RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

JAAJAJAJAJAJA

11 Me gusta

Asi opera el bosteroidismo, ruegan que le faciliten el campeonato a boca y que le cobren un pena, un año sin penales, es inadmisible, están de luto y agotando todas las instancias posibles, ejerciendo presión para que eso suceda

5 Me gusta

17 Me gusta

Jajaja ya me habia olvidado de eso

Fija que contra Independiente les cobran un penalcito boludo al comienzo del partido y después le inclinan la cancha a mas no poder, acordate. La bosta gana ese partido y es campeón, así que van a hacer todo lo posible para que eso suceda y mas ahora que vienen las elecciones y Macri quiere usar a boca como campaña.

1 me gusta

Jaja siempre lo mismo! Si esta todo tan digitado por que no lo hicieron contra River, que era EL partido a ganar para sentenciar el campeonato?

3 Me gusta

Porque los pasamos por arriba? No le dimos ni tiempo a que nos afanen :lol:

8 Me gusta

Seamos buenos, si habia arreglo de verdad, la de fabbra cobra penal con los ojos cerrados. Y mira que quiero que lousteau se muera ahora mismo en este instante pero las cosas como son.

3 Me gusta

Nadie dice que vayan a pagar un penal, pero esto es como cuando los medios bombeaban con Tevez a la selección por ser “el jugador del pueblo”, presionan para que le cobren un penal a Boca, es simple, lo ponen en papel de victima

5 Me gusta

eso, y si se equivocan y cobran un penal que no era, está como atenuado de tanto que repitieron que pasó un año

como si durante este año hubiesen habido 10 penales que no les cobraron

Que importancia tiene el que presionen y bla bla si al final no pasa nada, tevez bla bla y nada, macri campaña boca lousteau no cobro penal para boca. Ese era el partido dejen de ver conspiraciones, parecen los bosteros con donofrio; si así de ridículos.

1 me gusta

Pasa siempre, cuando los enfretamos en la sudamericana, en la libertadores, y de la fecha 1 hasta que termine el campeonato, todos los partidos con las conspiraciones. Ya cansan.

4 Me gusta

La posta. De ser asi la de Fabbra hubiera sido penal

1 me gusta

el tema de nuestros futuros rivales y los de boca no me preocupa tanto , hoy por hoy los chicos te complican y te sacan puntos igual que los grandes , a la historia reciente me remito y espero que se mantenga la tendencia , river tiene que tratar de enfocar su atención en el próximo juego y no pensar en otra cosa.

Vieron como defendió Renato al rojo? Y como a la mierda a ladaga??

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Coincido en todo, yo no discuto que con lo que mejoramos este semestre estamos hechos, tampoco que la presion la tiene boca por mas que los bostis nos la quieran tirar a nosotros porque a ellos les pesa, lo que me molesta y discuto, es que digan que nuestras probabilidades sos casi nulas cuando no es asi

2 Me gusta

No hay peor pelotudo que el que desestima el poder de los medios de comunicación, sobretodo de los monopolios… y sobretodo de monopolios que tienen negocios probados con determinados clubes

7 Me gusta

Un idiota anda dando vueltas. Se llama Benedetto

No sé si River nos ganó bien. Terminaron metidos atrás". DECI QUE NOS METIMOS ATRAS SINO LES METIAMOS 15!

• “La Bombonera siempre arde, pero a favor nuestro”. LO QUE TE ARDE ES EL CULO!!!

• “La Bombonera es presión para el rival. El sábado estaba llena y la gente alentó y pudimos darle un triunfo”. LA MISHTICA!!! QUE FORROS…

7 Me gusta

El gol que le mete a Ñuls es el mismo remate que tiró al minuto 2’ en el Superclasico, que lastima que la bombonera a veces la emboca y a veces la manda a cualquier lado :lol:

12 Me gusta

El inmaduro soy yo? Si te chicanie con miedoso es porque vos primero saltaste diciendo me pelotudo.
Te voy respondiendo en orden:

