Arielmantelman en los medios (Con videos!)

Bueno gente, les cuento todo…
Sali para la cancha, saque 100 copias a la carta abierta a simeone… y lleve la bandera…

Reparti copias en la confiteria, a los hinchas, y hasta la lei para america noticias…

En fin, llegue a la belgrano alta y colgue la bandera…
partido, bla bla…

espere, me fui…

Supere 400 controles de seguridad aproximadamente (corriendo colandome, eludiendo gente, etc, pero llegue gracias a unos de seguridad copados qe me dijeron pasa pero rapido qe no se puede, y gracias a unos de tyc que me “acompañaban”)

Llego el momento, salio Simeone…

Estire la bandera para que frene… Y si frenó… y se dio el dialogo que nunca voy a olvidar

S: Gracias pibe(agarra mi bandera)
A: Cholo , yo soy el que te agradece a vos, toma esta carta tambien(le di la carta abierta que publique aca…)
S: lee un poco, Y LLORA… SE LE ESCAPA UN ALAGRIMA…
Y me da un abrazo
A: Diego tenes unos huevos increibles, ojala vuelvas , los jugadores fueron un desastre, pero vos sos un crack… siempr ematandote en la semana… trata de quedarte, por favor, y sino, EXITOS A DONDE VAYAS…
S: (emocionado) me da un abrazo y se va…

Todo esto lo filmaron telenoche tyc y no se que mas…
lo que viene ahora fue sin camaras

Me iba para mi casa, y a quien me cruzo? a la camioneta de simeone!
Baja la ventana y me dice

S: Gracias por tanto afecto pibe
A: Te repito, yo te agradezco a vos… jamas habia visto a un dt llorar por river, la forma en que te matabas en la semana, todo cholo, sos todo lo que el hincha de river quiere
S: si, me di cuenta por como cantaron mi nombre
A: Bueno, te das cuenta en eso…
S: Gracias che… nos vemos(seguia lagrimeando)
A: Gracias a vos, y suerte en todo… sos un fenomeno en serio.

Un momento hermoso que siempre voy a guardar.

YouTube - Entrego carta a simeone
YouTube - Entrego carta a simeone
YouTube - Entrego carta a simeone
YouTube - Entrego carta a simeone

Saludos

Ari

Bueno gente, les cuento todo…
Sali para la cancha, saque 100 copias a la carta abierta a simeone… y lleve la bandera…

Reparti copias en la confiteria, a los hinchas, y hasta la lei para america noticias…

En fin, llegue a la belgrano alta y colgue la bandera…
partido, bla bla…

espere, me fui…

Supere 400 controles de seguridad aproximadamente (corriendo colandome, eludiendo gente, etc, pero llegue gracias a unos de seguridad copados qe me dijeron pasa pero rapido qe no se puede, y gracias a unos de tyc que me “acompañaban”)

Llego el momento, salio Simeone…

Estire la bandera para que frene… Y si frenó… y se dio el dialogo que nunca voy a olvidar

S: Gracias pibe(agarra mi bandera)
A: Cholo , yo soy el que te agradece a vos, toma esta carta tambien(le di la carta abierta que publique aca…)
S: lee un poco, Y LLORA… SE LE ESCAPA UN ALAGRIMA…
Y me da un abrazo
A: Diego tenes unos huevos increibles, ojala vuelvas , los jugadores fueron un desastre, pero vos sos un crack… siempr ematandote en la semana… trata de quedarte, por favor, y sino, EXITOS A DONDE VAYAS…
S: (emocionado) me da un abrazo y se va…

Todo esto lo filmaron telenoche tyc y no se que mas…
lo que viene ahora fue sin camaras

Me iba para mi casa, y a quien me cruzo? a la camioneta de simeone!
Baja la ventana y me dice

S: Gracias por tanto afecto pibe
A: Te repito, yo te agradezco a vos… jamas habia visto a un dt llorar por river, la forma en que te matabas en la semana, todo cholo, sos todo lo que el hincha de river quiere
S: si, me di cuenta por como cantaron mi nombre
A: Bueno, te das cuenta en eso…
S: Gracias che… nos vemos(seguia lagrimeando)
A: Gracias a vos, y suerte en todo… sos un fenomeno en serio.

Un momento hermoso que siempre voy a guardar.

YouTube - Entrego carta a simeone
YouTube - Entrego carta a simeone
YouTube - Entrego carta a simeone
YouTube - Entrego carta a simeone

Saludos

Ari

Le dijiste todo lo que el hincha de river sentia.
sos un crack.

te felicito ariel

saludos

El cholo se lo merece, lastima el arquero perro y algunos mas… y no puteen a tuzzio, a veces se manda cagadas fieras que nos cagan la vida, pero deja todo por river, diganle burro, pero jamas pecho frio!

Por favor cuando salga en la tele grabenlo y subanlo!!!

Me saco el sombrero y te aplaudo, un grande Ari!!!

Woooo que bueno

vi tu bandera en la cancha

un grooso el cholo

Impresionante! Como se dio todo, se lo merecia el Cholo, te felicito capo, me parecio barbaro!

MUY bien nene, te felicito.

hiciste muy bien loco. crack

me muero gracias ariel por representarnos a los hinchas!

que suertee la tuyaa eeeh.
filmaron muchoo tu banderaaa.
te felicitoo por todoo. i la verdad q le demostrastee al cholo lo que la mayoriaa de los hinchas de riverr sentimoss, exepto esos ignorantes como tal refleja tu trapoo.
la verdad, q te felicito loco.

bieeeeeen ahiii…tambien vi tu bandera

PD:el cholo es un grandeee

te felicito capo

Lloró por River. Se rompió una mano de impotencia por ver que las cosas no le salían. Decidió dar un paso al costado para mostrar su hombría de bien.

GRACIAS Y HASTA PRONTO CHOLO!!!

PD: Gallego, arremangáme el canelón y chupáme la ricotta.

Felicitaciones ariel, desde tu lugar era lo que podias/querias hacer y lo lograste.

SI todos los hinchas de river hiciéramos lo mismo desde cada uno su lugar aportando para el bien del club seria todo tan distinto…

Te felicito por el momento que viviste, aunque esté en las antípodas en cuanto al pensamiento sobre Simeone.

Te felicito loco, aunque algunos no lo quieran el cholo se merece por lo menos 6 meses mas… pero sin estos jugadores de mierda o sin la mayoria de ellos. Espero ver ese dialogo por tele, saludos loco y felicitaciones.

Pd: No me pasas un link o algo en donde publicaste la carta ?

saludos

Esta en tribuna, fijate en pagina 1 o 2, o en mis temas abiertos… se llama “carta abierta a diego simeone”.

GENTE, ME FILMARON DE TYC, DE AMERICA NOTICIAS, DE TELENOCHE… en algun lado tiene que salir!!! asi lo ven

abrazo, y gracias x el apoyo y el aliento…

muy bien loco te felicito…