RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

si ayer pasabamos llegabamos a los 1500 comentarios tranqui, la puta madre que forros que son los jugadores y el dt!!

9 Me gusta

mmm permitime dudar, diría chavo cogido

https://twitter.com/la12tuittera/status/1545429895504953344?t=YFzwMXtSnvZnBlLCD1vLPg&s=19

En una YPF armaron la reunión para echarlo a Battaglia jajajaja pene que era joda

24 Me gusta

Jajaja es hermoso

17 Me gusta

Se autodespidio cuando se bajo del auto para responderle a viñolo, le hizo pisar el palito

3 Me gusta

Por un lado jode porque es el más gente de todo ese plantel de monos y por otro no me jode porque es el mejorcito que tienen en el fondo.

1 me gusta

Borraron al unico tipo con masa encefálica y dignidad que tienen
Y echaron a Battaglia que al menos no parecia ser un mono

El planeta de los simios es real

32 Me gusta

¿lo traerían?

Peor que lo que tenemos en defensa hoy no puede ser.

4 Me gusta

Ojala el vice matero y su consejo ganen el año que viene, pero ya la veo difícil, porque los esta haciendo mierda, es como si tuvieran un infiltrado, pero lo que mas pena da es que no lo estamos aprovechando.

1 me gusta

Y pensar que podria haber sido triplemente hermoso lpm

2 Me gusta

No podes ir contra el líder o cagaste. Se manejan como una secta jajaja

1 me gusta

Para mí ya estaba autodespedido en la conferencia post partido, cuando se quejo de la falta de refuerzos.

Cuando se bajó del auto para hablar con Vignolo lo habrán mandado los del consejo a arreglar sus declaraciones

Que pocos serios son los monos. Que desastre son. Nosotros somos unos pelotudos. Pero elloa se crean los problenas solos. Que se caguen y se mueran y ojala los cuervos le tire la leche en la cara.
Encima Ruggeri le esta cantando todo al pollo defendiendo lo indefendible

5 Me gusta

Tendríamos que estar cagandonos de la risa viendo cómo se desangran y se matan entre ellos la puta madre!! Que autodestructivo que es River por favor

10 Me gusta

Pobre Cali, el único que nunca violo a nadie.Acababa de extender su contrato hasta diciembre, ahora lo va a cortar y se va a la mierda.

15 Me gusta

Obvio que lo traigo, pero no creo que venga.

3 Me gusta

Lo traigo! El único que parece una persona más o menos respetable y se comió mil cogidas calladito la boca

1 me gusta

La fiesta que hubiese Sido si pasábamos y veíamos este cabaret bostero hoy.

3 Me gusta

Tremendo cabjaret

1 me gusta

Si se comio mil cogidas, mas alla de que lo haga calladito la boca, significa que es un perdedor, pecheador de todo partido importante que tuvieron los bosteros. De verdad quieren traer al capitan derrota?

2 Me gusta