• ya se que estamos a 7 puntos y si ganamos quedamos a 1, y que hay que jugarlos (y después el que dice obviedades soy yo) pero hablando de probabilidades y chances (porque es lo único de lo que podemos hablar, ya sabemos que en el fútbol puede pasar cualquier cosa) no teparece que hay altas chances de ganar los dos?
    No se trata de soberbia o humildad, nunca hable de que vamos a salir campeones ni de que ganamos los partidos que nos quedan caminando, hablo de chances, porque vos y todos los que digo que son pesismistas, piensan que las posibilidades son casi nulas y para mi son altas, un 40% capaz. Sobervio nunca fui.
    -Yo no digo que vamos a ganar todos los partidos no subestimo al rival, pero hablo de chances, ya lo dije, si vamos hablar de sólo lo que es 100% cierto no hablemos de nada porque nada se sabe, cualquiera puede dar el batacazo, hay que jugar cada partido como una final. Siguiendo lo que decis del rival de dar tu argumento del fixture más difícil, porque boca puede perder todos los partidos con los rivales falopas que tiene, pero ya no sería hablar de probabilidades.
    -Me decís que no te diga derrostista no pesimista porque sos hincha de river y me decís que lo haga con los rivales, pero vos a mi me decís soberbio, o agrandado como a los bosteros, no se, noto muchas contradicciones en tu discurso.
    -obvio que las chances se vuemven altas si ganamos los dos partidos, pero tambien hay que dexir que las probabilidades de ganar los dos son altas, tambien se que es complicado, cuando dije que no? En lo que no coincido es en lo de “es casi imposible” cuando en realidad es un “está difícil, pero hay muchas chances de que se de”. Y si comparo rivales medios pelos con los del lote de arriba es porque uno de los del lote de arriba se re pincho y perdió como los últimos 3 partidos(racing), uno se comió ayer 3 con termerley y hace 2 o 3 que no gana(colon), el otro perdió ayer contra aldosivi, aunque admito que ese viene bien(casla), y el ultimo es irregular, no es de los primeros en ese lote y donde es fuerte es de local, pero contra nosotros juega de visitante (rosario), así que tan fuertes no son, aunque se sabe que los partidos hay que jugarlos pero como ya dijo, de lo que se puede hablar es de los datos tangibles y sacar conclusiones de estos. Ahora, los rivales de bostita, por más que sean más falopas, tenes que evaluar que juegan contra boca justamente, y está demostrado que perdió muchos puntos en este semestre contra rivales de esta envergadura, no fueron ocasiones aisladas, y encima juegan contra el rojo de local, nosotros no tenemos ninguno así en contra y que venga tan bien.
    -Puede que hayan tenido un envion en el partido contra newells, pero sólo cuenta desde lo psicológico, futbolísticamente este newells no es parámetro de nada, son un asco también. Pero no se, yo nunca negué newells les haya dado un envion.
    -Para, hace falta que cite lo que dijo el muñeco? Porque lo dijo, capaz no lo escuchaste, si querés que cite textualmente lo que dijo lo hago, decime no más. No se quien te crees que sos para insinuar que metí palabras en su boca que no dijo, no me conoces. Si yo dije que vos omitiste lo que dijo es porque es verdad, no digo que haya sido adrede, pudo se porque no lo escuchaste.
    -Coincido, nunca contradije nada de lo que dijiste en este punto.
    -Ya se que todos queremos eso (después yo soy el que digo cosas obvias), tambien se que hay que ir paso a paso, cuando dije que no? Pero que piense que tenemos bastantes chances de lograrlo no me hace ser soberbio, si los datos están a la vista. Después de lo de mufa, que se puede decir, no creo que por lo que pueda decir se cambie un resultado en un partido, Ojalá fuera así.
    -Coincido 100%, creo que en este punto es donde se genera gran parte del debate, si digo que tenemos muchas chances de ganarlo no es para tener más presión o para caerle al muñe si no pasa, pero las chances están, una cosa no quita la otra, te pensas que soy Ariel??
    -Si pongo mi edad a la vista y no privada es porque confío en que puedo hablar de futbol de igual a igual con cualquiera, no me van a correr con la edad(como lo quiso hacer lariverplatense y después no dijo ni mu). Gracias por el Consejo igual, no es chicana, pero para mi pasar a tener más chances no va a hacer que me duela más o menos si no salimos campeones, soy consciente que venimos de atras, pero no por eso vamos a mirar para otro lado haciendo de cuenta que no tenemos chances.
    Fíjate que te respondí cada punto, vos no me respondiste punto por punto mi comentario

Que triste ser capitan de GELP!

2 Me gusta