RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si loco con fe, falta mucho y ahora viene una seguidilla de partidos accecibles godoy cruz sarmiento tigre defensa gimnasia

3 Me gusta

Godoy Cruz allá es difícil

3 Me gusta

Uh pensaba q era de local q salame bue hay q aprovechar ahora que las ultimas fechas viene bosta racing central san lorenzo

1 me gusta

Los dirije BERNARDI. Jate’ jodé.

2 Me gusta

El river de los últimos partidos supera sin problemas cualquier rival del futbol argentino.
Ahora, el river que jugó contra unión hace dificil cualquier partido.

en conclusión, para mi es una seguidilla accesible, en la que dependemos 99% de nosotros en todos los partidos.

5 Me gusta

Tienen a pol Fernández y se está recuperando el morro

2 Me gusta

Son BANDA de fechas. El tiempo no es problema, para mi. El drama es que para mi este partido fué excepción porque pudimos tener a Maidana, Alario y Ponzio en el equipo. Con la copa a la par, si no están, River no va a jugar asi.

3 Me gusta

2 Me gusta

Te amo

2 Me gusta

Te invocamos Lavolpe

3 Me gusta

28 Me gusta

Colgadisimo lo de porteño. Flasheaste. Con el resto concuerdo.

3 Me gusta

Son solo 5 fechas, y no son todas las semanas. No creo que sea el principal problema, lo es el poder mantener este nivel.

1 me gusta

Es un uso muy común de porteños el de agregarle “S” al final de las palabras donde no van.Y en muchos mal conjugar. No te vas a poner susceptible por eso cuando acá se bardea a la gente del interior sistemáticamente diciéndole bruta, che! Al fin y al cabo son usos linguisticos comunes allá. Nada que no sea cierto. Saludos!

9 Me gusta

Pasa que son las que le faltan a ustedes, alguien las tiene que usar :lol:

11 Me gusta

Cla, tampoco es para tomárselo a pecho. Ni que tuviésemos que impresionar a alguna realeza.

2 Me gusta

El tema es que primero escribis “dignas de un asno con retraso mental”, y despues bosteroporteño. Como para no ofenderse (?)

1 me gusta

Sale forobardo.

Porteños mamis.

5 Me gusta

Y los del conurbano para quién hinchamos? :slight_smile:

3 Me gusta

Provincianos coge cabras.

4 Me gusta