Museo River !

yo tengo esperanza que este año lo van a terminar simplemente xq estan las elecciones… pero igual es una verguenza lo que robaron con el museo

pinchale un bolsillo a aguilar y a ahi vas a encontrar toda la guita …

que mal estamos! :frowning:
si no me equivoco boK tiene el museo hace como 6 años!
aguilar hijo de puta!

En las cuentas a nombre d su esposa en Kamchatka se encuentra la guita q iba a ser destinada al museo.

2145 para ser mas precisos… mas o menos para ese año este el museo… capaz lo cierran para actualizarlo al siglo siguiente…jaja

con grandes records de papada como perder contra caracas cienciano o salir ultimos perlitas que uno no puede pasar por alto papada la repmqtrcrmp!!! lcdth!!! pdhdugp!!!

termina el museo papada!!!

disculpen todos pero me autoindigne… me suele pasar…
abrazo

el museo? bien gracia!

AGUILAR ESTA MUY OCUPADO DANOLE UNA MANO A COMPARADA, LE ESTA ENSEÑANDO COMO ADMINISTRAR UN CLUB Y llenarse los bolsillos. :evil:

Esa visita es re chota, jaja.
Encima te venís de Mendoza amigo? La cosa ahora es quedarse ahí, está el torneo de verano.

cuando se vaya aguilar date una vuelta

EL MUSEO LAMENTABLEMENTE TIENE PARA LARGO TODAVIA…

esa plata se la re hizo

Aguilar se pasó de sinverguenza!!!

Seguramente lo van a inaugurar antes de las elecciones

Ese museo es la construcción más larga en la historia de la humanidad. Una verguenza total.

seguro.

otro robo de aguilar

durante el 2008 cada fecha qe iba al monumental veia qe iban avanzando el museo, obviamente a paso detortuga y con presupuestos infladisimos paara robar lo mas posible :S pero se ve avances seguro antes de laselecciones lo inaugura asi cuando se va entre sus logros va a poner " que el construyo el museo deportivo mas grande del mundo y qe es un orgullo qe sea de river" y demas boludeces coomo nos acostumbra siempre mr. papada

No tenemos museo pero tenemos CANCHA DE BOCHAS PAPA! :confused::roll:



claro, va a volver a usar su chamullo sobre el museo, para su campaña , bla bla bla… para que intenten votarlo otra vez… y asi otros 4 años para currar…
si llega a venir un presidente como la gente, serio, se pondrán las pilas para contruirlo… sino, no!

esta vez tenes razon jajaja

esta el torneo de verano