En los pasillos del laburo hoy se escucho a uno gritar “NO, HOY NO VOY HABLAR DE FUTBOL NI DE NADA” JAJAJA dificil adivinar de que equipo es.
Ni una camiseta o buzo en todo Neuquen. Ni una historia de Instagram entre los que sigo diciendo “NO IMPODTABOKITA SHO TE AMO IGUAL BBBB”. Muertos. Desde el 9/12. Estos del Corinthians exhumaron el esqueleto, lo mearon y volvieron a enterrar.
El Mono Vignolo por dentro y mirando al chavo y Bostile " y porque no lo pusiste la concha de tu madre??? Forro!!! Muerto te quiero! Muerto!!deci algo Cholo!!"
Ni borre se erra a esa, Romiedo puede ser
Yo ayer pegando llantos: ojala disfruten los muchachos
Yo hoy: ah las buenas notificaciones
Gracias a esto pegue otra medallita dorada con 50 me gusta.
Sexooo
Con todo respeto a tu labor, con razón es una empresa de mierda si la mayoría son esos macacos.
Cara de no la pongo hace 16 años kkkkkkk
Gil Navarro hablando bien de boca y tratando de remarcar q fue injusto. Alguna vez lo vieron a tato aguilera hablando bien de river?
Tampoco es que le reventaron el arco a pelotazos a Cassio… Tuvieron 2 nada más, me sorprende que hablen de justo/injusto.
Corinthians se plantó bastante bien y no sufrió mucho.
Después fue más de lo mismo: dársela a Villa o Fabra y que desborden.
¿No hubo rueda de notas de Inexpreselme con sus amigos bosteriodistas para bancar la parada? Desaparecido como siempre cuando pierden algo importante, cagón de mierda
Gil Navarro no es hincha de River, varias veces lo aseo, el solo cubre a River…y por como ha hablado sin que le preguntes por bosta, algo de olor a riachuelo tiene…