Ya salieron Bermúdez o Cascini q hacerse los piolas?
Sublime
Para nada
Marlon Wayans.
Pero Boca también tiene algunas de esas en fase de grupos. El punto es que en esa lista que citaste, se habla de los “mano a mano”. Que son otra cosa. En las fases de grupos hay mas equipos.
Y que las anoten, anotan cualquier partido de truco y no van anotar una eliminación en grupos? Me parece bien. Acá lo que importaba eran los equipos que más veces los eliminaron a ellos.
No se puede mezclar peras con manzanas por mas que ambas sean frutas. Y como dije, en los grupos hay mas equipos, 3 o 4 (creo que en 2das fases hubo grupos de 3 en algun momento). Por lo tanto, la eliminación no es por parte de un unico club, no hay “mano a mano”.
Es completamente imposible estar al tanto de todo el quilombo que generó la eliminación. Twitter es una fiesta desde ayer y no paran de aparecer cosas. Me rindo.
El pack futbol contra boca ajaajj
Se empezaron a alinear en 2015 y 2019. Antes no pasaba, era macrismo en Boca (y CABA) y Kirchnerismo en el País. Y hay altas chances de que vuelvan a estar alineados en 2023 (para un lado u otro).
Gente guarden esto, siempre que querés cargar a un bostero te responde con esto
El es Gustavo PIMENTEL (suena a pimienta, gas pimienta todo el karma se les vino)
Y las vueltas de la vida
che zarpado esto no lo sabía , bien ahí!
JAJAJ
guardando imágenes.
Fuera de joda, sigo sin encontrarle lo ofensivo al twit. Si mañana velez hace lo mismo con Julián no me calentaría, más bien es para denunciarlos por tibios.
Que tiene que ver el RACISMO con el REALISMO? Le sacaste la lengua a Montiel que es un pibe noble y te persigue la desgracia Memedetto, JUSTICE IS SWEET
Éramos pocos y…
Esto es racismo