RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Me imagino a Cascini cruzando a Izquierdos con sus términos de simio “¿y vo quién so? que me veni a reclamá a mi que gané la copa, le gané al Milán y vos te cansaste de perder contra River, tomatela nene”.

23 Me gusta

Hoy le dije a un bostero “ojalá no vaya gareca que es alto dt” y me dijo “antes que ese traidor que nos dirija barijo”. Me quedo tranquilo, están en bolas.

35 Me gusta

Ya estan diciendo que hoy podria ser el ultimo partido de Dominguez en el rojo, boca ya tiene dt.

9 Me gusta

Ya viene quemado por suerte.

1 me gusta

cuantos dt se comieron ya durante la era gallardo? perdí la cuenta
pongan meme actualizado

1 me gusta

Veo bosteros pidiendo a Ramón, ja.

2 Me gusta

Sí, pero en la idea de Bataglia y en la de Russo Gallardo no tiene nada que ver.

3 Me gusta

Tipico del buen River, autoboicotearse siempre
Porque nos robaron si, pero la serie dura 180 minutos tambien, y en el monu pateamos 2 veces al arco

9 Me gusta

Sería hermoso si no fuera porque nosotros estamos peor.

2 Me gusta

Claro que mierda importa el puterio en boka si estamos para el ogt

2 Me gusta

No me dieron ni tiempo de disfrutar de otro cabaret, hijos de puta.

4 Me gusta

dominguez va agachar la cabeza? mmmmm

Dominguez no es yerno de bianchi o algo así?

La de negociados que se va a mandar con doman… jaja belleza

5 Me gusta

Esto ya es… demasiado.

28 Me gusta

Kjjjjj está pasado de merca este muchacho.

10 Me gusta

Hubo un entrenador en el fútbol americano que aceptó ser entrenador de un equipo, al día siguiente presentó la renuncia en una servilleta en medio de la rueda de prensa, y el día después de ese firmó con el equipo rival del que dejaba. Luego, ganó más campeonatos que cualquier otro en la historia, y van 22 años que se coge al equipo que dejó botado cada vez que se enfrentan.

De Ramón esperaría una meada igual o mejor si acaso alguno del consejo de simios lo va a buscar.

2 Me gusta

Si es el yerno de bianchi

Jeje el viejo y querido Bill Belichick

2 Me gusta

https://twitter.com/pablocarrozza/status/1545556684382281730

13 Me gusta

Juju, esto recién empieza

9 Me gusta