RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Quizxas cambiemos el titulo del thread a :

Cagandonos de risa de Boca desde el 2014

3 Me gusta

Naaa de boca nos cagamos de risa desde 1905 cuando se fundaron, esto es para la época desde el Ramirazo en adelante :lol:

13 Me gusta

esta parte es la de las carcajadas

3 Me gusta

Imposible que pierda, si era equipo de Lavallen había alguna chance, pero Gorosito…

5 Me gusta

Guillermo se queda hasta que Angelici termine el mandato. No hay chance de que lo raje por mas que pechee el torneo.

1 me gusta

Dimos un pase gigante a la clasificación ganándole al rival más difícil del grupo de visitante. Ojalá jueguen con el fixture en la mano y dejen todo para sacar 12 de 12 y al quinto partido que es de visitante mandar a la 4ta para estar con todo para el superclasico

3 Me gusta

Si pechea el torneo se va y Macri trae a dios o lo que esté más próximo.

1 me gusta

Posta, Angelici quiere que lo voten de nuevo.,

1 me gusta

para el gran buenos aires hermano

1 me gusta

Messi no amenazó hace poco con renunciar a la selección si no dejaban de criticar a sus amigos? :lol::lol:

2 Me gusta

Pero más vale.
Igual la tensión (?) era entre el interior y los porteños.
Ya ni me acuerdo.

pd: boca la oncha de tu madreee!

2 Me gusta

Primero que nada, no recuerdo que haya dicho que si no dejaban de criticar a sus amigos, renunciaba. Sino para con toda una selección, de la cual él forma parte. No lo veo mal, eran críticas infundadas en general.
Además en el caso que fuese, lo hizo en el ámbito que a él le interesa, que es jugar al fútbol. Maradona lo hace con todo, ni siquiera le dan las neuronas para entender la complejiddad de la política en el fútbol, pero él se mete y bardea por bardear. Que no te quepan dudas de que gran parte de que Icardi no esté siendo citado es porque este impresentable sale a decir que si lo citan renuncia a algo, no sabe a que , pero renuncia.

1 me gusta

[video=youtube_share;3NU8DfJp1zg]Boca 1 Talleres 2 (Relato Daniel Mollo) Torneo Primera Division 2017 - YouTube

¡ELIJAN!
1 a 0 — 03:02 JEJEJE Hoy es domingo, igual que el sabado, el chambergo del nono Valentino, un buen perfume, un buen reloj y ¡ADENTROOOOOOOO!

1 a 1— 04:13 ¡LLamalo a BUBYYYYY!

06:07 Los fideos Molto estan elaborados con ciento por ciento trigo candeal, (una pasta al dente al mejor estilo italiano). Molto, ¡Molto bene!

1 a 2— 06:33 (15 segundos de SILENCIO) GOL de Talleres, ¡LLamalo a BUBYYYYY! ¡BUBYYYYY! ¡BUBYYYYY! ¡VENI CORRIENDO BUBYYYYY!

07:22 La VERDAD, no DIGO MAS que Boca esta para Campeon, YA DIJIMOS NOSOTROS QUE NO ES ASÍ EH.

HIJO DE PUTA LLEVABAS 6 PUNTOS DE VENTAJA Y NO ESTAS PARA CAMPEÓN?
¿Y EL BUEN PERFUME, Y EL BUEN RELOJ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡QUE CAGON QUE SOS BOSTERO! Parece que la mejor pasta son los TALLARINES CORDOBESES elaborados con 100% HUEVOS y te dieron un pesto barbaro a domicilio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos Cordiales, UruguayoChanta

7 Me gusta

Cualquiera, ahora Maradona tiene la culpa de que Messi camine finales :slight_smile: Maradona no lo puede ni ver a Agüero y sin embargo ahí lo ves, en la selección.

khé?!

Es anti Messi el boludon ese, no te gastes en discutir al pedo maestro. Es capaz de decirte que la lluvia de anoche es culpa de él también.

3 Me gusta

Tema: Vuelve el Fantasma de la B: El Deja-Vu de ■■■■■
Ir al 1° Sin leer
Herramientas
Buscar tema
Visualizar
hoy, 01:44 #1
mauricio_xeneize mauricio_xeneize está desconectado
Juvenil
Registro
12 nov, 15
Interacciones
Creo este tema para que le comencemos a prestar atención al camino de las descendidas a un nuevo descenso.
Tal es así que las gayinas inmundas ya están ubicadas en el puesto 12 de los promedios del descenso y teniendo en cuenta que en la próxima temporada, según el nuevo Comité Ejecutivo de AFA (en concordancia con la TV Turner-Fox y el comienzo de la Superliga), DEBEN quedar sólo 20 equipos en 1º División y las gayinas comenzarán la próxima temporada en el puesto 12.
Demás está decir que poco a poco volverán los fantasmas y el MIEDO al Mudomental, lo que acelerará la nueva caída de la gran mentira del fútbol Argentino.
La idea es ir analizando como los plumíferos vuelven a descuidar el torneo y empiezan a caerse lentamente en los promedios hasta volver al infierno.
Aguardo sus opiniones al respecto.

PROMIEDOS - LIGA PROFESIONAL - SUPERLIGA - PRIMERA - PROMEDIOS - FIXTURES

hoy, 21:22 #6
Xeneize_Devoto Xeneize_Devoto está en línea
6ta División
Registro
27 may, 13
Interacciones
Cierren esta mierda.

hoy, 21:31 #7
Matias Matias está en línea
7ma División