RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

tambien está el video para ver.
Ese equipo tenía a Merlo como DT, fue el último partido de DAP expulsado para compensar. Gran partido de Palma, Centurión que hace el gol.

edité el del 93 jugaba el Muñeco y el gol del insultado Cuqui Silvani.

3 Me gusta

Siempre me olvido de ponerle marca de agua a los photoshops boludos que hago, pero bueno, acá les dejo otro con el jugador mas fotogénico de la historia de la Libertadores:

6 Me gusta

Ya era hora que alguien lo hiciera

Uno mas y me voy a dormir que anoche me quede desvelado y terminé leyendo sobre gente que todavía busca la tumba de Platón:

5 Me gusta

13 Me gusta

Ponelo acá

1 me gusta
5 Me gusta

" SE NOS FUE DE MAMBO" ahí tienen al solamente fue un boludo jajajajaja

7 Me gusta

17 Me gusta

Atroden

12 Me gusta

INMINIMIZABLE, digan lo que digan

2 Me gusta

Otro mito derribado, como el que repetian los loros que macri no se metia con el futbol.

9 Me gusta

10 Me gusta

9 Me gusta

Dejo esto por acá, si me ayudan con un RT se los agradezco, ya que estuve casi dos horas haciendo este meme jajajajjj

14 Me gusta

Las de Belgrano, Flamengo y Aladdin son hermosas casacas, por lo menos eligen bien (?

Que lindo haberles ganado la final más grande encima con la camiseta sin sponsor. La banda roja así sola es hermosa

9 Me gusta

ahi lo tenés a Angelito_bobostero elogiando camisetas, que olor a pimentero que tenés

4 Me gusta

Encima son camisetas horribles jaja. Creo que la que más safa por los colores es la de flamengo

1 me gusta
1 me gusta