A full la tiranía del romi jaja
necesito saber que dirigente le dijo perdedores a los jugadores jaja
tiene toda la pinta de ser cascini
jjajajJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJjajaj
https://twitter.com/BastardoXeneize/status/1545497298729422848?t=YAqkIfCPU2obLsI_HjRlPA&s=19
@ariel001
Si, tenes razon che… lo más fuerte es la puteada a la dirigencia.
La dejara pasar el consejo del amedrentamiento? El problema de jr, cascini, serna y barijo es que no dominan las artes de la comunicación y el lenguaje del ser humano. Y si lo hacen de a momentos, solo de forma muy rústica.
a mi lo que me da gracia es que Gareca no es una opción por haberse mudado al más grande (por poco tiempo, en realidad, estuvo como seís meses y se fue al equipo de los Orejuela)
¿Y Ramón a quién dirigió? Igual estaría bueno que sea un Passarella suyo y los mande a la B.
Para decir etoeoke.
Che, igual CATARSIS XENEIZE es el nombre más choto que escuché en mi vida.
Lo gracioso es que Cascini cuando era panelista en el programa de Vignolo. Siempre contaba que cuando el fue jugador los dirigentes no lo respetaban y hasta lo echaron por teléfono. Que si el era dirigente iba a cambiar estas cosas. “Los futbolistas somos humanos”, decía y repetía.
Se hizo dirigente y al parecer, los trata peor que como a él los trataron. Los tilda de perdedores, los apura a los juveniles con firmar contrato o “no juegan”.
Echo a Schiavi por Whatsapp, echaron a Battaglia en una reunión en una estación de servicio
Los bosteros están con una crisis de identidad
Creo que la perdieron desde Madrid, les cuesta más sentirse orgullosos de todas las mentiras. Hoy en día son más hinchas de Román que de Voke.
Deci que POR LO MENOS a estos hijos de puta también les está yendo como el orto. Porque con la actualidad de River y la falta de delanteros y el aumento del dólar, no iba a estar en condiciones de verlos allá arriba.
si safamos dentro de estos años malos desde el 2020 para aca por lo menos la bosta no da pie con bola en la copa. te facilitan todo con el cabaret que tienen y river no aprovecha
quedaron muy mal los bosteros, tengo miedo que algun dia de estos alguno compre un rifle automatico y haga alguna locura
A esta altura twitter ya no es parámetro de nada
El del sueño es mortal, hermano. Están desquiciados mal. Igual estaría bueno eso de que vaya Gallardo, jugarían al tiki taka con Zeballos y Varela sin convertirle a nadie.
Como no les va a importar lo que pase en la bosta solo porque a nosotros nos va como el orto? Esta bien que el cabaret no se disfruta del todo, pero prefiero mil veces esto antes que la bosta goleando a corinthians y con un clima de amor y paz.
SI boca estuviera bien yo estaria casi destruido, por suerte estan igual o peor que nosotros jaja
Si River sta mal yo quiero que boca este peor siempre, claro que disfruto ver perder a boca asi River este mal