RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Bermudez es el boludo del consejo, siempre lo mandan al frente, no como el cagon de Riquelme que sale solo cuando ganan y con una protección que no tiene nadie.

3 Me gusta

¿Para reemplazar a Muertínez o a Sida Díaz? Lo voy a buscar ya mismo.

7 Me gusta

Me encanta como Benedetto le dice hijos de puta a pechelme y el consejo

4 Me gusta

Lo dice con bronca. Pero también hay que decir que es muy botón esa camara, es como meterse en el vestuario de los jugadores.

Pensar que tristelme decía cuando estaba en campaña, que nadie como el iba a entender a los jugadores, y siempre iba a estar del lado de ellos.

En cualquier lugar laboral, los empleados hablan mal o en joda sobre los jefes. En su intimidad o lugar.

5 Me gusta

Yo no, los reemplazo con Maidana y Mammanna de aca a fin de año. Y luego compro un central decente no al pecheador serial ese.

2 Me gusta

Es todo un mundo hipotético igual no te lo tomés tan en serio crack. Te pensás que las boludeces que pongamos acá van a tener algún efecto y que River va a ir a buscar al ex capitán de voka?

Varios de nuestros jugadores se vienen comiendo varias cogidas seguidas también.

5 Me gusta
14 Me gusta

Es a proposito, es para que sepa el periodismo el quilombo que hay

6 Me gusta

El cabaret que tienen estos tipos y nosotros fuimos a dar la nota y quedar afuera

18 Me gusta

https://twitter.com/outofcontextbj/status/1545463749317885952?t=3JGKDp-FjNpRwYSrfwP7ow&s=19

6 Me gusta

Hecho aproposito por parte de ellos mismos, el consejo del mate seguro. Lo que hace aún un cabaret más hermoso

1 me gusta

Que picardía toda esta comida que sobró :laughing:

“Ayer nos trataron de perdedores”

12 Me gusta

Kjjjj están diciendo que lo quieren a Palermo como dt

8 Me gusta

Si nuestros dirigentes, técnico y jugadores hubieran echo las cosas bien, hoy ese club de mierda estaba a los tiros y en llamas…

16 Me gusta

Maldita sea, hoy podríamos estar con un habano en la mano en cuartos de final, esperando a Suárez, y viendo como se autodestruye la bosta.

Como le gusta autosabotearse a River.

15 Me gusta

“Ayer nos trataron de perdedores, entonces demostrémosle a ESTOS HIJOS DE PUTA que nosotros salimos a ganar"

Espectacular cabaret…

18 Me gusta

El colombiano es medio bruto, pero dentro de todo parece un ser con capacidades cognitivas, en cambio los otros simios a duras penas deben saber escribir.

Con razon pateo el penal a la tribuna.

4 Me gusta

Fijense igual que a riquelme, muchos hinchas de la bosta ya lo estan empezando a mirar mal. Aca, francescoli es intocable

3 Me gusta

Igual todavía la mayoría siguen siendo los simios lobotomizados por el triste, muchos están diciendo “Es todo humo lo de la pelea con Izquierdoz, hoy es suplente por decisión táctica de Ibarra”

:sweat_smile:

7 Me gusta