Me hiciste acordar al penal de Sánchez… mi vieja lo miraba arriba en su pieza y yo abajo… ella es hincha pero no es que se va a estar comiendo las uñas.
A lo nuestro. Intercepción y pase de Krane. Pity gana, Pity cae.
“¡¡PENAL!!” grito. Y lo dan y no podía creer que nos dieran un penal contra Boca.
Baja mi vieja por las escaleras (y si, no voy a tener un ascensor jaja) y me dice que había penal, y yo le digo “no, no… no puedo verlo. Te juro que no puedo” entonces ella se pone frente a la tele y yo agazapado de espaldas allá atrás…
Cuando escuché el silbato, me estaba muriendo. Orión, Boca, penales, nosotros que creo nunca tuvimos uno que te asegure el gol… patea Sánchez y hubo un segundo que no escuché nada. NADA. “Listo, la tiró afuera” y escucho el “GOOOOOOLLL” de mi vieja.
Me doy vuelta preguntando ¿GOL? Re incrédulo. La vi saltando, grité un poco y la abracé re mil fuerte y lloré mucho. Muuuucho como cuando era un bebé. Mira que muchas veces me impacienta pero la amo y ese momento fue muy fuerte.
Teníamos que ganar ese partido. Si o si.
Y lo hicimos.
Me emocioné gracias River
Yo tampoco pude ver el penal sali de la habitacion no lo tenia a Sanchez para mi lo erraba, pense lo peor en esos 2 o 3 segundos" va Sanchez va"hasta el gooll!! De todos los edificios y casas cerca
Un amigo me dice “Si lo hace, chau. Olvidate de clasificar” y a mi se me da por contestar “Por lo menos, si lo hace (ojalá que no) no va haber penales y le podemos ganar el partido en los 90”. Hasta que apareció el señor de verde y explotó la popular. Realmente se gritó como un gol!
Ellas tambien juegan su partido. Mi vieja y mi hna los dias de partidos se quedan en la cocina porque se ponen nerviosas por River y por nosotros.
Despues, cuando ganas partidos así, le abrazas. Yo bailé en pija hasta con mi perro.
Encima, lo peor de todo, es que tenes a mi abuelo siempre tranquilo. Pfff, ‘‘yo ya viví mil partidos como estos’’ y te quedas tipo…
lees las experiencias estas, y como se vive todavía con emoción haber dejado a boca afuera así…y después lees pibes que ponen “si sacas los 2x6 no le ganamos nunca a boca”
decí que no modero…
Yo una vez hable con uno que labura en Ole, no como redactor pero si laburaba ahi. Y me conto que los redactores son, basicamente, los monos del señor Burns… son brutos, no saben escribir, y claramente no controlan lo que publican, asi que no seria raro que nadie haya chequeado la nota antes de subirla.
Imagina que hasta Clarin o Infobae, que son todos del mismo grupo, publican cosas mal redactaras y tirando cualquier fruta, menos todavia van a controlar a los cabeza de tacho de Ole