RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No discutan muchachos, guarden para los chilotes.

1 me gusta

Que tienen que ver los mendocinos en esto?

1 me gusta

EN el conurbano hay menos pasto que en la cancha de Olimpo.:lol:

3 Me gusta

En la sección de plantel del planeta de los simios tiran mucha magia :lol:

13 Me gusta

¿Conurbano, qué es eso? Prefiero volar en LaMia antes de vivir ahí…

2 Me gusta

Que linda que es esa seccion la puta madre… :lol:

2 Me gusta

estuve viendo que maladroga dice que si tinelli va a afa, el renuncia a la fifa jaja que raro un bostero abandonando

5 Me gusta

14 fechas faltan!!?? son 42 puntos por disputar, estamos a 8 y tenemos que jugar con ellos. Si nos tenemos que despedir del campeonato en esa situaciòn, desafiliemosnos.

7 Me gusta

Insalubre :lol:

1 me gusta

Gino Peruzzi (dog) [emoji38] [emoji38] [emoji38]

4 Me gusta

Fijate lo deprimente de ese foro con la cantidad de respuestas y visitas, se nota que desde que lo cerraron los únicos que entran son para hacer catarisis.

Estos bosteros de mierda resignarían tener una o dos libertadores menos con tal de que no hubiese pasado lo que pasó (2 en 6), juro que los noto muy traumados con eso. Hablan más sobre nosotros que estamos a 8 y como con 6 equipos en el medio que de los perseguidores latentes que tienen. Nos agarraron pánico, nos tienen miedo, se les frunce el orto cada vez nosotros ganamos un partido. Respecto a lo que decían del Tomba… No subestimen, amigos. Estos putitos de acá son muy jodidos porque contra los “Grandes” se agrandan, más contra River (No entiendo la razón). Son compactos y tienen mucho culo. Encima la barra brava sidosa que tienen es una sucursal de La 12, bancada por el maricón del gobernador de acá, que justamente es bostero. Que lindo sería que Cascini sufriera un accidente, que tipo nefasto que odio.

10 Me gusta

:lol:

Puto.

3 Me gusta

Recien jugamos el 13 la proximas fecha, despues se vienen 3 fechas seguidas pero despues tenemos otro mes de nuevo, creo que se podria poner los titulares en la mayoria de los partidos. La cagada es que contra la bosta va a ser justo entre medio de la 5ta y la 6ta fecha de libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Si estos simios abandonicos de mierda llegan a perder en San Juan se les llena el culo de preguntas, ni te cuento si nosotros ganamos.

4 Me gusta

Que tipo buchón y vigilante que es Maradona. Siempre amenazando que si hay alguien que no le gusta, renuncia de algo. Tomátelas gordo, no hacés nada más que bardear cuando te salen 7 palabras consecutivas, adelante de un micrófono.

7 Me gusta

Me gusto la cantidad de ex-boca que habia en ayer en el partido de la Seleccion, de River no habia ninguno casi…

Mussachio, Mercado, Masche, Higuain vs Banega. (4-1)

Sigan participando.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Gordo careta y panqueque como pocos.

8 Me gusta

La melliza sabe que si pierde en San Juan se le viene la noche, tiene pánico escénico.

4 Me gusta

La "Chilindrina2 de boca sabe que si los sanjuaninos se toman el partido en serio, les ganan y su tiepo en la bosta se termina al llegar a Buenos Aires. Solo el reféri los puede salvar, porque como equipo son solo un invento del periodismo que presiona para que puedan salir campeones hace rato, y no me extrañaría que la mano de Macri este escondida en esto, porque le importa más su bosta juniors que lo que pasa en el país…

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Nadir Ghazal‏ @turcocarp 20 hHace 20 horas
Ya se ve la mano de la nueva dirigencia de AFA. Mañana sale el audio de Angelici llamando por teléfono a la FIFA y pidiendo por este árbitro

3 Me gusta

escudo de Talleres (BALDE) Cristian Pavón :lol:

2 Me gusta

Meteremos 10 puntos en los primeros 4 partidos del grupo? Sería ideal, y descansamos en los otros dos.

1 me gusta