en realidad una campaña similar a su presi, solo con resultados levemente diferentes
hoy, 23:22 #163
Martin_86 Martin_86 está en línea
4ta División
Registro
25 sep, 12
Interacciones
Ni lo vi el partido pero lo veo campeón a ■■■■■. Tienen todo para volver a ganar la copa, rivales flojos y la impunidad arbitral. Ojalá que no pase porque me va a joder bastante verlas ganar la 4ta copa.
Y si encima el torneo se lo gana… no por favor no me hagan ilusionar asi
Somos inimputables, en 8 meses ganamos la copa.
‘‘Rivales fáciles’’ :lol:
Acuerdense del 2007: Maracaibo, Vélez, Libertad, Cucuta y el Gremio de Schiavi y Saja
Digna falopa del San Lorenzo 2014. Ah, pero Román la ganó solo. Y si, con esos rivales…
llantos de cuervolandia… No te vayas nunca NAPOLEON!
DieginhoSL
Campeón en Primera
Re:Conmebol Libertadores 2017
« Respuesta #1882 : Hoy a las 22:54:47 »
Que increíble, ganan todos de visita. Yo creo que los hinchas de los otros clubes ni se preocupan cuando salen a jugar afuera del país. Desde River hasta Atlético Tucumán eh, para ellos jugar en otro país es como para nosotros ir a jugar a Banfield. Al menos en la manera de encarar el partido, después el resultado puede variar.
Nosotros vamos a jugar a Uruguay y estamos con diarrea toda la semana anterior.
Que cosa de locos, posta.
Que magia tiran los cuervos :mrgreen:
Los cuervos tienen una relación amor-odio con el muñeco :lol:
Como los bosteros con el cangrejo
racingmivida89 no avatar
Rango
Incondicional
Re: COPA LIBERTADORES 2017.
Notapor racingmivida89 » Jue Abr 27, 2017 10:00 pmBasta de riberga, que empiece a perder, no los soporto mas
la acadeeeemiaaa el rojo y los bosteeeeeeeeeroooooooooooo
Conectado todocuervo
Suplente en Primera
« Respuesta #1893 : Ayer a las 23:48:52 »
Naa nosotros jugamos contra emelec y perdemos por culpa de la altura . no tenemos chapa
:lol:
Mas magia
Conectado ElCuervoRosarino
En Sexta División ** Mensajes: 197
« Respuesta #1891 : Ayer a las 23:45:25 »
Tiene un olorsito a Gallina tremendo esta copa …
Igual, inisto que ese foro es un desierto. Ya subieron todos los mensajes de los bosteros, no hay mas. Eso es todo. Lamentable
Empiecen a mentalizarse que los relatos serán de estos equipos porque el foro cochino tiene más restricciones que la casa blanca.
QUE LINDO QUE SOS RIVER
:lol:
Y pensar que hay hinchas de River que les caen bien los mufas estos. Después de la mugre, los más nefastos de Argentina lejos.
Fué hermoso mientras duró
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Yo odio a todos. Son todos anti River, desde Belgrano, pasando por chaca, Cambaceres, Racing, etc.
Vieron la publicidad de fox sobre el progrma de radio de virgolo? “el pollo marca el camino” y ponen una gallina.
sospechoso…
TODOS CONTRA VOKA
Entendes que los traumaste a los bobitos de Planeta Simio de por vida?
Tuvieron que blindar el foro :lol:
Animal!
Los de Anonymus intentaron entrar al foro PBJ y no pudieron…
llevan el abandono en la sangre, estan punteros con 6 de diferencia con nosotros y tienen que clausurar el foro, ese miedo si se puede ver.