RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Chabon no seas paranoico. Es un tweet de cristofalo me parece diciendo que ahora barros culorroto seguro lo va a hacer suspender a bossi por hacer nada con los dedos

No entendi

lo que dijo el muñe es qe la prioridad es la copa. les gano talleres y la pechearon con patronato. te pensas q no van a volver a pechearla? justo el partido q tenian q ganar se morfaron 3.

1 me gusta

Sigo pensando que Nievels es un equipo que debería tener su estadio en la antartida, que se vayan a hacer patria allá esos pinguinos del orto.

8 Me gusta

Si eso es una B, Bossi debería ir al neurólogo porque eso es acv

3 Me gusta

“Siempre dijimos que lo nuestro iba a ser sumar puntos para clasificar a la Libertadores del año que viene” Marcelo Gallardo.

Esa es la meta para el campeonato, no dije que era la prioridad, es obvio que la prioridad es la copa libertadores.

1 me gusta

No sé que se fumaron algunos, el tema no es que la bosta no pueda pechearla, el tema es que los rivales que le quedan (salvo el rojo) no le hacen partido ni a nuestros suplentes.

2 Me gusta

bossi está haciendo 3, se cargan solos.

como cuando cantan “el que no salta abandonó”, debe ser algo autóctono bostero.

pero de q la pueden pechear. la pueden. o no?

Con una mano en el corazón y sacándote la camiseta, vos en verdad crees que pueden aunque sea empatar contra otro equipo que no sea Independiente? (porque viene en levantada). Y además de eso que nosotros ganemos absolutamente todos los partidos que faltan? (jugando vs Central, Tucumán, CASLA, R*cing, Colón). Ojalá…

3 Me gusta

salvo un empate contra olimpo o algun equipo de mierda que les toca, gana todos. independiente se baja los pantalones es obvio

Por las dudas, ya salió a decir cascimio y todos los periosidas que esa foto apela a la violencia , que está todo mal?

3 Me gusta

Una B??? en número romanos o qúe onda? dejen de flasharla

2 Me gusta

es q yo no digo q ganemos nosotros si o si. digo q ellos la pueden pechear y q entonces por ahi el rojo puede metetce en la discusion. no nuestra porq River va por la copa. a ganarla y si no se puede clasificar. pero no al reves. nunca River puede priorizar la clasificacion antes q la copa. por tradicion. se entiende? no pensar asi es de equipos chicos. como tambien es de equipos chicos. pensar q porq los rivales q t kedan son falopas sos un gran campeon cuando el principal partido q demostraba tu lo q sea. te ensartaron 3 polvazos espectaculares. solo eso digo. nosotros tenemos q ganar la copa y listo. despues. q ellos festejen lo q kieran con el orto ardiendo como lo van a seguir teniendo hasta el otro super.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

la b de Bluetooth (?)

Mas vale que estemos mentalizados para ganar el campeonato porque boca va perder puntos asi juegue con cambaceres, su nivel es pauperrimo y si quedan pocas fechas y estamos a 1 solo punto en algun momento la van a pechear.

2 Me gusta

River ya demostró estar mentalizado el domingo pasado, cuando salió a jugar como una final en la bombonegra y le metió 3 pepas a los simios. Hay que seguir así con la misma mentalidad y los virgos de La Plata no deberían​ ser un obstáculo.

6 Me gusta

Lo digo hace rato, tenemos margen hasta para empatar un partido, capaz dos si son muy pechos, la respuesta es un “si” rotundo, creo que boca puede perder puntos con aldosivi, olimpo, etc, y los hechos me avalan, perdieron puntos con rivales re falopas como patronato, talleres, y Rafaela, sacando a estudiantes y river, pensa chabon, perdió puntos en 4 de los últimos 6 partidos, están re cagados, no es ilusión de hincha, es usar los datos y analizar fríamente la situación

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Y listo no, porque no seguir apostando al torneo? Muchos dicen gallardo dice “Nuestro objetivo es clasificar a la copa” y obvio, está perfecto que diga eso, pero la pregunta es, ahora lo piensa? Yo creo que no

nuestro laburito es estar ahi…que nos sigan viendo por el retrovisor…

7 Me gusta

También dijo que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, y haciendo eso peleamos el campeonato.
No tengas miedo de decir que estamos en la pelea, si no salimos campeones nadie va a pensar que la pecheamos, capaz los antis y los bosteriodistas, pero a alguien le importa lo que digan estos???
Los pecheadores en potencia son los bostis

No queramos tomar la presión de tener que ganarle el campeonato como muchos dicen. La presión la tienen ellos y bastante mal la están llevando. Nosotros callados desde atrás.

10 Me gusta