RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Lo que les dolió subir eso, de seguro fue un paneo rápido

1 me gusta

Cada vez que estamos para pisarles la cabeza, no lo aprovechamos. Se tiene que terminar eso, hoy es la chance

8 Me gusta

“Un tipo con historia en Europa”

Pasó sin pena ni gloria por el Marsella y Elche, esa es toda su historia

11 Me gusta

El momo ese tiene 40 años y esta con la boludes de los wachos de 15, encima habla como retrasado mental y lo bullean

4 Me gusta

Al contrario, el año pasado mineiro nos trato como unos reyes después del paseo que nos pegaron

6 Me gusta

Perdón pero 1986 estábamos los dos en el mismo grupo en la fase inicial y nosotros pasamos y ellos no. El primer partido fue empate 1-1 en la botonera, el segundo victoria de River 1-0 en el Monumental. Para mí cuenta como eliminación. Ellos no solo la contarían como tal sino que pasarían las imágenes en todos los canales, irían al obelisco, se anotarían una estrella y se culearían a mi vieja.

17 Me gusta

Los bosteros llevan años pagando la mierda que fueron siempre. Nunca los respetó nadie porque son una lacra.

7 Me gusta

Esto es habitual en el “periodismo” argentino: llorando con “qué injusta la eliminación”, si “Corinthians no pateó al arco”… Pero cuando ellos pasaron de pedo sin patear al arco tanto contra nosotros como contra Racing, era mística. DEJATE DE JODER!!! Nadie con dos dedos de frente para refutar semejante tendenciosidad???

14 Me gusta

Loosers
Izquierdoz y Fabra: ¿dos reacciones de fin de ciclo? (ole.com.ar)

1 me gusta

Lo conozco poco a ese Momo pero siempre me parecio un tipo que no supera los 10 IQ, un boludito que si no fuera porque es streamer laburaria de barrendero. Si tan de Platense es por que se enoja por temas de la mierda? como salta la ficha eh

6 Me gusta

Muy bueno todo, que sigan los llantos. Me hacen emocionar

9 Me gusta
6 Me gusta

Son el culo hecho club, fijate que en la serie de 5 erraron 2 y aún así no perdierron, fueron a la serie de 1. En la final con Once caldas perdieron porque erraron todos los penales, los colombianos solo metieron 2 en la serie de 5

8 Me gusta

esa foto no es en europa

2 Me gusta

no

tambien tienen de hijos al cruzeiro, inter pa y paranaense

2 Me gusta

38 Me gusta

Yo creo que se refiere a que hizo un golazo en el Bernabeu, me hubiese gustado ser Donofrio para felicitarlo

7 Me gusta

Ja :smile::smile::smile::smile::smile::smile:

1 me gusta

viste @Mister_Football que no era tan complicado pedazo de cagon?

hoy en dia cualquier brasilero le hace fuerza a boca menos ustedes

palmeiras y cruzeiro las putitas de boca

15 Me gusta

Ahhh bue…

1 me gusta