RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo tenía una cuenta y ya no me deja entrar, qepd

2 Me gusta

Porque dejan el chat abierto todo el tiempo (Antes solo lo abrian las 2 horas que jugaba la Bosta y despues lo cerraban), entonces la mayoría de los mensajes se pierden ahí.

4 Me gusta

Es mas facil entrar con 10 granadas pegadas en el cuerpo a la Casa Blanca que entrar al forobosta. LA CONCHA DE TU MADRE PUTA BOQUITAAAA !!!

7 Me gusta

Alex Alex está en línea
5ta División
Registro
07 ago, 14
Interacciones
Cita Creado por cabjaz Ver mensaje
Esta Copa tiene olor a pluma, lo vengo presintiendo hace rato. Es una Copa “larga”, y se sortean los rivales a partir de octavos…ya sabemos que la Corrupbol y riBerguenza son culo y camisa…
Yo si me preguntabas hace unas semanas si la peleaban, te decia que ni en pedo… Pero con esto de las declaraciones hablando de Dubai como si ya tuvieran la Copa la ganada y sumado a que le cambiaron el horario al partido que van a jugar vs Emelec de locales, asi, como si nada, como si fuera algo normal que pasa siempre… No se, muy turbio todo.

50 Me gusta

Como pasó los mensajes de ese foro inmundo?? ALGÚN ALMA COMPASIVA QUE ME EXPPLIQUEE

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

lean046 lean046 está en línea
7ma División
Registro
16 jul, 13
Interacciones
Digo, ahora que ■■■■■ viene en racha de victorias ni de casualidad se les van a lesionar Driussi y Alario al mismo tiempo y Maidana se les va a ir a China, no?

17 Me gusta

:lol:

12 Me gusta

Qué tenía que ver adelantar dos horas el partido jajajajajajjaja están destrozados

13 Me gusta

Ese gif del Rodo es digno de un plano de Hitchcock.

11 Me gusta

Pobrecitos, piensan que porque adelantan 2 horas un partido de entre semana por copa, de alguna manera les puede llegar a perjudicar en algo a ellos en el torneo.

Eso, amigo mio, se llama CAGAZO :lol:

10 Me gusta

¿Lean RD a.k.a. Torero?

11 Me gusta

Oh Rodo en esa oficina en lugar de una silla hay un trono de hierro

15 Me gusta

47 Me gusta

JAJAJJAAJja me mata como hablan de “corrupbol” cuando nose quien mismo de la conmebol dijo que eran el club mas corrupto, me hacen reir los simios :twisted:

14 Me gusta

Chapita7 Chapita7 está en línea
Juvenil
Registro
24 mar, 17
Interacciones
Que desgracia, copa flojisima con Palmeiras como unico rival digno, y estos con la Conmebol de su lado siempre.
Hay que jugarla todos los años la concha de su madre, me chupa un huevo si quedamos eliminados en fase de grupos. Hay que jugarla igual, el Boca del 2013 anteultimo del torneo local eliminó al campeon vigente en octavos y en cuartos quedamos eliminados por penales, siempre damos pelea aunque tengamos pura falopa, salvo en el 2009 que fue una excepción.

4 Me gusta

ME IMAGINO AL RODO ENTRANDO A LA OFICINA DE LA CONMEBOL SONANDO DE FONDO LA MUSIQUITA DE THUG LIFE. ME VUELVO LOCO

16 Me gusta

18 Me gusta

A ver loco esto va ser rapido anota… Guarani octavos Iquique en cuartos Nacional Semis y Catolica Final zip zap termine esto es ser profesional papa

22 Me gusta

¿No fue el AFANO al Corinthians en el que le anularon 2 goles legítimos y no le cobraron un penalazo que ademas era roja a uno de los laterales de Boca?.

26 Me gusta

¿Estamos en bizarreadas o en relatos?

Con boca nunca c sabe :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

No me lo des a la Catolica con el forro de Silva que nos vacuna siempre y menos en la final

11 Me gusta