RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

A Chano le gusta esto.

3 Me gusta

Que lindo todo lo que generás River Plate.
Yo de la Sudamericana tengo recuerdos hermosos del partido contra Boca y los demás cruces, con el que más cagazo tuve fue con Estudiantes y no tan lindos del partido contra Nacional, por qué más alla de que eramos campeones continentales pasó algo muy triste.
Y de la Libertadores, ¿qué te puedo decir hermano? EN PIJA es poco.

4 Me gusta

Que lindos relatos la puta madre!

Yo en la semi de Sudaca no estaba tttttaaaaan nervioso. River venía tan bien, y se venía cogiendo a todos de una manera, que no duda de que pasaba. Inclusive cuando se cobró el penal pensé “Si lo hace no importa. River hace 2 seguro”. Después del gol de Piscu ya no tenía ni dudas de que pasaba River.

En los octavos de Libertadores si que estaba nervioso. En los dos partidos no pude ni dormir ni comer.

4 Me gusta

Empecemos por la sudamericana, ida en el chiquero feo ese, partido feo pero bueno, bien de copa, termino sin mas sobresaltos mas que algun que otro tirito, el 27 de noviembre, penultima semana de clases, teniamos un viaje de mierda organizado hace bocha, en el momento que el viernes 21 me avisaron que ese jueves nos ibamos de viaje me la queria rebanar(ya lo tenia pago al viaje choto) pero bueno supuestamente volviamos antes de las 8 a las 8 como tarde, conclusion… llegaba a verlo tranquilo, empece a preveer que yo y mis amigos(tanto de bostita como de river) nos ibamos a perder el partido y empezamos a hacer quilombo para que se apuraran los que seguian dando vueltas, cuestion, eran 3 horas de viaje “nada mas”, a las 4 salimos, me olvide mencionar el micro en el que ibamos era una porqueria importante, y se le ocurrio sobrecalentarse(si asi de mufa)cuestion nos atrasamos como 1 hora y pico, miro el reloj marcaba treinta y pico, le empezamos a decir al chofer que pise y que pusiera la radio al palo, mientras todo esto pasaba nos ibamos cargando unos a otros constantemente, arranca el partido y les grito “BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!”, termino de gritarles escuchamos el relato y penal, nos miramos unos a otros sin entender y ellos cayeron primero, y nos empezaron a cantar de todo a los 5 de river que somos, ellos eran 6, el penal no se pateaba el relato estaba inconcluso porque habia un murmullo constante hasta que uno de los bosteros grita:“CIERREN EL ORTO UN POCO(:lol:)” lo bien que hizo, escuchamos que gigliotti se adelantaba a la pelota, me miro con mis compañeros con el orto re fruncido y se escucha el “BAROVERO” estallamos los 5 en un abrazo y a gritar lo primero que se nos viniera hasta quedarnos sin voz casi, de ahi el transito hasta el gol de piscu fue boludear a los bosteros fuese cual fuese la situacion, el micro llego cuando iban entre 8/10 minutos, disfrutamos poco del gaste del momento,pero bue, baje corriendo del micro(mis viejos me esperaban afuera) mientras volvia a mi casa escuche el gol por la radio y me fundi en un grito de gol increible.
Y la ida de la libertadores, todo lo que me banque con que ellos eran el mejor de america y nosotros los peores de los mejores, yo me defendia al grito de “parapam” y “cuantas cosas se habran perdido en este penal, no?” llego el partido lo mire en mi casa, todos los bosteros llorando en el grupo por las patadas y yo calladito sin boquear nada, ahhhhhh pero cuando llego el gol de sanchez, inunde el grupo de audios, verlos en la escuela demolidos fue hermoso pero aun mas cuando vieron a su equipo cagarse contra river de local, tirar gas pimienta, que sus referentes fueran unos cobardes que no ayudaron a las victimas, que esa institucion que alguna vez habia significado algo para el futbol argentino se viera humillada y retratada para la historia como la mas cagona, gracias river, gracias por demostrar que eramos los “peores de los mejores” para venir de bien abajo y conectar el gancho con el mayor impulso posible.

11 Me gusta

Nada mejor que estrenar el avatar con el que comenzó todo en este thread.

8 Me gusta

Sebastían Perez se rompió los ligamentos. Ésto forma parte de la presión que ya empiezan a sentir los pimenteros. Lo que va a ser si ganamos el clásico jojojo.

