RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Al menos nos queda esto

8 Me gusta

de fiesta??? no te dejés basuriar al pedo.
Nos vaya como nos vaya, ellos siempre seran la vergúenza. Eso no se duda

2 Me gusta

que moral que tuvieron de decirnos Rivar todo este tiempo
son mas las que tuvimos en contra que a favor con ese sistema del orto

15 Me gusta

Sin embargo se piensan que nos favorecen siempre en las copas , que lo de pinola , que lo de gremio , cojidos mal felices de ver caer al más grande porque es la única alegría que estos microbios pueden tener , que la conmebol gallina , que rivar , manga de hijos de puta siempre tenemos todo en contra.

4 Me gusta

Que bronca hoy hubiera sido una catarata de llantos si River pasaba, tanto material habia… la concha de la lora

6 Me gusta

Eso me tiene loco bldo, podriamos estar en pija riendonos de todos y festejando además la llegada del dienton suarez.

13 Me gusta

Lo que hubiera sido todo si el meme embocaba su penal…

3 Me gusta

Para mi, a este equipo lo motiva jugar con la bosta. Sin la bosta, pierden casi toda la motivacion

1 me gusta

Que se vayan todos.

1 me gusta

Últimamente ni eso.

2 Me gusta

Para mi, iban a tener otra presion si la bosta pasaba.

1 me gusta

Pero era exactamente al reves, se habian sacado la presion porque Boca no paso.

1 me gusta

Justamente, eso les permitio hacer la plancha y pensar “con ellos afuera, si nosotros tambien quedamos eliminados no esta tan mal”. No deja de ser una opinion igual, por eso puse para mi

1 me gusta

Estas overthinking, como se dice en ingles.

Naaaah. Ya venían sin actitud desde antes. Esto es un problema de arrastre.

5 Me gusta

Si, por eso manqueo en copa argentina contra ellos.

hoy, aun tragando amargura, vengo a levnatar el animo un poco a este treadh.

Encima con anginas.

veamos que encuentro

Yo últimamente creo que este equipo se mimetiza con lo que pasa en boca. Si boca queda afuera, este plantel de cagones hace lo mismo. Si boca pasa llaves y avanza, estos cagones avanzan.

Justamente lo recordé cuando boca quedó afuera con Corinthians, esa noche pensé en esto

1 me gusta

Yo creo que en river,gallardo y boca, riquemelte, hay tanto fanatismo que no se critica como se deberia y pasan estas cosas en ambos clubes.

Nadie se termina de animar de decir de los malos manejos del consejo del mate, y lo mismo de deste lado

5 Me gusta

En boca los primeros años puede que si, ahora cada vez está más dividida la gente de boca en cuanto a Riquelme y los no Riquelme.

En river es unanime la no crítica a gallardo, por lo menos el 90% lo debe bancar. El problema es que tenemos una dirigencia pintada con cero personalidad como para marcarle la cancha.

No está mal que se le diga hasta acá, en lo otro déjanos a nosotros.
En este aspecto gallardo y Riquelme tiene el mismo poder, quien les va a decir algo o contradecir?

1 me gusta