RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Supuestamente está haciendo un 3, pero no se, es muy rebuscado

Como se abrevia “Cabotaje”?
…CABJ.

8 Me gusta

Si analizas fríamente creo que lo estás haciendo mal o te estás dejando llevar por el partido que les ganamos. No es una o la otra, son dos situaciones que se tienen que dar, que ellos pierdan puntos y nosotros no. Ellos tienen partidos falopa y nosotros tenemos partidos complicados. Nosotros venimos en racha pero las rachas se terminan, tranquilamente podemos perder puntos con cualquiera por esas cuestiones del fútbol. Gallardo lo dejo en claro hace rato.

Pero nadie dice que hay que ganarle el campeonato a boca, pero si pensamos que es muy probable, yo por los menos no voy a estar enojado si no salimos campeones, pero molesta ese pesimismo sin sentido o ese miedo a ser protagonistas de algunos

1 me gusta

Cuanta histeria. Esta apoyando la mano…

1 me gusta

Si, eso lo sabemos nosotros, pero lo mas probable es que terminemos 2dos a 4-5 pts de la caca.

Pero qué pasa? ellos ven el mundo con otros ojos, la realidad bosteril va a ser:

-RIBBBBER CEBOLLITA, HIJO BBBBBBBB, METETE LOS 3 GOLES EN EL CULO, NO TE ALCANZARON. y olé seguro va a sacar una tapa gastandonos por salir segundos, jodiendo a gallardo seguro también ya que están.

mientras que nosotros lo vemos como:

Bueno, estuvimos a 14 puntos y terminamos clasificando directamente a la copa y a la siguiente fase, encontramos el equipo y le volvimos a ganar a los primos en su pelela.

8 Me gusta

4 Me gusta

“Tranquilamente nosotros podemos perder puntos contra cualquiera” siguiendo esa lógica boca también, así que ese argumento ya está redutado.
Ahora vos me decís que ellos tienen que perder puntos y nosotros ganarlos, ahora matemáticamente hablando, deben perder sólo 2, ósea empatar, para depender de nosotros, no es algo ilogico, es algo muy probable que ellos empaten un partido.
Ahora me vas a decir que es muy poco probable que nosotros ganemos todos los partidos, y coincido, pero también es muy probable que boca pierda más de dos puntos, porque? Porque de los últimos seis partidos perdió puntos en cuatro, y dos de ellos contra rivales re falopas, y uno que pelea el descenso, en lo que va del año perdieron puntos en cinco de 10 partidos, asi que es muy probable que pierdan mucho mas que dos puntos, porque ya lo hicieron.
Son un asco este semestre, están primeros por lo que hicieron el año pasado y porque los que estaban cercas también perdieron un montón de puntos, los únicos que se acercan cada vez más y más somos nosotros y el rojo, pero los dos estábamos lejos, ahora sabes cual es la diferencia??? Es que estamos muuuuy cerca.
Ahora que te refute todos tus argumentos miedosos y poco inteligentes espero que no me vengas con un “esto es fútbol, lo obvio puede que no pase” ya que ahora estamos discutiendo que es lo mas probable y lógico, aunque sabemos que en el fútbol no siempre suceden estos.

Ahora punto aparte, que no tiene que ver con las chances de campeonar, “Gallardo dijo que el objetivo en el torneo es clasificar a la copa” OBVIO, es redundante decirlo, pero no dicen que Gallardo dijo que si nosotros nos acercamos es porque boca nos deja, y que también dijo que hay que ver como llegamos a final del campeonato para ver para que estamos, no pinten que el no cree que tenemos posibilidades de salir campeón del torneo como ustedes.
Yo se que capaz tienen miedo de que si no lo ganamos todos digan que pecheamos, o que se puede al muñe por la ilusion pero no es así, nosotros nunca tuvimos la responsabilidad, si alguien hace eso es porque es anti o bostero, pero ese no quiya que las probabilidades sean altas.
Pd: yo no analizó mal ni me dejo llevar por el partido que ganamos, yo analizo todo el semestre, toda la actualidad, y todos los factores que influirían, en todo caso capaz te dejas influenciar por el miedo, no se

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Y bueno, pero no nos mientamos a nosotros mismos con que no hay probabilidades para evitar lo que puedan decir los bostis, que ellos sigan en su mundo paralelo como en los últimos años que mal no nos fue, que digan lo que quieran, la cogida a domicilio no se la olvidan mas.

