán y el árbitro se hizo el boludo, era posiblemente un 1-2 merecido por el Globo y la figura lejos fue el pibe creo que se llama Villalba. Este finde vi mucho fútbol y el partido del rojo lo vi entero y a Huracán lo robaron, el árbitro despacito le fue inclinando la cancha al Rojo y metieron el gol del triunfo.

Si Bosta sale campeón es porque los equipos que lo siguen están en la copa. CASLA tiene la cabeza en la copa, lo mismo pasó con el Pincha, con River antes la Copa Argentina y ahora la Libertadores, el mismo ROjo también está en la Sudaca y el resto cayó en un pozo, Lanús, Banfield, etc. Nadie está peleando el torneo con Bosta, apenas están tratando de entrar entre los 5 primeros para clasificar a la Libertadores 2018, esa es la verdad pero el periodismo no dice eso, que a nadie le interesa este Torneo más que para entrar a jugar la Libertadores que es la verdadera vidriera para vender jugadores.

2 Me gusta

Los que pedían expulsión de la mina por gastar a GBS en la foto, lo escucharon al Melli en la conferencia de prensa del sábado, chicaneando a River como SIEMPRE? No entiendo qué carajo tienen en la cabeza los que justifican la suspensión y/o expulsión de esa chica de su trabajo.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con vos, lamentablemente el periodismo es quien la crucificó a esa piba, el mismo periodismo que ante las palabras de “la llorona” no es capaz de repreguntar y dejarlo en evidencia de que él es más infradotado y subdesarrollado que la chica que solo hizo una cargada muy light, en comparación con lo que sale diariamente de la boca de este energumeno llorón…

Igual acá en estos foros hay muchos que se olvidan de lo mala persona y cagador que son los mellizos y llevados por el periodismo “berreta” que tenemos se plegaron al ataque a esta piba.

Yo me pregunto, algun periodista va a matar por radio o televisión a los barras de la bosta que si generan violencia en cada evento o van a seguir haciendose los opas y solo atacan alevosamente a una mina por una foto infantil, que derivó, por el escándalo que ellos mismos desataron en los medios bosteriles que trabajan, en una sanción en la empresa de salud, porque el hermano de estos inmundos es el Jefe de residentes de ese instituto…

9 Me gusta

Qué ganas de mufarla entera que tienen algunos, no aprenden más :lol:

Humildad, amigos. Pueden pensar lo que quieran pero no boqueen, eso dejenlo para los mugrosos del sur de la ciudad, que este tema existe en base a eso.

1 me gusta

que dijo la llorona?

El inmaduro sos vos que se da la razón a si mismo y trata a los demás de miedosos o con chicanas dignas de un bostero culo roto. Además de repetir obviedades como un loro (que YA SABEMOS TODOS).

Ahora te voy a explicar algunas cosas que no entran en tu cabeza:

• Hoy en día estamos a 7 puntos de la punta, con 2 partidos menos. Podemos quedar a 1 punto, eso lo sabemos todos hace más de una semana, pero primero hay que ganar esos dos partidos.

• No confundas pesimismo con humildad y prudencia; ni confundas optimismo con estupidez y soberbia (que es lo que venís a plasmar vos). Si algo se destaca del plantel de River es la humildad y el trabajo en equipo, para soberbia tenés al equipo del frente.

• No hay que subestimar al rival. Tenemos rivales buenos en contra en los próximos partidos, subestimarlos es de amateur, o acaso vos sabías que perdíamos con Independiente del Valle? O que Huracán nos eliminaba en semis? O que no le íbamos a ganar a Sarmiento de local en el Monumental? RESPETO Y HUMILDAD.

• Nadie de River tiene miedo o mentalidad derrotista, esas chicanas baratas guardatelas para los bosteros u otro rival de turno, pero no para River ni su gente.

• Chances de ser punteros hay, y si ganamos los 2 partidos que nos restan muchas más. Eso no quita que sea complicado sobre todo cuando vos querés comparar rivales medio pelo con otros que están en el lote de arriba. Coherencia por favor.

• La bosta no viene en su mejor momento; es verdad, y peor quedó después del superclásico. Pero no estás teniendo en cuenta que con la victoria ante Newells les entró una inyección anímica muy importante y el superclásico, por más que vos sigas cargando a tu amigo, lamentablemente ya lo dejaron atrás.

• En ningún lado se omite nada sobre el muñeco, el que añade cosas que jamás dijo sos vos, no yo.

• El principal objetivo de River Plate es la Copa Libertadores de América, en el torneo el objetivo es cosechar la mayor cantidad de puntos posible y eso es lo que vamos a seguir haciendo. Después si la bosta se cae o no es algo que nos excede.

• Todo hincha de River quiere sacarle el campeonato a la bosta; eso no quita que hay que ser humildes (ir paso a paso) y no unos mufas soberbios.

