Arielmantelman en los medios (Con videos!)

[quote=“arimantelman, post:300, topic:62692”]

Vos hacés méritos también. :expressionless:

Basta de traer este tema al frente!!!. Ya esta!!!. Terminemos con la mentira, digamosle NO al tren bala.
Por una argentina federal!:mrgreen:

es el coco basile !

Idiot.

[/quote]
no pero simeone es un idolo indiscutible de river, quien es merlo
[/QUOTE]

Hay por dios…!! se nota que sos un bebe… mientras ahumada los putae mientran van a la cancha merlo se rompia las piernas defendiendo cuando le pegaban a algun jugador de river…
Simeone IDOLO INDISCUTIBLE???
2 JUGADOS CON voka 2 perdidos
varias eliminaciones mamarrachas… (san lorenzo, chivas)
ultimo en la tabla (historico)
IDOLO INDISCUTIBLE…!!!

MATENSE POR EL BIEN DE RIVER
Parecen hijos de aguilar…
idolo indiscutible jajajajajajajajajajajajajaja
las cosas cambiaron
los hinchas tambien…!!

no pero simeone es un idolo indiscutible de river, quien es merlo?

Hay por dios…!! se nota que sos un bebe… mientras ahumada los putae mientran van a la cancha merlo se rompia las piernas defendiendo cuando le pegaban a algun jugador de river…
Simeone IDOLO INDISCUTIBLE???
2 JUGADOS CON voka 2 perdidos
varias eliminaciones mamarrachas… (san lorenzo, chivas)
ultimo en la tabla (historico)
IDOLO INDISCUTIBLE…!!!

MATENSE POR EL BIEN DE RIVER
Parecen hijos de aguilar…
idolo indiscutible jajajajajajajajajajajajajaja
las cosas cambiaron
los hinchas tambien…!!

PRIMERO, APRENDE A CITAR.

Y SEGUNDO FUE IRONICO LO QUE DIJE CAPO, NO TE DAS CUENTA ?

COMO VOY A COMPARAR A ESTE MUCHACHO, SIMEONE CREO QUE SE LLAMA, CON MERLO…

se mando 2 veces -.-

ah ok perdon…

ta todo bien, pero fijate

(COMO LA PROPAGANDA QUE EL METALERO PISA POLLITOS JAJAJAJA)

te envidian ariel

Jajaja

Otro salame que no sabe decir nada sin putear

si la verdad que si, lo re envidian
creo q todos en el fondo quisieran quedar como vende humo alguna vez en su vida:|

Jajaja:twisted:

  1. jamas vendi humo.
  2. Que tonta que sos qaro… te lo dije una y mil veces, este foro es de FUTBOL NO DE COCINA.
    Go to wash te dishes
    (anda a lavar los platos)

ahh, no es que yo pense que era de cocina por el humo que habia :expressionless:

Jaja no seas machista Ari, Dudo mucho que qaro No sepa de futbol, es mas me imagino dandoles indicaciones a jugadores de donde se tienen que parar en la cancha :lol:

jajajaja

como dijo alguna vez un gran filosofo , el hombre busca reconocmiento, pasa la vida buscandolo, a cuantos de aca no le gustaria estar en los zapatos de ariel,por darle la mano al Enzo, tener la pua de Kirk Hammet o Dave Mustaine, yo pienso que es envidia, porque el tipo logro lo que muchos NO

qarolina, esa pose de tu avatar…

dejen de dar manotazos de ahogados con discursos machistas, aca se esta hablando que ariel es un chamuyero no de quien sabe mas de futbol que quien.
no hay que saber mucho de futbol para darse cuenta que toda la movida de la carta y esas boludeces eran otra mas de arielito para llamar la atencion :slight_smile:

Para llamar la atencion?
Ja, si no gana nada con hacer esto, solo trate de que el cholo se quede, y le mostre a los hinchas mi punto de vista repartiendo cartas, sino ni hubiera gastado plata… si quiero llamar la atencion hago otro tipo de cosas, por ejemplo poner una foto como la tuya en el avatar, no?