RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajajaja ese cagaso q tienen se resume a festejar un empate con ATU :laughing:

6 Me gusta

Estan muertos y no saben quien es el problema…Angeleasy, teves, guitermo. EL PROBLEMA ES RIVER PLATE, estas como Arjona Bostera.

8 Me gusta

Ojalá algún dia cumplan la fantasía de garchar con una mina de boca con la camiseta puesta y ustedes con la de river

2 Me gusta

Es que el golpe de perder con River fue para ellos lapidario, si hoy también perdían creo que entraban en una debacle y lavolpeada de nuevo histórica, lo cual no quiere decir que contra Talleres el próximo domingo pierdan y se de la “Lavolpeada” en este torneo, que sería muy bueno…jejejejejeje

11 Me gusta

[MENTION=53484]The Joker[/MENTION]; pasame tu avatar en tamaño grande porfa!

2 Me gusta

.

3 Me gusta

:lol:

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/HumoParaTodosHPT/videos/1479719825487792/[/FBVIDEO]

13 Me gusta

Algunos del thread del simio en pb

18 Me gusta

les quiero compartir estos audios que me mando un amigo de la mierda. los puse en bizarreadas… pero a la vez es como autobullying, asi que capaz tmb va aca

//youtu.be/HWoTuqZqeNA

10 Me gusta

“…los suplentes de San Marino…”

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!

5 Me gusta

Como lo descargo? Tengo que tenerlo

3 Me gusta

https://video-atl3-1.xx.fbcdn.net/v/t43.1792-2/28594814_519523805114634_9151367318159228928_n.mp4?_nc_cat=0&efg=eyJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InN2ZV9oZCJ9&oh=068084973f60bad66433f21646fb250a&oe=5AAF497E

1 me gusta

Acá esta.

15 Me gusta

EDIT: No había visto el mensaje anterior.

7 Me gusta

Los negros de mierda sucios, abandonadores y cagones suben a las redes el video de cuando descendimos y le ponen: “Cuando estés mal por un partido o lo que fuese, mirá este video”, jaja, no pueden mas del dolor de culo. Ojalá no se corte…

17 Me gusta

Ahi te lo separo Catra para que puedas bajarlo.

1 me gusta

20 partidos? Son mas rapidos que Huracan para sumarse estrellitas… Ah no, esos tambien son pimenteros jajaja

Decile a tu amigo ocaocaooooca que el fenomeno popular te cobra como un tercio de sueldo un palco vip, 2 lucas una camiseta, etc. Fenomeno popular para ricos. Y la mayoria de la gente de este pais y del mundo no es rica.

4 Me gusta

Gracias muchachos, la rompe toda el calito krustofky jajaaja

5 Me gusta

No sé si lo notaron pero hay un espécimen hay que es chileno y bostero? Habrá combinación más nefasta? Lo que debe ser ese impresentable, mamurra

16 Me gusta

1 MINUTO DE SILENCIO PARA BOCA QUE ESTA MUERTO