RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

la historia en Europa son los 15 goles que hizo en 3 años en Francia? o los 2 goles que metió en el Elche?

21 Me gusta

Obviamente se refería a esto (?)

24 Me gusta

Si se lo sacaron de encima a la primera que pudieron?

2 Me gusta

6 Me gusta

Esta hablando de Boye?

5 Me gusta

Y en la mítica gana partidos de la bombonera

2 Me gusta

Corinthians tiene todos mis respetos, además le chorearon de la forma más alevosa y obscena que recuerde en el 2013

Me parece perfecto que se les caguen de risa

https://twitter.com/Corinthians/status/1544720329456734208?t=zPd5VcMORLtuoFRKiGt5eA&s=19

23 Me gusta

Momo: un gordo streamer chupapija de Coscu, que se hace el napolitano y vive en la plata, dice ser hincha de platense y tiene olor a bosta, y encima lo usa el gordo ibai para subirlo a un ring y que le rompan el orto. Una opinión calificadisima.

27 Me gusta

Si existiera una justicia divina, no deberían ganar nunca más esta copa

7 Me gusta

Como te van a decir momo y encima llevarlo con orgullo.

4 Me gusta

A un compañero de laburo bostero le dicen momo.

1 me gusta

Entre Santos y Corinthians se le cagaron de risa mal. No me acuerdo que a River le hayan hecho algo así.

12 Me gusta

Todos los brasileros se lo cogen a boca menos el palmeiras

25 Me gusta

Parece un vídeo de Zekiel el penal de Memedetto jaja

29 Me gusta

El manco matando a Battaglia bostile destruido el chavo pus pidiendo la renuncia del dt!! Hermososs llantos no la cagues hoy river están destruidos!

22 Me gusta

Muy linda la efectividad de Rossi, pero tuvo dos series de penales en la Libertadores y perdió las dos.

Solamente se agranda ante el Racing de Gago, Talleres, Mandiyu y el River de DLC y Romero o con COVID.

21 Me gusta

Le va a costar arreglar esa.

2 Me gusta

No le ganó a Inter de porto alegre o ese fue Andrada?

1 me gusta

Creo que fue Andrada. Y recuerdo más porque los del Inter tiraron varios penales sobre el travesaño y que decíamos que no puede ser el ojete que tienen aún con un arquero no es atajador de penales.

3 Me gusta

El ojete bostero es increíble. Ayer ocurrió un milagro.

16 Me gusta