5 Me gusta

No refutaste absolutamente nada y encima sos un pelotudo (te das la razón vos mismo? Jajaja). Nadie tiene miedo, se trata de usar un poco la cabeza y es lo que no estas haciendo. Las obviedades ya las sabemos todos como te dijeron. Deberías escuchar un poco más al muñeco, por suerte él es el DT. Si seguís sin entender lo que te puse antes con esas respuestas absurdas mañana te lo explico desde la PC. Buenas noches.

Exactamente, boshta tiene TODA la OBLIGACION de ganar porque aparte de que lleva varios puntos mas es puntero hace una banda, pero eso no lo hace campeón ya, puede serlo claramente, pero boshta no juega nada, puede perder puntos contra los equipos inútiles que ahora les toca…yo espero mas que nada que el Globo le saque puntos jugando de local, y el rojo que haga algo bien ya que es “el puntero de visitante” y que le gane en la bostanera; DESPUE ya RIVER tiene que hacer lo suyo, tenemos central,racing,sl y colon, pero acuérdense que River los partidos difíciles son lo que mejor juega…a River nunca lo den por muerto.

1 me gusta

Protagonistas somos de la Copa, y sin dudas que tenemos algo de presión por ganarla. Más va a pesar si definimos todas de local(que es lo más probable).

Hay algunos que tienen una paranoia increíble…

4 Me gusta

Va a salir campeon el rojo que tanto

La clasificacion a la copa 2018 viene de la mano del campeonato, eso Gallardo lo sabe por eso yo creo que mentalizo al plantel para sacar la mayor cantidad de puntos y dejarle la presion a la Bosta de que ellos son los maximos candidatos. Con ese pensamiento el equipo sale a buscar siempre los 3 puntos y no piensa en pasar a la Bosta y en el campeonato y eso nos da una gran ventaja. Si River sigue ganando la Bosta se cae sola.

6 Me gusta

la pregunta deberia ser, ¿quién tiró gas y abandonó?

es bostero el que hizo esa verga

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

el rojo gana el pendiente y le gana a bosta y se le pone a 2 puntos eh, nosotros si ganamos los 2 de menos que tenemos nos ponemos a 1 puntito aunque bosta siga ganando

1 me gusta

Pelotudo? Que necesidad? No seas inmaduro, si estamos hablando como personas adultas.
Cuando me di la razón? Dígame la parte porque no la encuentro.
Yo escucho almuñe, escucho TODO lo que dice, no omito partes para que su discurso coincida con el mio, y por suerte gallardo es el dt, con tu mentalidad derrotista no se donde estariamos.
Y dale, mañana respondeme y explica donde está lo “absurdo”, ilógico o improbable de lo que te respondi en mi comentario.
La próxima me podrías citar, si es que realmente te abría al debate y a la posibilidad a no tener razon

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Estaba hablando del campeonato local

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Es muy probable, es el único junto que nosotros que le acortó una cantidad significativa de puntos

21 Me gusta

Gallardo siempre declara y exige que sus jugadores declaren con humildad y discreción.

él obviamente quiere salir campeón y lo ve posible (cuando le chupa un huevo algo se nota, mete suplentes, cambia planteos, se calienta menos), pero no va a declarar de una forma que

a) le ejerza presión a si mismo y a su plantel y

b) avive al bosteriodismo para cargadas y demás.

porque total se prepara para ambos casos, si no lo logramos es porque la prioridad era otra y si hacemos el milagro les cagamos el año con la pija muerta.

1 me gusta

[video=facebook_share;1182042005233286]3 en 1 😂 #Mister10 | By Existo Por River | Facebook

es un video, denle click, no se por que aparece asi

6 Me gusta

se hace lo q se puede. pasa q considerando como veniamos es un campañon. pero desde q arranco la prosecusion del torneo. las fichas fueron a la copa. y esta claro xq estamos primeros
ahora. si keda a tiro ganar el torneo. buenisimo. pero sin presion de nadie
xp claramente ellos siempre fueron ampliamente favoritos. y les peso la mochila. ahora q se hagan cargo y no desvien la atencion hacia nosotros q vamos x la copa. y esto incluye al bosteriodismo q mete laburo fino a full para ver si debilita al millo. ni ahi. la obligacion sigue siendo de ellos. q no la dizfracen. aunq les haya kedado rancio todo por las tres pepas q se comieron. no hay q perder el norte

1 me gusta