6 Me gusta

Los amo

Bueno, eso es mejor para ellos, es un PERRO con mayúsculas. Al final la melliza no era tan boluda, por algo no lo ponía.

tl;dr

Te soy sincero, lo he visto poco o nada para saber como juega, pero muchas de éstas lesiones pasan uno poco por lo mental, sino preguntale a lady gago por citar algún ejemplo cercano.

?

Los cruces por la sudaca fueron lo mejor, no hubo pimienta y se pudo ganar en la cancha. Recuerdo la adrenalina, los nervios de ver esos partidos. A la ida en la bostanera tenía cero fé, el equipo llegaba muy diezmado, con los jugadores que volvían con lo justo de la selección, sin Kranevitter, de 9 iba a jugar Simeone creo. Pero la estrategia de Gallardo fue impresionante y el Leon Ponzio se hizo gigante.
La noche de Barovero y Piscu estaba preparando un examen con un amigo y cortamos de estudiar para verlo. Increíble lo que fue cuando atajó el penal Barova y después el gol de Piscu. Después de eso me di cuenta que no lo perdíamos ni a ganchos. Mientras estaba pensando también que me veía con una chica después del partido. Cuando terminó fui re loco a la casa de la mina y fue un descontrol caí re loco, escabio y fumado. Al otro día fui sin dormir al examen y me fue bien encima. Fue todo mágico una de las noches más mágicas de mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

A Seba Perez se lo vendieron como un crack y es un jugador del montón. Le fue bien porque estaba en un equipo que jugaban TODOS bien como el Atl. Nacional. El tipo es una onda Abelairas, da doscientas vueltas cada vez que para la pelota. Le pesó la presión también. Ahora lesionado y con Lady Gaga también recuperandosé tienen al otro colombiano que es un poco mejor que Perez, así que les conviene.

1 me gusta

Too long, didn’t read (muy largo, no lo leí).
:stuck_out_tongue:

Sisi, se ingles, pero nunca lo habia visto asi abreviado

1 me gusta

No señor, cualquiera que pueda comer durante un River-bosta no sufre nada y es más frío que lady gaga.

11 Me gusta

Doy fe que nunca hubo tanta tension en la cancha como ese dia, ni tampoco tanta alegria a la salida, ni siquiera despues de haber ganado un campeonato. Fue una espina muy grande la que nos sacamos ese dia, ese dia necesitabamos ganar si o si, no importaba como, era el partido de nuestras vidas, no importaba que haya sido en una semifinal ni que haya sido en una copa sudamericana. Habia que dejar afuera a los mugrosos como sea.

El estruendo que fue la atajada de Barovero, se vino la cancha abajo. Y en la sivori media donde estaba yo en el gol de piscu nos abrazamos como 6 desconocidos y nos caimos por las escaleras, no nos importaba nada. El segundo tiempo fue un parto, boca no llegaba pero habia un miedo de que otra vez la moneda y la suerte caigan de su lado. Habia una tensa calma, se alentaba cada vez que se paraba el partido y teniamos una falta a favor o un corner como si fuera un penal. Despues silencio de nuevo. Y asi sucesivamente, tension pura.

La fiesta que fue la salida repito, no la vivi nunca despues de un partido.

21 Me gusta

Encima esa tarde en la previa de Fox decían “Barovero… de 56 penales, sólo atajó 5 (ponganle)”

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Y para seguir hablando de Barova, la pelota que se le queda en la última en la Bombonera! El pseudocabezazo de Gago… qué parto

3 Me gusta

Toda la razón!!!
Para la vuelta de la sudamericana organice una picadita con los de siempre mas otros 2 también de River (no admito bostis en mi casa),recuerdo que agarraba algo y lo tenia en la mano,no podía comer y lo revoleaba con cada insulto.
Cuando termino tenia un hambre mal, me fui a festejar y me comí 2 panchos y una hamburguesa.

Por cierto tuve es noche un cosquilleo constante en las bolas,como un orgasmo continuo!!!

5 Me gusta

Posta, salvo que sea una fecha 16 en donde estemos quintos cómodos…

Pero esas noches se lastra como a las 3 AM mientras ves la repetición por fox.

5 Me gusta

Sebastián Perez esta muy lejos de ser un perro. Esta jugando mal como todo jugador de boca que no sea Centurion y Pavon

3 Me gusta