RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si termina así el partido (por favor!!), va a ser terrible.

Talleres queda a 5 puntos. Y el próximo partido es recién el 1 de Abril… Y contra quién juegan? contra Talleres, en la cloaca.

Tendríamos 2 semanas del periodismo amarillo haciéndolos mierda, el puterío y el cabaret alcanzarían ribetes cósmicos nunca antes logrados.

Y si llegan a perder con Talleres… MAMITA, van a ser muchos los bosteros que se tiren de un puente como el boludo que ni suicidarse bien pudo.

8 Me gusta

Que horribles que son los equipos del futbol argentino

1 me gusta

comentario de un bostero, analizando la derrota de boca antes los tucumanos

““POBRE GUILLERMO… LA CARA DE DEPRESION QUE TIENEN NUESTROS JUGADORES… TIENE QUE RENUNCIAR, QUE DEJE DE HACERNOS PASAR VERGÜENZA… YA FUE. CICLO CUMPLIDO””

Estan fritos

7 Me gusta

Batalla la puta que te pario.

2 Me gusta

Los únicos que siguen boqueando son enfermitos de twitter como Bicicleta Larley (o como chota se llame) y algunos que quieren enmascarar la moda del 2000 con que no se puede ser el mejor todo el tiempo (Avisale al Real Madrid entonces que por poco no tiene mínimo una Champions en cada década).

Reynoso es el Quintero villero de ellos, es bueno eh.

Reynoso > Messi

La concha de tu madre, pensé que lo habían empatado.

Y lo empataron nomas, me cago en dios.

2 Me gusta

Perdieron 2 puntos y lo festejan como una victoria

7 Me gusta

Jajajaja ese cagaso q tienen se resume a festejar un empate con ATU :laughing:

6 Me gusta

Estan muertos y no saben quien es el problema…Angeleasy, teves, guitermo. EL PROBLEMA ES RIVER PLATE, estas como Arjona Bostera.

8 Me gusta

Ojalá algún dia cumplan la fantasía de garchar con una mina de boca con la camiseta puesta y ustedes con la de river

2 Me gusta

Es que el golpe de perder con River fue para ellos lapidario, si hoy también perdían creo que entraban en una debacle y lavolpeada de nuevo histórica, lo cual no quiere decir que contra Talleres el próximo domingo pierdan y se de la “Lavolpeada” en este torneo, que sería muy bueno…jejejejejeje

11 Me gusta

[MENTION=53484]The Joker[/MENTION]; pasame tu avatar en tamaño grande porfa!

2 Me gusta

.

3 Me gusta

:lol:

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/HumoParaTodosHPT/videos/1479719825487792/[/FBVIDEO]

13 Me gusta

Algunos del thread del simio en pb

18 Me gusta

les quiero compartir estos audios que me mando un amigo de la mierda. los puse en bizarreadas… pero a la vez es como autobullying, asi que capaz tmb va aca

//youtu.be/HWoTuqZqeNA

10 Me gusta

“…los suplentes de San Marino…”

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!

5 Me gusta

Como lo descargo? Tengo que tenerlo

3 Me gusta