RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Epic

3 Me gusta

Ojalá desaparezcas de la faz de la tierra bostero inmundo, repugnancia me causan estás ánimas mutantes.

7 Me gusta

La ilusion del sobrino de Osvaldo duro mas que ese thread.

20 Me gusta

Ojaldre a prestarle atencion al nombre del usuario… no sea cosa (?)

3 Me gusta

El gato mauri.

2 Me gusta

no esta tan lejos de lo que posteaban algunos boludos en el th de gallardo, y aca se propago mas el chiste que en el foro de los inmundos…

1 me gusta

Ayer, 23:54 #1126
JuanI JuanI está en línea
6ta División
Verificado
Registro
19 sep, 13
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por Martin_86 Ver mensaje
El único equipo que puede pelearle el torneo a Boca es San Lorenzo por plantel, si mejoran el rendimiento darán pelea. El resto es todo muy irregular. Boca seguramente dejara puntos en el camino y tendrá tropiezos de cara al final, pero los otros equipos ninguno te gana dos o tres partidos seguidos, no sostienen un rendimiento. Hoy eso me deja tranquilo.

Yo no dejaría de lado a las gallinas, ya sea por juego o por terceros se están acercando
[/QUOTE]

35 Me gusta

Le queremo ganar el campeonato a oka titii

19 Me gusta

que bosteros pelotudos por dios, pero mas pelotudos son los de river que se creen que estamos en una posicion “peligrosa”, estamos arriba de 23 equipos y con un buen funcionamiento hasta ahora, lo que significa que vamos a seguir sumando muchos puntos, para que se empiece a asomar ese fantasma que creen ellos deberiamos estar 19º o por ahi, pero estando 7mos que mas queremos… a final de torneo terminamos 4tos tranqui, independiente, lanus y estudiantes que son los que estan arriba nuestro van a perder varios puntos…

aparte hay algo que todos se olvidan aca, para irte al descenso si o si tenes que meter una campaña de ultimo como arsenal hasta ahora o por ahi, como hicimos en su momento, hasta ahora el river del muñe me asegura del 9no puesto para arriba y encima ahora es de 30 equipos, no se que problema se hacen…

belgrano por ejemplo si sale 29 como esta hoy en dia por priorizar copas entonces en un par de años chau, se va… yo la verdad a river priorizando copas no lo veo en el puesto 29

12 Me gusta

LE QUEREMOS ROMPER EL CULO A BOCA TITI

14 Me gusta

No es discusión para hablar acá, pero de la tabla que hablan ellos es de los promedios 2017/18 en dónde estamos 11. Es verdad que son 30 equipos, pero a partir del próximo campeonato son 28 y así hasta que lleguen a 22 o 20 (No recuerdo) ¿Estamos mal? No, ni ahí ¿Tenemos que descuidarnos y sobrar la situación? Tampoco. Solo eso. Igualmente los bosteros pareciera que lo único que les queda para gastarnos es la B. Por eso desean que descendamos, sería la única manera de contrarrestar un poco el garche feroz que vienen sufriendo estos últimos años a nivel títulos y dignidad (Si es que les queda ya). Ojalá un meteorito que no sea detectado por la NASA ni los rusos caiga justo en la bombonera en la despedida de “”“”“Román”“”“” y mueran todos, y el barrio de mierda ese también. Boca la concha de tu puta madre sucio de mierda.

15 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA COMO HACEN PARA VER ESOS COMENTARIOS LPM YO NO VEO UN CARAJO EN EL FORO BOSTERIL…

1 me gusta

Se me hace agua a la boca de solo pensar en el hecho de asegurar la clasificacion en abril pero todos sabemos que es imposible que pase eso.

2 Me gusta

Si seras un quemo que hasta tu estadio en china se te incinera.

1 me gusta

Pareciera que jugo River en vez de ARgentina porque los bosteros no paran de decir, gallardo, donofrio, y culpar a los jugadores del club (de lo horrible de pratto hoy no escuche a nadie por ej) en serio es para tanto lo del pijazo? posta que empiezo a creer que realmente quedaron mas mal del bocho de lo que estaban.

2 Me gusta

LA PUTA MADRE QUE GANAS DE JUGAR CONTRA LOS BOLITAS
QUE LINDO MOMENTO VIVIMOS, EN EL QUE VIVIMOS CON GANAS DE COJERLOS Y ELLOS SUFREN CADA DÍA QUE SE ACERCA MÁS EL SUPER

1 me gusta

En la copa, porque en el local nos cojen siempre

1 me gusta

Echalepimienta

9 Me gusta

De -7 que dejo Ramao a -10 imaginate si no es veraz lo que digo

Desde el 2007 solo ganaron JJ Ramon y Gallardo ambos por copa, realmente nefasto lo de River en ese aspecto

2 Me gusta