RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

JAJAJAJA BASTA POR FAVOR BASTA

2 Me gusta

encima la pared llena de grasa para combinar.

3 Me gusta

¿Dónde están mis 45 minutos?

15 Me gusta

Van a pasar los años y esta imagen va a seguir resumiendo la Hisgloria de boquita jajajajaj

2 Me gusta

Yo creo que hay planteles que si tienen mística, son ganadores, saben jugar finales o llamenlo como quieran, pero no es algo transferible, o sea no porque el bosta de Riquelme Palermo y Guillermo tuvo su epoca de gloria por caracter transifivo CUALQUIER plantel de boca va a tener la misma virtud, y le cabe para TODOS LOS EQUIPOS ESTOS, hay planteles que tienen un aura ganadora a lo largo de la historia de todos los clubes, los bosteros se creyeron que siempre la iban a tener mas grande que todos y la verdad que fueron 7 años, del 2000 al 2007, duro bastante, pero se termino hace un monton, a partir de ahi todos los equipos de bosta que siguieron se cansaron de perder y perder, con algunos torneos locales medios arreglados y nada mas, perdió la final del 2012 de la Libertadores, acaba de perder la final con CASLA, River lo elimina 2 veces de la copa, si eso nos pasaba a nosotros era porque somos gallinas, ahora el papelón lo hacen ellos y la culpa es del Vasco, claro porque Gago y el reto de los MARICONES que tienen como jugadores son todos machos.

12 Me gusta

:lol: :lol:

10 Me gusta

28 Me gusta

Hay algún video de Orion diciendo que son una maquina de perder? jajajja quiero ese video

Damas y Caballerooooosss !!!
Pasen y vean…pasen y vean…
Es el Llantodromo de La Ribera con olor a pimienta.
Auspicia al llantodromo…PIMIENTAS ALICANTE…Próximamente nuevo sponsor de CABJ.

[i]hoy, 00:08 #19759
Avatar de Cristian.
Cristian. Cristian. está en línea
4ta División

Registro
05 ene, 12
Mensajes
2,131
Interacciones
¿Qué necesidad de hacerse odiar así? ¡Es imposible no renunciar después de este resultado! ¿Y el Tano dónde está? Me lo imagino muy preocupado por la salud del plantel del globo y el estado del pie de Toranzo… Gordo infeliz, esto es todo culpa tuya, así que vení, poné la chota arriba de la mesa, y echa a este otro infeliz que parece no darse cuenta del papelón inmenso que nos está haciendo pasar a cada segundo que sigue siendo nuestro DT.[/i]

[i]

hoy, 00:03 #19745
Avatar de lamitadmas1
lamitadmas1 lamitadmas1 está en línea
9na División

Registro
05 mar, 13
Mensajes
68
Interacciones
Gracias angelici

gracias a los forros de los socio que votaron a un tipo que tiene menos futbol que una pelota de rugby

gracias a tevez que vino a hacer politica al club, en cambio de venir a darnos la gloria… Por ahora todo humo

gracias al vasco que no se da cuenta que tiene que renunciar

recien estamos en febrero y ya damos verguenza !!! Estamos muertos…

La puta que los pario
[/i]

[i]

hoy, 00:05 #19749
Avatar de Paulinho
Paulinho Paulinho está en línea
5ta División

Registro
02 ene, 15
Edad
28
Mensajes
1,081
Interacciones
La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 2 minHace 2 minutos
#Arruabarrena “Me siento CON MUCHA FUERZA”

ahi esta, ahi tienen los pelotudos que querian perder hoy, ue gran nivel de pelotudos tiene hoy en dia boca como hinchas

estoy re caliente con la CT, y con todos los “hinchas” que querian ir para atras, mira la humillacion que pasamos …BOCA JAMAS PARA ATRAS y MENOS CON ESTOS PUTOS DE BOEDPO
[/i]
[i]

Ayer, 23:37 #342
Avatar de ivanxenze
ivanxenze ivanxenze está en línea
7ma División

Registro
03 mar, 13
Mensajes
411
Interacciones
“PEDO TENEMOZZZZ ED MEJODDD PDANTED DE AMÉDICA!!!”

Bobos hijos de puta, ingenuos de mierda…al que dice que esto era una Ferrari tiene menos fútbol que el Gourmet.com, o es el tipo más boludo del planeta.

PLANTEL CAGÓN DE MIERDA…TÉCNICO INCOMPETENTE E INÚTIL DE MIERDA.

Con ningún plantel hemos perdido tantos partidos importantes en tiempo récord como con este. Sea con este técnico o con el anterior.

