RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es lo que más envidio como hincha. Vivir en Buenos Aires, ni empedo, pero cómo me gustaría tener la cancha de River al lado.

12 Me gusta

Completamente vieja,
ese fue el día más fuerte que viví en la cancha lejos.

4 Me gusta

cuando vuelva funes dios a river se cae la cancha abajo… pezzella no se si tanto, con maidana en el plantel nunca termino de hacerse un lugar… pero cuando se retire jony no tengo dudas de quien tiene que venir a reemplazarlo

creo que todos coincidimos en que se disfruto mas el clasico la sudamericana que la libertadores, no? a pesar de tener mas importancia esta ultima

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

y si me apuras te digo que se disfruto mas la sudamericana que la libertadores 2015, que por cierto, si river jugaba esa libertadores falopa de 2014 que gano casla no tengo dudas que la hubiesemos ganado, la sudamericana fue mucho mas competitiva en 2014 que esa libertadores

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

salgo de este thread porque se me pone la piel de gallina de solo leerlos, ojala algun dia se repita la historia aunque se deberia dar un partido demasiado epico para superar esa semifinal, tuvo todo…

gracias eternas a ese plantel y este cuerpo tecnico monstruoso que no se conformo y los eliminaron 2 veces en 6 meses para el sufrimiento de los bosteros inmundos por siglos y siglos

6 Me gusta

Esos días fueron tremendos para mí, un mes antes me dieron fecha para operarme de vesícula el 20 de noviembre a las 7:30 de la tarde! (fecha del partido de ida) la operación duraba 1 hora aprox, y con suerte me iba a despertar con el comienzo del partido. Nunca había entrado a un quirófano, nunca me habían ni sedado, NADA!
Sin embargo mis nervios eran por ese puto partido, los doctores me decían cosas y solo contestaba “si si, está bien”.
Después de la operación, me despierto, y lo primero que se me viene a la mente es: “ya habrá empezado?”, veo el reloj de la sala y eran 8:40, faltaban 5 minutos para que empezara. Todo dolorido no entendía nada, estaba en la luna por la anestesia general.
Me llevan a mi habitación, por suerte había una tele, pero curiosamente decidí no ver el partido, estaba tan sedado y dolorido que sufrir por un corner o un ataque bostero era para peor. Calculé el horario para poner la tele cuando haya terminado el partido, y esperé casi con los mismos nervios que si lo hubiera visto. Pongo Fox y veo que terminó 0-0, y entro al foro para enterarme que solo me perdí de ver a River cagando a patadas a los sucios. Me preocupaba no haber hecho un gol de visitante, pero en el fondo sabía que esta serie no la perdíamos ni en pedo.
La vuelta la decido ver en mi casa, solo en mi cuarto, como toda esa copa sudamericana y no podía cortar la racha. Todavía quedaban algunos dolores leves de la operación, no estaba 10 puntos.
Empieza el partido y pasa eso… penal para bosta a los 15 segundos, no entendía un carajo, se vino todo abajo, quedábamos afuera otra vez.
En el transcurso de los reclamos de los jugadores de River y el pumita llorando por el laser, recordé la locura/boludez que había hecho cuando el Roro Lopez erró ese penal increíble (y clave) después de que se cortara la luz en Paraguay. En ese momento cuando López apoyaba la pelota en el punto penal, cambié de canal y esperé un minuto, cuando volví a Fox, vi que seguía el 1-0 y el penal había sido errado.
Entonces dije: “si ya salió una vez, por que no 2 veces?” Apoya la pelota el puma, y cambio de canal… espero un minuto, vuelvo a FOX y… 0-0!!!, no lo podía creer, y obviamente pensé “HOY ELIMINAMOS A ESTOS HIJOS DE PUTA”. O sea, no vi en vivo el penal atajado por Barovero :lol:
Después el gol de Piscu lo grité con toda el alma, me empezaron a doler los puntos, pero no me importó un carajo. El segundo tiempo fue una tortura, nunca sentí tantos nervios.
Viví en cancha la eliminación del 2004, y diez años después, tuvimos la oportunidad de sacarnos esa espina, y fue espectacular, creo que todo hincha de River sintió un alivio tremendo, algo que merecíamos vivir, sin duda. Y además haber ganado esa copa, fue un plus grandísimo.

9 Me gusta

estan muy nostálgicos che…donde estan los llantos bosteros?

