Museo River !

Hola soy de mendoza … y tenia pensado en viajar otra a bs as a visitar la cancha de river no a ver partidos por que a eso voy dos o tres veces al año si no hacer la visita guiada ustedes saben…pero mi pregunta era si el museo ya empesaron a construirlo nuevamente con la plata que puso adidas o fue otro robo de aguilar? para saber si viajar en esta primera parte del año o a fin de año …suerte :wink:

Hola soy de mendoza … y tenia pensado en viajar otra a bs as a visitar la cancha de river no a ver partidos por que a eso voy dos o tres veces al año si no hacer la visita guiada ustedes saben…pero mi pregunta era si el museo ya empesaron a construirlo nuevamente con la plata que puso adidas o fue otro robo de aguilar? para saber si viajar en esta primera parte del año o a fin de año …suerte :wink:

No creo que este construido hasta despues de las elecciones, de diciembre si no me equivoco, de 2009…

saluds!

Jajaj se cancelo el tour y el museo no esta construido

La verdad nose. Seguramente la guita debe estar en la casa del gordo. Supongo que para antes de las elecciones habra novedades del museo

busca en google , una foto del gordo aguilar y hay verás en su inmensa papada ‘’ todo el dinero que nos afano, entre todo ese dinero robado esta lo del museo ‘’ :roll::roll:

si la verad q gordo puto…

encima se cancelo el tour tmb uhhh q bosta pq ?

En relaidad tendria que estar para mitad de año.

pero va a ser otro tema a arreglar para el nuevo presidente

saludos

El Museo? Habían prometido que estaba terminado para el 2006, empezamos el 2009… yo te diría que hagas la visita guiada a mediados del 2014…

Se lo comio el gordo.

Que lastima, que mal que esta este hermoso club!:cry:

a este paso se termina antes un poquito antes del nuevo milenio :evil:

es verdad me ace dar bronca gordo papada … abria q llenarlo de balas al gil este… :open_mouth: jaja

yo tengo esperanza que este año lo van a terminar simplemente xq estan las elecciones… pero igual es una verguenza lo que robaron con el museo

pinchale un bolsillo a aguilar y a ahi vas a encontrar toda la guita …

que mal estamos! :frowning:
si no me equivoco boK tiene el museo hace como 6 años!
aguilar hijo de puta!

En las cuentas a nombre d su esposa en Kamchatka se encuentra la guita q iba a ser destinada al museo.

2145 para ser mas precisos… mas o menos para ese año este el museo… capaz lo cierran para actualizarlo al siglo siguiente…jaja

con grandes records de papada como perder contra caracas cienciano o salir ultimos perlitas que uno no puede pasar por alto papada la repmqtrcrmp!!! lcdth!!! pdhdugp!!!

termina el museo papada!!!

disculpen todos pero me autoindigne… me suele pasar…
abrazo

el museo? bien gracia!

AGUILAR ESTA MUY OCUPADO DANOLE UNA MANO A COMPARADA, LE ESTA ENSEÑANDO COMO ADMINISTRAR UN CLUB Y llenarse los bolsillos. :evil: