Olvide a ese pelado puto! Bueno otro falopin random elijan [emoji2]
_nico
Campeón en Primera **** Mensajes: 23562 Sol ~ Emma
Re:Conmebol Libertadores 2017
« Respuesta #1871 : Ayer a las 21:10:50 »
Cita de: Gonzaelchino en Ayer a las 21:06:40
Igual River hiper clasificado, los tipos estan primeros con 1 partido menos (que pasó ahi? porque recien juegan el 3er partido?) y le quedan 2 de local.
Porque River tiene coronita los hacen jugar siempre últimos
Los cuervos son pelotudos o se hacen? Cómo carajo nos va a beneficiar jugar con los resultados puestos? Si ayer ganaba Melgar y hoy perdíamos nos íbamos a quedar con todos con el mismo puntaje.
Como siguen llorando con el Rodo arreglando sorteos [emoji38]
No se la pueden sacar de adentro.
Bueno rodo, ya puedes comenzar
Debe ser porque justo el partido con Emelec es un par de días antes del partido con la Bosta.
Estuvo bien el Rodo ahí, moviéndose como pocos saben :mrgreen::twisted:
El combo hermoso seria que pierdan puntos el domingo. Una derrota seria un polvo ya
Dicen que va a estar caldeado el tema de la no entrada de la 12 este domingo. Vamos a ver con qué nos sorprenden.
Yo qué sé, le tengo más fe a su hinchada poniendo tensos a sus jugadores que al Arsenal de Humbertito.
Qué rápido se olvidaron de las escuchas que probaban la compra de árbitros de parte de Boca. Viene bien recordar lo que piensan los del Timao al respecto
Me muero de risa… uno de rasin cargando con la b jaja Hijo eterno!
No solo la ven por FOX, algunos hasta van a la cancha!.
Cuantas mañanas alegradas gracias a este thread, la puta madre!
Me reia mucho porque en UMA los pimenteros que comentaban esta imagen tiraban “las gallis no saben de que alegrarse que tiene de malo que Uoca sea mundial? Quizas son hinchas de Uoca de Ecuador gallina con complejo de inferior”
Esa realidad paralelos si se puede ver jajajajaja gracias Pimienta por hacerme reir tanto
Peor seria sacar 18/18, que te toque el peor segundo y no solo no le puedas ganar, sino que agredas al equipo rival y abandones como una rata cobarde digna de utilizar esos colores de mierda que llevas.
“A los brasileros no los van a chorear” :lol:
Como si nos hiciera falta. Tienen la memoria de un caracol estos mugrosos.
Antes nos verdugueaban y nos decían que en la copa arrugábamos, que éramos de cabotaje, etc. Ahora todos los bosteros diciendo “esta copa es para River”, con un cagazo tremendo.
Como cambió la historia el Sr. MARCELO DANIEL GALLARDO. La confianza que genera en el hincha de River es proporcional al trauma que implantó en los de uoquita
este no es boludo jajaj
Atlético Nacional fue el 1, no me acuerdo si sacaron los 18 puntos, pero hicieron la lógica de ganar la Copa.
No todos son como ellos, que son el 1 y pierden en Octavos.
Te la dejó picando y le reventaste el arco. Muy buena respuesta para cerrarle el culo a cualquier pimentero.
Y lo de angelici pidiendo que lo favorezcan en un partido??
QUE HERMOSOS LLANTOS