1 me gusta

Esto es lo más reciente:

“RIQUELME FESTEJA MÁS LO DE RIVER QUE LO DE BOCA”
Maradona salió al cruce de Riquelme, quien había criticado el rendimiento del equipo de Guillermo Barros Schelotto. “Me parecen absurdas las críticas, una falta de respeto total”, expresó Diego.

http://bit.ly/UnPalitoARomán

5 Me gusta

River… LO MEJOR ESTA POR VENIR.

1 me gusta

Pobre tipo Maradona, lo admiré muchisimo en la cancha, pero cada ves que abre la boca es una máquina de decir boludeces y contradiccciones… En la misma nota defiende a teves y su decisión de irse a China por 80 palos, pero a Higuain lo mató antes por haberse ido a la Juve por 90…
Jugando fue segun Victor Hugo un barrilete cósmico, hablando es solo un barrilete…

3 Me gusta

“Riquelme festeja más lo de River que lo de Boca”
Maradona salió al cruce de Riquelme, quien había cuestionado el rendimiento del equipo de Guillermo Barros Schelotto. “Me parecen absurdas las críticas, una falta de respeto total”, expresó Diego.

Lo que el Diegote no entiende es que Boca no tiene nada para festejar hace rato :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

El tipo ese es la incoherencia total. Es un bruto que tenia un talento increible.

9 Me gusta

Que locura que fue viejo, la mezcla de emociones y sensaciones de ese partido fue indescriptible, nunca había sentido tanta tensión como en el penal de barovero, me acuerdo patente que algunos del mismo susto empezaron a cantar " Soy de river ", pero creo que cantabamos solo por inercia del susto que teniamos jaja, nunca vivi una salida del estadio con tanta alegria, como la de ese partido! ERA TANTA LA EMOCIÓN QUE TENIA QUE ME HABIA OLVIDADO QUE JUGABAMOS UNA FINAL! Que locura loco! EL mejor partido que vivi en mi vida desde el monu

4 Me gusta

Coincido que la salida de la cancha fue la mas efusiva al menos del 2002 para aca (cuando empece a ir).

Cuando salis campeon te quedas en la cancha minimo 1 hora, entonces ya salis mas relajado.
Las finales de sudamericana y ñibertadores faltando 10 min ya estaban ganadas.

Aca fue salir a la calle en pija!! Un quilombo mal. Todo cortado.
Yo vivo en caballito y hasta 20 cuadras de mi casa iba en una “caravana” de autos tocando bocina.

Fue como si ese dia River salio campeon.
Asi fueron los festejos

13 Me gusta

A todo lo que relatan solo falta agregar que el 28 de noviembre de 2014 no se vio una camiseta de boca en la calle y q reaparecieron recien en una goleada de verano al año siguiente asi de suave fue el pijazo en la copita de segundo orden segun Pagani

9 Me gusta

Qué locura, guarden ese recuerdo para siempre los que estuvieron en la cancha.

Otra cosa, alguien tuvo de que lo atajaba Trapo al penal? Yo no, me acuerdo patente que fueron 3 minutos que estuve con la mirada perdida hasta que lo pateó, se me había venido el mundo abajo, tenía una desazón tremenda. Cuando lo atajó fue como resucitar
Lo estoy viendo en Youtube al partido después de un tiempo (un tiempo = dos meses como mucho), que hermoso.

5 Me gusta

Yo lo vi en casa, después salí con mi mujer al McDonald’s del SIC y estaba lleno de millos, nos pusimos a hablar del partido y lo primero que me preguntaron fue si el penal había sido.

3 Me gusta

Yo no me acuerdo de casi nada, estaba re manija con mi hermano y mi viejo, solo se que la atajada la grite y se me puso en negro la visión del salto que pegue. Ah y que mi vieja estaba en la cocina tomando mate en el gol de Piscu, recuerdo que fui corriendo medio ciego (otra vez visión y en negro) a abrazarla y a decirle que la amaba [emoji38]

El resto del partido no lo recuerdo :cry:

10 Me gusta

Pero q viva el futbol piscina!!!

14 Me gusta

Mira ese corrector del celular papaaaaaa jajajaj

15 Me gusta

oh, ese corrector de celular si se puede ver

10 Me gusta

Yo extraño la oficina que quedaba en Libertador. Se vivia el clima todo el dia, las combis llegando, los provincianos sacandole fotos hasta al mc donalds, los bocinazos que empezaban de a poco, los primeros cantos, los micros con los borrachos gritando y al final ya cuando salia y encaraba para la cancha estaba todo pintado rojo y blanco.

Hermosos 2 años pase en esa oficina, justo coincidieron ademas 2014 y 2015

4 Me gusta

3 Me gusta