RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Podes poner la foto de tu avatar en grande?

Soy el unico que no puede dormir pensando en el 5 a 0 del verano??

25 Me gusta

La verdad, te soy sincero… yo cambiaría la Libertadores por el 5 a 0 con selfie del vestuario incluida, que lindo seria

3 Me gusta

A mi me hace re mal el partido perdido del campeonato, pero zarpado, insomnio constante…me provoca que a la mañana me lloren los ojos irritados, como si un culo roto te tirara gas pimienta.

3 Me gusta

notese la coca light, una semana despues le devolvimos la foto con los pibes festejando una copa internacional en el vestuario y en el lugar donde ellos pusieron la bebida los jugadores pusieron la copa, je.

20 Me gusta

Jejeje

3 Me gusta

Me dan pena los hinchas de Bocagon
Toda su vida alardeando de las copas
En un abrir y cerrar de ojos river le resta
3 copas (sudamericana, recopa, libertadores)
Viene la suruga a ser la 4 , el mundial si se da seria la 5 y la copa sudamericana que viene.
Encima con la libertadores tenemos una recopa más.
Conclusion: Se acabo la mentira de las copas internacionales, una buena racha y emparejas todo, mientras que con campeonatos locales se hace mas dificil.

2 Me gusta

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

21 Me gusta

El vasco no cambia la copa Nofal por la Libertadores

3 Me gusta

La bandera de la foto es posta? o fue fotoshop?

Los bosteros cuentan la Copa Nicolás Leóz y la Coca Light también

3 Me gusta

la verdad que no estoy seguro, a mi me da la impresion que es fake, pero esta muy bien hecho

Estan mas que muertos. Tienen que salir a recordar logros de hace 10 años por que tienen el culo lleno de guasca riverplatense. Seguila chupando bostero, no sea cosa de que pierdan el campeonato tambien.

uno q estuvo en la cancha dijo q si, q cuando paso el micro uno de la hinchada se la tiro y la agarro el piri

7 Me gusta

La inventiva que tienen los bosteros para insultar al Asco es magia … lloro de risa cada vez q los leo

2 Me gusta

es emocionante leer la forma en q se consuelan el uno con el otro en el foro bosta… buscando consuelo en q esta copa no tuvo gran recibimiento, que quizas no la festejaron tanto xq ellos tienen el doble, de la goleada que nos vamos a comer con el america o el barca… que no es importante porq no le ganamos a un equipo brasilero como ellos, que hoy se hablo mas de la fecha 23 q de river campeon?? ( no habia noticiero q no hable de river, no se donde hablaron de la fecha 23) en fin… pobrecitos, se nota q estan sin consuelo, pero no lo quieren demostrar

1 me gusta

:lol:

genios ambos, el que la tiro y el Piri por el descanso

del foro de boca JAJAJAJAJAJA

12 Me gusta

13 Me gusta