RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Echaledepresión

1 me gusta

Preguntales si te cambian un pisculechazo o un abandono por alguno de esos.

16 Me gusta

Posta se lesionó Gagod? Desgarro?
Fija que vuelve para el super clásico y… no quiero decir nada.

1 me gusta

Lo de Gago, Desgarro en el recto leí, es verdad?

Desgago (?)

6 Me gusta

Hay un desubicado que le puso a un músculo de la pierna el mismo nombre que al músculo del culo, pero sí

13 Me gusta

6 Me gusta

[TWEET]847125164861075456[/TWEET]

5 Me gusta

:mrgreen:

2 Me gusta

Jaja no creo… Pero cite ese comentario porque es mentira que les ganamos siempre nada mas… Y copas no jugamos todos días hay que dignarse a volver a ganar en el local

1 me gusta

Es el musculo recto anterior derecho del abdomen.

Igual, todos sabemos que tiene el recto desgarrado:mrgreen:

5 Me gusta

juro q cuando lei la nota, no podia dejar de reirme con lo de gago!! se podia haber lesionado otro musculo eh jajaja…
Cambiando de tema, es hermoso cada vez q sale el tema de la copa libertadores, poder decir, AHH CIERTO QUE UDS NO LA JUEGAN!! jajaja, tenemos un grupo de wsp de amigos, y somos 2 de river contra 4 bolis, y es la frase q sobresale este año! q lindo ver q no escriben mas jaja

1 me gusta

Vamos a llegar a estar 25 partidos abajo en el historial y todavia algunos van a saltar con “ehh pero le ganamos en la sudamericana y eso no se cambia”. Mas vale que no te cambio un partido de copa por uno del torneo, pero ya pasaron 3 años viejo, quiero ganarles de nuevo. Demos vuelta la pagina por favor.

8 Me gusta

Ni nosotros le ganamos siempre, ni ellos a nosotros.

Nosotros le llevamos 30 partidos a Racing y no le ganamos siempre. De hecho nos vienen ganando los últimos.

1 me gusta

Nos ganan siempre, nosotros festejamos el verano nomás

Al final hicieron tanto quilombo para que Gago no sea citado por la selección y el pelotudo se termina lesionando en un entrenamiento.
Te re cabe.
Venganza del cosmos (?)

1 me gusta

:lol::lol::lol:

[TWEET]847130429098524672[/TWEET]

14 Me gusta

¿Y si nos ganan siempre que pasó en las copas, LOS QUE MAS IMPORTABAN?

1 me gusta

Les rompimos el orto pero estás mezclando los tantos

Después bancate que te traten de bostero.

10 Me gusta