RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Ya tenía que venir la teoría. Venían bastante “racionales” los bosteros en sus puteadas. Bastante para lo que son sus estándares.

4 Me gusta

Esto es éxtasis!

4 Me gusta

Le ganaron al peor Boca de la historia, amigo. Cálmate.

1 me gusta

que manera de reírme hoy hermano
que alegría cuándo pierden estás mierdas, el 99% de los hinchas de ese club de mierda son mala gente, envidiosos, si te tienen que cagar para ganar ellos lo van a hacer sin dudarlo
se festeja que esa gente horrenda la este pasando como el orto, re calientes, cuánto más abajo se hundan mejor

22 Me gusta

https://twitter.com/BosterosDeLey/status/1544518128872333314?t=srdHnukPLhfoD1I8Tfp0VQ&s=19

1 me gusta

ustedes no le ganaron nunca en los importantes, ni al peor ni al mejor ni al mediano

putitas de boca

21 Me gusta

2 cosas brillantes:

ANIMAL DEL GOL

goooouhhhh

9 Me gusta

es difícil decir buenas noches jsjjjjjj

3 Me gusta

Palmeiras nunca jugó contra un Boca de ese nivel.

Es el peor Boca que ví en este siglo en la Libertadores (igual no quita en nada el merecimiento que tuvo Corinthians ayer).

El Corinthians fue a jugar con la reserva y aún así pasaron

1 me gusta

Lo que demuestra lo malo que es este Boca… kkk

2 Me gusta

corinthians no piso el area grande, tenia 4 con covid, otros 6 lesionados, un penal en contra y asi y todo cassio puso mas huevos que generaciones enteras de tu equipo de putitas

7 Me gusta

Le estás dando demasiada importancia a Boca en Brasil, amigo.

Boca no está entre los 5 principales rivales de ningún club brasileño, probablemente ni entre los 10. No hace tanta falta así ganarles o no.

Es mil veces peor quedar eliminado con Corinthians, São Paulo o Flamengo que con Boca. No tienen tanta importancia así como lo crees.

2 Me gusta

no importa lo que creo yo, importa que a tu clubcito de mierda boca lo tiene de hijo

y tus amiguitos de barrio, santos e corinthians, ya los eliminaron 2 veces cada uno, incluso 1 final cada uno

asi que si, confirmado, vos y cruzeiro son la putita de boca

5 Me gusta

Y la importancia de esto en Brasil es cerca de cero…

Y cuántas veces ambos eliminaron a Palmeiras en una Libertadores? :wink:

Saludos.

vayan a darse besos en otro tema porfa

22 Me gusta

palmeiras putita de boca, no hay manera de disfrazarlo, ven la azul y meo y se bajan la tanga sin dudarlo

8 Me gusta

igual rossi fue el unico que dio la cara y la defensa, asi como benedetto fue el unico que dio la cara en madrid

por suerte quedaron afuera. se imaginan lo que hubiera sido este mismo partido contra palmeiras? lo pierden y despues declaran “no sabemos como hacer para ganarle a oka”

6 Me gusta

Es un karma hermoso aparte los vídeos de los 2 penales del meme

La mejor hinchada, la que siempre alienta y todas esas mentiras en silencio o puteandolo en los 2 penales.

Hermoso

16 Me gusta