RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

17 Me gusta

Te dejó afuera Denzel Washington kjjj

15 Me gusta

Ya salieron Bermúdez o Cascini q hacerse los piolas?

1 me gusta

Sublime

2 Me gusta

Para nada

1 me gusta

Marlon Wayans.

4 Me gusta

Pero Boca también tiene algunas de esas en fase de grupos. El punto es que en esa lista que citaste, se habla de los “mano a mano”. Que son otra cosa. En las fases de grupos hay mas equipos.

1 me gusta

Y que las anoten, anotan cualquier partido de truco y no van anotar una eliminación en grupos? Me parece bien. Acá lo que importaba eran los equipos que más veces los eliminaron a ellos.

1 me gusta

No se puede mezclar peras con manzanas por mas que ambas sean frutas. Y como dije, en los grupos hay mas equipos, 3 o 4 (creo que en 2das fases hubo grupos de 3 en algun momento). Por lo tanto, la eliminación no es por parte de un unico club, no hay “mano a mano”.

Es completamente imposible estar al tanto de todo el quilombo que generó la eliminación. Twitter es una fiesta desde ayer y no paran de aparecer cosas. Me rindo.

9 Me gusta

El pack futbol contra boca ajaajj

1 me gusta

Se empezaron a alinear en 2015 y 2019. Antes no pasaba, era macrismo en Boca (y CABA) y Kirchnerismo en el País. Y hay altas chances de que vuelvan a estar alineados en 2023 (para un lado u otro).

2 Me gusta

Gente guarden esto, siempre que querés cargar a un bostero te responde con esto

El es Gustavo PIMENTEL (suena a pimienta, gas pimienta :joy: todo el karma se les vino)

Y las vueltas de la vida

23 Me gusta

che zarpado esto no lo sabía , bien ahí!

2 Me gusta

JAJAJ

9 Me gusta

guardando imágenes.

2 Me gusta

Fuera de joda, sigo sin encontrarle lo ofensivo al twit. Si mañana velez hace lo mismo con Julián no me calentaría, más bien es para denunciarlos por tibios.

4 Me gusta

Que tiene que ver el RACISMO con el REALISMO? Le sacaste la lengua a Montiel que es un pibe noble y te persigue la desgracia Memedetto, JUSTICE IS SWEET :heart:

2 Me gusta

Éramos pocos y…

12 Me gusta

Esto es racismo

5 Me gusta