RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

https://video-atl3-1.xx.fbcdn.net/v/t43.1792-2/28594814_519523805114634_9151367318159228928_n.mp4?_nc_cat=0&efg=eyJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InN2ZV9oZCJ9&oh=068084973f60bad66433f21646fb250a&oe=5AAF497E

1 me gusta

Acá esta.

15 Me gusta

EDIT: No había visto el mensaje anterior.

7 Me gusta

Los negros de mierda sucios, abandonadores y cagones suben a las redes el video de cuando descendimos y le ponen: “Cuando estés mal por un partido o lo que fuese, mirá este video”, jaja, no pueden mas del dolor de culo. Ojalá no se corte…

17 Me gusta

Ahi te lo separo Catra para que puedas bajarlo.

1 me gusta

20 partidos? Son mas rapidos que Huracan para sumarse estrellitas… Ah no, esos tambien son pimenteros jajaja

Decile a tu amigo ocaocaooooca que el fenomeno popular te cobra como un tercio de sueldo un palco vip, 2 lucas una camiseta, etc. Fenomeno popular para ricos. Y la mayoria de la gente de este pais y del mundo no es rica.

4 Me gusta

Gracias muchachos, la rompe toda el calito krustofky jajaaja

5 Me gusta

No sé si lo notaron pero hay un espécimen hay que es chileno y bostero? Habrá combinación más nefasta? Lo que debe ser ese impresentable, mamurra

16 Me gusta

1 MINUTO DE SILENCIO PARA BOCA QUE ESTA MUERTO

Esta tapa esta más vigente que nunca.

39 Me gusta

Ayer, 21:45 #1852
Avatar de JuanI
JuanI JuanI está desconectado
Everybody Lies
Verificado
Registro
19 sep, 13
Mensajes
6,703
Interacciones
Me deja tranquilo que ni a palos son un equipo para ganar la Copa, ojo nosotros tampoco.

Lo único que espero es que por nada del mundo tengamos que cruzarnos contra esta mafia teniendo a este Boca tan verde y si ideas.

24 Me gusta

Unos cuantos llantos antes de irme a dormir

Tema: [ DEL|三十二 ] Carlos ¥enez

Ayer, 21:59 #2301
Avatar de emi_hds
emi_hds emi_hds está en línea
5ta División
Registro
15 oct, 12
Mensajes
1,514
Interacciones
estara mal de nuevo ? se querra ir a china otra vez ?no jugo a nada

Ayer, 22:04 #2302
Avatar de Bocampeon
Bocampeon Bocampeon está desconectado
Juvenil
Registro
07 nov, 17
Mensajes
44
Interacciones
Lacra de mierda, retirate de una vez la concha tuya. Tu cara de orto y la forma en la que fantasmeas, pero sobre todo que hayas venido a robar me tienen los huevos por el sopi. De ser ídolo a ser un asco, nunca pensé que te ibas a convertir realmente en un hijo de re mil puta que solo roba en el club y en la cancha es 1 menos. CAGÓN, PESETERO, MERCENARIO, TRAIDOR, SORETE, FANTASMA

Ayer, 22:51 #2306
Nicox Nicox está desconectado
7ma División
Registro
23 feb, 13
Mensajes
322
Interacciones
Por favor, existirá alguien tan hijo de puta como para seguir bancando a este parasito?

Ayer, 23:20 #2310
Avatar de RapidShadow
RapidShadow RapidShadow está desconectado
5ta División
Registro
05 ene, 16
Mensajes
1,172
Interacciones
Retirate o andate a malasia hijo de mil puta

Tema: [ DEL|7 ] Cristian Pavón

Ayer, 20:49 #1582
Avatar de CorsarioNegroLoco
CorsarioNegroLoco CorsarioNegroLoco está desconectado
5ta División
Registro
22 abr, 16
Mensajes
1,042
Interacciones
¿También se cuida de hacer goles para hacerlos en la selección? digo, porque le pego con las chinelas puestas abajo del arco casi en el 1er tiempo.

Deberian rescindirle contrato a los jugadores que se cuidan las piernitas.

Ayer, 21:55 #1586
Avatar de nostradamis
nostradamis nostradamis está desconectado
5ta División
Registro
15 jun, 15
Mensajes
1,021
Interacciones
y la proxima es contra talleres jajajaajjaajajja
que ni juegue por favor!! ya vimos lo que hace contra ese equipo

Tema: [ VOL|8 ] Pablo Pérez

Ayer, 21:37 #1281
Avatar de luissiul07
luissiul07 luissiul07 está en línea
Juvenil
Registro
02 dic, 14
Mensajes
32
Interacciones
Cita Creado por locoporcabj Ver mensaje
y encima va a la seleccionnnnn… madre de dios.
Es feo pensar esto…pero deseo que se rompa todo en el club de amigos asi no lo sufrimos mas al imbecil este

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

Ayer, 22:46 #1289
Avatar de ThadosT
ThadosT ThadosT está en línea
5ta División
Registro
30 sep, 15
Mensajes
1,002
Interacciones
Ni siquiera los partidos falopa juega bien ahora. Lo mejor que nos puede pasar es que vaya al mundial por:

  1. Los convocados garpan creo que 100.000 dólares por partido jugado
  2. Más chances de que vengan del fútbol de Árabia, China, EE.UU y México a buscarlo.

