Me molesta mucho el historial realmente, pero bueno espero ganemos en la pelela este año.
Me corrijo a mi mismo: Gago se lesionó el recto femoral (antiguamente denominado recto anterior), no el recto anterior del abdomen.
Otra cosa, todo el mundo se queja de que “se fueron de 7 a 10 partidos”…en un año bueno lo recuperás, en una rachita lo emparejás. Ahora, el 2 en 6 creo que no lo volveré a ver en mi vida.
Tapia y Angelici, no ganamos nunca más
De eso no hay vuelta atras, cual marca de fuego en culo de ganado.
En este caso sería “cual marca de fuego en el culo de primates”
entonces siempre no nos ganan.
A cuanto se van a ir entonces ahora, a 11?
Mierda.
Pasaron de 7 a 10 de ventaja, pero los iguamos 2 a 2 en cruces Coperos, ya que el cruce del 94 no le importo a nadie, vale lo mismo que las eliminaciones entre River y Boca en fases de grupos, que no chicanea nadie.
Yo habia leido una estadistica que decia , que de eliminaciones directas entre los dos, River le llevaba bastante ventaja, pero no recuerdo bien ahora los numeros…Si alguien sabe…que aporte la info!
Y si, tal cual dijeron mas arriba, ese dos (2) y ese seis (6) no se lo van a poder sacar nunca mas en su reputisima vida estos hijos de puta, los va a perseguir donde sea que vayan para siempre.
Y si no, fijense como siguen de traumados y llorando aun despues de casi 24 meses, que no lo pueden superar jaja
Además en el historial general de partidos oficiales (campeonatos , copas nacionales e internacionales) apenas se fueron un partido más, estábamos a 9 y ahora a 10
Pero el único que importa siempre es el que le conviene a boquita parece
Yo no sé como más gente no está preocupada con esto, posta que tener a dos bosteros manejando absolutamente todo en la afa durante mínimo 4 años es algo que potencialmente puede ser nocivo a niveles nunca antes vistos.
Y el periodismo mientras tanto operando para decir que está todo bien.
no digo que no tengan razón, pero todo el tiempo se dice eso y seguimos ganando
con macri presidente supuestamente nos íbamos a la c, y seguimos ganando
La operacion que estan haciendo es quirurgica y a mediano plazo… vos segui creyendo que es puro verso, cuando te des cuenta, vas a formar parte del grupo que se la pusieron sin vaselina.
Porque culear, nos van a culear a todos los hinchas de River. No tengas dudas.
No sé porque esperan que se algo urgente y evidente, parece que nacieron ayer.
mucha paranoia veo por acá… me acuerdo como decian arriba, cuando asumió Macri iba a pasar lo mismo que ahora y los bosteros quedaron afuera de 2 copas Libertadores en el partido contra Independiente del Valle…
bastante quilombos tiene Macri como para joder que gane su equipo de futbol… nosotros somos fanaticos, pero este tipo maneja un país ahora, que encima se le está por prender fuego
o vos sos el que nació ayer? hace años que hacen todo evidente, como en la copa argentina
no van a volverse sutiles ahora
Exacto!! De hecho hace un año que está Macri y oh casualidad asume por primera vez en la historia de la Afa una cúpula totalmente parcial hacia uno de los dos grandes, manejada por Angelici (MAFIA PURA) y Tapia (mitad títere mitad trepador oportunista y súper bostero), y con River ni siquiera en el directorio!!!
Por eso digo, en 4 años (que si sigue esta basura en el gobierno van a ser más) tienen para construir algo de lo que después vamos a ver sus consecuencias nefastas. La bosta va a ir acrecentando su poder económico y el que se ejerce desde las sombras y cuando queramos acordar va a ser potencia de nuevo como en los años en que Macri operaba en Conmebol.
por eso digo que no creo que sea verso, pero el punto es que si tenes gente más o menos seria defendiendo el club y tratando de jugar bien, pueden comprar a todos los árbitros del mundo que no van a ganar nada
se viene tirando esto desde hace rato y boca sigue sin ganar nada, con o sin arreglos