RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19


Ayer, 23:56 #19702
Avatar de endis
endis endis está en línea
8va División

Registro
02 nov, 13
Edad
38
Mensajes
151
Interacciones
Hay que ponerlo en un micro rumbo a caracas al hdp


Ayer, 23:57 #19713
Avatar de Xeneize_011
Xeneize_011 Xeneize_011 está en línea
5ta División

Registro
23 sep, 12
Mensajes
1,206
Interacciones
Tengo una esperanza de perder el Domingo y que lo putee toda la Bombonera.


Y el ultimo es genial…


hoy, 00:05 #19751
Avatar de nicolasboca
nicolasboca nicolasboca está en línea
Zooeysta

Registro
05 ene, 12
Mensajes
5,846
Interacciones
Está haciendo lo mismo que Bianchi Abuelo, pero con 30 años, siete títulos y algunos cromosomas menos.

14 Me gusta

No, pero dicen que se tomo un buen fernecito escuchando los Rolling en el banco antes de entrar

4 Me gusta

Quien es Chavez???

1 me gusta

18 Me gusta

8 Me gusta

2011: “Que el socio se preocupe por sacar los pasaportes nosotros nos encargamos del resto”
2015: “Sigue Angelicci, sigue la alegria”

El mejor boludeador de bosteros que he conocido en los ultimos tiempos.

13 Me gusta

Me imagino que esa bolsa de pus se incluye. Cada vez mas cerca de terminar en Flandria el boludaso ése…

1 me gusta

//youtu.be/0b-GIJl4wAQ

2 Me gusta

29 Me gusta

Vasco VASCOOOO !!

5 Me gusta


9 Me gusta

Impagable ver como putean a su idolo Tevez… se vendra un informe especial de ultimo momento de La Passuci sobre esto???

9 Me gusta

53 Me gusta

JAJAJAJA BASTA POR FAVOR BASTA

2 Me gusta

encima la pared llena de grasa para combinar.

3 Me gusta

¿Dónde están mis 45 minutos?

15 Me gusta

Van a pasar los años y esta imagen va a seguir resumiendo la Hisgloria de boquita jajajajaj

2 Me gusta

Yo creo que hay planteles que si tienen mística, son ganadores, saben jugar finales o llamenlo como quieran, pero no es algo transferible, o sea no porque el bosta de Riquelme Palermo y Guillermo tuvo su epoca de gloria por caracter transifivo CUALQUIER plantel de boca va a tener la misma virtud, y le cabe para TODOS LOS EQUIPOS ESTOS, hay planteles que tienen un aura ganadora a lo largo de la historia de todos los clubes, los bosteros se creyeron que siempre la iban a tener mas grande que todos y la verdad que fueron 7 años, del 2000 al 2007, duro bastante, pero se termino hace un monton, a partir de ahi todos los equipos de bosta que siguieron se cansaron de perder y perder, con algunos torneos locales medios arreglados y nada mas, perdió la final del 2012 de la Libertadores, acaba de perder la final con CASLA, River lo elimina 2 veces de la copa, si eso nos pasaba a nosotros era porque somos gallinas, ahora el papelón lo hacen ellos y la culpa es del Vasco, claro porque Gago y el reto de los MARICONES que tienen como jugadores son todos machos.

12 Me gusta

:lol: :lol:

10 Me gusta