Ayer, 20:55 #1277
Avatar de nicocjs
nicocjs nicocjs está desconectado
4ta División
Registro
23 mar, 12
Mensajes
2,064
Interacciones
me genera mucha violencia este tipo, hasta odio su cara… ya no lo puedo ni ver

perdedor nato

Ayer, 20:52 #1276
Avatar de cachi
cachi cachi está desconectado
6ta División
Registro
05 ene, 12
Mensajes
741
Interacciones
Cita Creado por DeHache Ver mensaje
Emocionante que este hijo de puta haya dicho que se levanta a trabajar a las 6 AM, siendo que entrenan de 10 a 11:30… todo un laburante.

Espero que por decir que el periodismo dice boludeces, se ofendan y dejen de inflarlo.
Pero ahi te das cuenta la mentalidad del tipo, pierde una final con ■■■■■ caminando la cancha jugando para 2 puntos y se cree que fue un partido mas y se piensa que el periodismo dice boludeses porque tiene que llenar tiempo de TV. Si vos tenés como capitan a un jugador esa mentalidad de no entender ni un poquito lo que es Boca no pretendas ganar nada importante. Van a ganar el campeonato, perder la libertadores contra el primer equipo serio que se les cruce y se van a agarrar de ganar el campeonato para decir, “aca no paso nada” el periodismo siempre habla boluseses, hicimos una gran copa pero no se dió".

Ayer, 20:48 #1275
lauta_12 lauta_12 está desconectado
9na División
Registro
29 ene, 18
Mensajes
91
Interacciones
Por dios, parecía Rosada este rosarino hijo de un camion lleno de putas.

Ayer, 20:19 #1272
Avatar de DeHache
DeHache DeHache está desconectado
Titular
Registro
05 ene, 12
Mensajes
6,748
Interacciones
Emocionante que este hijo de puta haya dicho que se levanta a trabajar a las 6 AM, siendo que entrenan de 10 a 11:30… todo un laburante.

Espero que por decir que el periodismo dice boludeces, se ofendan y dejen de inflarlo.

13 Me gusta

En Planeta Simio hay un usuario que se llama Golovkin. Visto y considerando que los simios leen este thread, dejo esto cuidadosamente por aca:

Besito

21 Me gusta

Es como el rocho que está feliz de vivir en una villa con dos chapas colgado de la luz y sueña con matar un rati. Que asco ser de boca, porque una cosa es haber nacido pobre o ignorante, otra es estar orgulloso de ser el último escalón de la pirámide evolutiva.

16 Me gusta

AEAEAEAEAEAEAEAE AEAEAEAEAEAEAEAEAE!

13 Me gusta

Relatos mañaneros

Tema: La actitud de los jugadores

17/03/2018, 22:35 #82
Avatar de Idealista
Idealista Idealista está desconectado
5ta División
Registro
15 sep, 12
Mensajes
1,517
Interacciones
Estamos perdiendo todo, TODO!!!


Ayer, 02:21 #85
Avatar de Juanka
Juanka Juanka está desconectado
5ta División
Registro
12 ene, 17
Mensajes
1,466
Interacciones
“Ellos no hicieron nada” las pelotas, hicieron dos goles, y que yo sepa los partidos se ganan con goles, lo que parecen no saber el chino y el DT es que errarse goles es de cagón, jamás es una virtud errar los goles o jugar bien para perder, para hacer un gol se necesita huevos y no dudar delante del arco, si llegas y siempre la tiras afuera o te la saca el arquero es porque te cagaste todo en ese preciso momento y el rival fue más convencido que vos a la pelota, sino mira el caso de la selección, Messi e Higuain definen fríamente en sus equipos y con la celeste y blanca no te hacen un gol en una final ni en pedo, ¿esto es casualidad? No, es cagazo!! y no de principiantes precisamente.

hoy, 07:10 #93
Chichito Chichito está desconectado
9na División
Registro
24 ene, 18
Mensajes
73
Interacciones
Que suave que es gago, basta de estos tipos. Tambien basta de colombianos frescos que se arreglan el pelito. Que vuelvan los Giunta, los Navarro Montoys, los Marcico. Estos jugadores 2.0 me dan bronca.

14 Me gusta

Cerraron el registro de Planeta Porcino. Justo cuando me cambiaron la IP.

Muy buenos días a todos… les traigo “llantos sentimentales”, una nueva especie de llantos, son secuelas que impactan directamente en el corazón del hincha del sub-supercampeon, los pongo en orden de menor a mayor, del mas “leve” al mas “grave”:

ABANDONANDO SU FORO:

Y por ultimo, ABANDONANDO A SU EQUIPO:

LOS HICIMOS MIERDA

90 Me gusta

jajaja, hasta ese foro de mierda abandonan estos pimenteros.
LOS HICIMOS BOSTA

15 Me gusta

Felicitaciones al mejor post en años !!!

14 Me gusta