Y si es verdad que hicieron todo esto y mancharon nuestra historia por hacerle una cama al asco, merecerían casi que morirse. No tendrían perdón de nadie, ni aunque ganen 5 libertadores seguidas. Con la historia de un club no se juega…QUIÉN CARAJO SE CREEN???

No se salva ninguno.
[/i]

[i]

Ayer, 23:26 #332
Avatar de Paulinho
Paulinho Paulinho está en línea
5ta División

Registro
02 ene, 15
Edad
28
Mensajes
1,081
Interacciones
ahora estan felices los pelotudos que querian perder hoy?!!

verguenza les deberia dar decir que son hinchas de boca!!! y encima este mogolico sigue hasta que nos deje afuera de la copa
[/i]

[i]

Ayer, 23:16 #322
Avatar de Erik Magnus Lehnsherr
Erik Magnus Lehnsherr Erik Magnus Lehnsherr está en línea
4ta División

Registro
24 sep, 12
Mensajes
2,889
Interacciones
Podes perder 0-4… pero sin siquiera quebrar a un rival? Vayanse a la concha de su hermana. cagones!!! Andujar se los coge con la pija muerta, forros!
[/i]

[i]

Ayer, 23:19 #324
Avatar de DeHache
DeHache DeHache está en línea
Administrador

Registro
05 ene, 12
Mensajes
6,028
Interacciones
Sería bueno que jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se vuelvan con el mismo micro y chofer que Huracán en Venezuela
[/i]
[i]

Ayer, 23:20 #326
Avatar de drax
drax drax está en línea
Juvenil
Registro
20 ene, 16
Edad
31
Mensajes
48
Interacciones
Ya fué, me voy a comer una buena milanesa con puré de papa y al carajo…
[/i]

[i]

Ayer, 23:06 #301
Avatar de R2D2
R2D2 R2D2 está en línea
6ta División

Registro
24 sep, 14
Mensajes
541
Interacciones
Miren al gordo ortigoza hablando, ese es un jugador, necesitamos a alguien así la puta madre, la mueve, pelea, va a trabar y encima es el mas vivo de todos, mientras tanto nuestro cinco es Cubas que lo recontra banco pero el 5 tiene que ser alguien como Serna o Battaglia no un pibe de 19 años…
[/i]

Prefiero que se me crezcan forunculos en la pija antes que ser bostero.:mrgreen:

12 Me gusta

Alguien ponga los comentarios en el tema del mono, que ya me imagino como serán.

es re trucho ese twitter

3 Me gusta

















24 Me gusta

dame un R, dame una U dame una N, dame un CIA jajajajjajaj q analfabetos ajajaja

9 Me gusta

7 Me gusta

¿Hay más? Es delicia pura.

1 me gusta

tincabj tincabj está en línea
Juvenil
Registro
28 jul, 14
Edad
24
Mensajes
18
Interacciones
El domingo la bombonera se tiene que caer , alentando no puteando , demostrando que los DT que esten en el banco es el 1% , el otro 99% son los jugadores y la hinchada . Es deber nuestro hacer sentir a los jugadores lo que es boca para los que no lo sienten todavia . Siga o no el vazko el domingo tiene que ser una fiesta , no nos contagiemos de las gallinas. Somos boca

Todavía siguen pidiendo que ‘‘el estadio se venga abajo’’ para intimidar :lol::lol::lol:

2 Me gusta

jajajajajaja siguen llorando jaja , yo Los Miro Y Pobresitos

//youtu.be/QzGQSXfUzWg

Ayer, 23:37 #342
Avatar de ivanxenze
ivanxenze ivanxenze está en línea
7ma División

Registro
03 mar, 13
Mensajes
411
Interacciones
PEDO TENEMOZZZZ ED MEJODDD PDANTED DE AMÉDICA!!!

Bobos hijos de puta, ingenuos de mierda…al que dice que esto era una Ferrari tiene menos fútbol que el Gourmet.com, o es el tipo más boludo del planeta.

PLANTEL CAGÓN DE MIERDA…TÉCNICO INCOMPETENTE E INÚTIL DE MIERDA.

Con ningún plantel hemos perdido tantos partidos importantes en tiempo récord como con este. Sea con este técnico o con el anterior.

Y si es verdad que hicieron todo esto y mancharon nuestra historia por hacerle una cama al asco, merecerían casi que morirse. No tendrían perdón de nadie, ni aunque ganen 5 libertadores seguidas. Con la historia de un club no se juega…QUIÉN CARAJO SE CREEN???

No se salva ninguno.

de los creadores de “A pudto cadamelo pada la octaba” llega otra joya :lol:

10 Me gusta

[TWEET]697604865304952836[/TWEET]

1 me gusta