Premier League 2009/2010

No te podés buscar otro argumento que no sea: “no te entrometas en mi vida” ?
Todos te ponen las cosas con argumentos y vos salís a atacar, que por cierto es un ataque con petalos de rosa.

sabes que paso esta temporada?? fabregas 4 meses afuera, walcott 4 meses afuera, adebayor 3 meses afuera, rosicky no volvio, eduardo recien sobre el final pudo empezar a jugar, clichy se lesiono, toure estuvo 1 mes parado…
almunia es buen arquero, sobre todo para la premier… el problema del arsenal es que no tiene un central al estilo vidic, terry, como lo fue campbell en su momento… una pared en serio…
recien song al final se pudo afirmar como volante de marca en el medio campo, por lo que el equipo estuvo desbalanceado bastante… y la falta de gol fue fundamental… el goleador creo que fue van persie con 12 goles… no es nada… bendtner que es el delantero suplente y el delantero que mas partidos jugo (29 creo), marco 10…
ahora el equipo va a estar mas aceitado y más firme… espero que el belga que compramos se afiance rapido y pueda cumplir el rol que necesitamos para acompañar a toure…
por otra parte, con clichy y sagna, tenemos los mejores laterales, el mediocampo es muy bueno, yo creo que necesitamos un delantero suplente…

que te paaaaasha gorditoooo tas nervioshoooo?

:lol::lol::lol:


coincido en lo del 9, creo que necesitamo un tipo que haga goles, situaciones generamos… le tengo mucha fe a Fabregas y a Walcott !!!.. lo unico q no estoi deacuerdo es con Almunia, capaz que es cuestión de gustos… pero creo que el Arsenal necesita un buen arquero que tenga momentos en que salve al equipo, pero es verdad lo que decis del equipo desbalanceado… Song me gusta mucho!!! y el que me gusta mucho es Diaby… en consecuencia… creo que hay potencial… espero que encontremos el equilibrio y la suerte que nos falta…

Y Arshavin que onda? Me acuerdo que tardaron varios meses en ficharlo y el único partido que le vi, fue contra el Liverpool que clavó 4 goles.

8|

Ah bue… pero, vos sos de los IMPORTANTES eh! :lol:

Este pibe entiende cualquier cosa, o no sabe leer.

Oooooooye Davidcitoooooo! por que atacas chabón? Como te salta la térmica fácil eh! mamita.
Que te dije? a ver?
Te aclaré y te corregí una opinión tuya sobre mí. Vos pensabas una cosa, y yo me tome el tiempo y el espacio para responderte, y hasta de meter un chistecito. Que al sumo podrías haber aclarado u opinar distinto a mí. Pero no, te sale tu otra personalidad y echas a perder todo.

Sos tan fácil pibe, y tan simple tocarte la moral sin intención… increíble!

Encima, te delataste solo, porque creías que me gustaba Liverpool por Owen y me decías “Entiendo perfectamente como te sientes…” :mrgreen:

Bueno, hablando serio. Por más que te enojes, trata de escribir bien, porque te juro que no se entiende lo que querés decir a veces. Te lo digo bien eh!

Ay que leerte entre líneas a vos eh…

Me uno a los demás, usando 2 personajes:
“Que te paaaaaaaasa Davidcitooooooooo!!!”. “Estassssshhhh Nerviosssshooo??” :stuck_out_tongue:

PD: Juro que con el Deivid me vuelve a la cabeza el “como has estado Davidcitooooooo…”, de los Simpsons… pero no le digo la otra frase, porque se va a calentar feo. A ver quien se acuerda y la adivina: “Como has en… Davidcitoooooo!!!” :mrgreen:

El Arsenal estaria cerca de comprar a Felipe Melo y Eboue entraria como parte de pago.

Si se da, es buena compra, nos sacamos de encima al tomuer de Eboue y un 5 para acompañar a Fabregas.

Faltaria un arquero, un volante mas y un delantero

El Chelsea ficha al joven delantero Daniel Sturridge
[b][/b]
El Chelsea cerró la segunda incorporación del verano con el fichaje del joven delantero Daniel Sturridge, que llega al club londinense tras haber finalizado contrato con su anterior equipo, el Manchester City, según informó el club londinense.

La entidad dirigida por Roman Abramovich firmó un contrato por cuatro temporadas con el jugador, que a sus 19 años pasa a engrosar la plantilla de Carlo Ancelotti. Y es que el reciente fichaje del ariete paraguayo Roque Santa Cruz dejó sin sitio a Sturridge en el bloque de Mark Hughes.

Formado en las categorías inferiores del City, el pasado año disputó 26 partidos y marcó cuatro goles con la camiseta de los citizens. Al ser menor un jugador menor de 24 años, los ‘blues’ deberán abonar al City una compensación que será establecida por un tribunal.

El Southampton puede pasar de desaparecer a ser uno de los clubes mas ricos de inglaterra.
Billonarios suizos estan a punto de comprar el club que esta en quiebra y que la pasada temporada descendio a la 3ra division (League One). Solo el Manchester City (Sheik Mansour), Chelsea (Abramovich), Tottenham (Joe Lewis) y el Queens Park Rangers (Ecclestone/Mittal) tendria dueños mas ricos que el Southampton.

Y por qué unos suizos llenos de guita querrían comprar un club de la 3era división? Mmmmm…

Porque el futbol es un negocio. Es una inversion. Vos tenes la idea fijada de que cada uno que compra un club esta lavando dinero.
Te crees que los yankis que compraron el liverpool lo hicieron para lavar dinero tambien?? Ganan plata con el club. Lo mismo los del manchester.
Vos ves pescado podrido por todas partes. Ya es paranoia con un tinte de envidia me parece

Igual sos muy culiau

Otro caso más, de un equipito con dueños Billonarios, queriendo comprar Historia , Y multiBillonarios que no saben ya que hacer con el dinero

Todavia no lo compraron y ya decis que quieren comprar historia.
No sos mas porque no te da el tiempo

No hablo de ese equipito en general, Si no tambien del Chelsea… Que tiene menos historia que Mandiyu :slight_smile:

Yo veo mafias porque todo se maneja así. Son todos del mismo ramo culiau. Vos decís que es un Negocio, y hace un tiempo salieron millones de notas que Abramovich en Chelsea estaba perdiendo guita.
Me parece sospechoso, porque eso es. Sospechoso. Los del Liverpool y ManU ganar guita? Hasta donde sabía, eran los que más deudas tenían junto a Chelsea de la Premier.

Envidia ? :lol::lol::lol: Naaa…No seas malo culiau…jajajaja

Vos también sos muy culiau. Sos Hernan Gonzalo Premier League :wink:

Pero Abramovich esta jugando al futbol manager. Igual que el Sheik. Tienen plata para tirar al techo. A parte lo que él esta haciendo es prestarle plata al club Chelsea. O sea, él inyecta plata al club, pero al fin de cuentas el club le debe él. Pierde dinero en sentido figurado.
Del Sheik no hay nada raro. El tipo tiene petrodolares. No tiene necesidad de blanquear nada. Los de liverpool y manchester estan mal pero personalmente. No tienen tanta plata para prestarle a los clubes.

se ve que no entiendo mucho de negocios, porque la verdad no entiendo donde opdes ganar plata pagando el triple de lo que lo podrias pagar a un jugador, pagandole el triple de lo que le podrias pagar normalmente y demás…