• Si por desgracia River empata o pierde hoy o alguno de los próximos partidos no hay que salir a cortar cabezas.

• Sos muy pibe, ya te vas a llevar varias paredes por delante; pero tratá de que el golpe no sea tan fuerte.

21 Me gusta

The joker salvaje

Excelente, ese es el mensaje que hay que dejar. Hay muchos que están pensando que el campeonato lo va a ganar River por que solo estamos jugando bien y la bosta no tanto, en realidad hay que ver muchos factores como rivales o circunstancias imprevisibles.
Mi opinión es que todavía es muy difícil (casi imposible), a boca no le queda jugar contra Central en Rosario o Racing en el cilindro, esa clase de partidos donde uno dice “acá pierden puntos”, algunos le están rezando a Huracán :lol: Obviamente se puede dar el milagro que gane el globo, pero es muy posible que pierda por que es muy inestable, está en el puesto 25!!! de 30, no seamos boludos.

Tal vez, hay mucho pibe de 19/20 años que creció con esta avalancha de River, que cuando descendió tenían 11/12 años y ahora creen que River lo puede todo. Bueno, hay que bajar a la realidad por que no es tan así, ya demasiado está haciendo River.

12 Me gusta

jugamos en el Monumental con los comegatos.. muchachos, racing viene en caida libre… son nuestros nietos. el unico partido que me preocupa es en santa fe contra colon

Muchachos, la bosta puede perder puntos con el bojo y con Olimpo de visitante. Pero si llega a ganar los otros 3 que le quedan, sale campeón. Es así de fácil. Para que no pase esto, de los 5 que quedan, bosta no tiene que ganar 3 partidos, es simple.

2 Me gusta

Hay varios temas para opinar sobre lo que están debatiendo, dejen este para lo que es: los llantos de los bosteros.

11 Me gusta

No hay que boquear. Lo dije antes del super, los partidos los tenemos que ganar en la cancha y listo. El hincha de River ya forma parte de un crisol, desde el plateista que bardeaba a Gallardo, los pro Gallardo, el que se quedó anclado en el día del gas pimienta, el que piensa que a River lo joden siempre, el que opina fervientemente que si River le saca el campeonato a Boca y tantas otras boqueadas que a futuro siempre se llevan un chasco grande.
Porque no aprendemos de lo que es River hoy? Un plantel de bajo perfil, que se supera continuamente y no sale hablando gansadas un miércoles previo a un partido?
Yo entiendo que acá, este foro, sea de debate…pero ver tantas boqueadas y llantos es intolerable para cualquier hincha que tenga dos dedos de frente.

8 Me gusta

“Eh a lo comegato lo matamo’ o la acadé es nuestro nietoooo viejaaa!”, ahí es donde yo digo que bajemos un cambio, por que lo tengamos de nieto no quiere decir que ya está ganado, es posible, pero no sería tampoco muy raro que empatemos, lo mismo con Central que viene muy bien.
Colón se comió 3 con Temperley ayer, pero tampoco voy a decir “ehh se comieron 3, River lo hace mierda”, ese partido es muy difícil también.
San lorenzo ayer perdió con Aldosivi de local, ustedes se creen que van a hacer el mismo partido con River? se van a matar para que no le ganemos en su cancha, ahí es otro partido empatable tranquilamente.
Bueno, de esos partidos empatables, boca tiene muchos menos que River, y ahí está la diferencia. Nosotros tenemos que ganar la mayoría de esos partidos difíciles y la bosta tiene que regular con varios equipos falopa.

Bajemos un cambio, River está remando de atrás, es muy difícil ganar el campeonato que prácticamente lo tiene en el bolsillo la bosta.

5 Me gusta

PASO A PASO GENTE, HOY EN EL BOSQUE, TENEMOS QUE GARCHAR A UNA LOBITA A DOMICILIO. VAMOS QUE SE PUEDE

1 me gusta

Suban llantos de los pepper people

1 me gusta

Te gustaría bailar alguna vez conmigo?

Los penales para bostita se los están guardando cuando las papas quemen, acuerdense que en la primera jodida que tengan se corta la racha

4 Me gusta

El arroz con leche podria bailar con vos…podrias ser mi hijo practicamente…

Lo que tienen que entender es que no influye en nada que alguien diga " a racing le ganamos porque es nuestro nieto" o " hay que jugar sin subestimar".

Los que juegan son los jugadores gente. No importa si la gente da por ganado el partido de hoy con gelp y el partido con tucuman o si lo da por perdido.

Yo no entiendo porque la gente por momentos cree que sale a la cancha a jugar.

Es mas, algunos creen que por cantar el “domingo cueste lo que cueste” antes que termine el partido " shhhh todavis no termino" jajaja los jugadores definen, por cantar " el domingo cueste lo que cueste" no vas a perder ese dia ni ganar el proximo domingo

4 Me gusta

Podemos ser incestuosos

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

:slight_smile:

6 Me gusta