Relatos presidenciales
La vio. KJJJJJ
Jajajajajajajajajaja re caliente ese operador de mierda
recien fue el 3:33 me pegue un jijazo en esa rozed
Che otra cosa que se vio mucho ayer, hoy y cada vez que se los garchan asi cada dos por tres “esto es peor que Madrid”…como sabemos esta gente es muy cinica y viven en su mundo paralelo, pero lo unico que estan afirmando es que son tan cagones, tan chotos que no solo perdieron la final mas importante de todas a los ojos del mundo, sino que la siguen peteando y caen cada vez mas bajo, y encima ellos lo dejan claro, se cuenta solo el chiste…
Y otra cosa, nosotros no damos vueltas en admitir cual fue nuestro peor momento, fue uno solo y quedo ahi, nunca lo comparamos con otro ni nos autoensuciamos con cualquier derrota para querer sacarle importancia, diferencias, vio.
No paran los jijeos
¿O sea que lo que queda de 2025 no va a ser divertido?
Porque eso nos prometió Momián.
Mirá esa truchada jaja. Parece esas casas donde pintan esas berreteadas en la pared tipo “Vive, sueña, ama”
Ojo con esto gente. Tengamos cuidado. El año pasado tambien andaban llamando.
Premio forista del año
Todavía no termino de asimilar esto, es demasiado. Se acuerdan cuando eramos el hazmerreir quedandonos afuera en fase de grupos con san martin de porres o caracas, en el peor momento de nuestra historia? Bueno, lo de la bosta el martes es mil veces peor jaajaja. Perdieron en el REPECHAJE DEL REPECHAJE. Y, como dicen los periodistas, DESPUES DE HABER HECHO EL MEJOR MERCADO DE PASES. CONTRA UN EQUIPO PERUANO QUE HASTA ESTE AÑO NO HABÍA GANADO UN MANO A MANO ES SU VIDA
Ellos estan viviendo nuestros 2000 pero peor porque tienen guita a diferencia nuestra en esa epoca. Yo creo que de 2012 para aca la tendencia es que River siempre esta mejor que ellos salvo ese 2022 donde igualmente ganaron de ojete lo que ganaron y a nosotros nos robaron mucho
Estan viviendo nuestro presupuesto de 2000 con nuestro nivel de 2008/2009
el combo de la mierda eterna
nuestros 2000 pero un futbol argentino de mierda, si fueran los torneos del 2000-10, boca se iría a la b. Lo salvan los barracas, sarmiento, riestra, banfield, y todos esos equipos de mierda, además de tapia .
Na no hay comparación
Nosotros en esa época teníamos oro en las inferiores y buenos jugadores que no terminaban de rendir
Ellos son un asco por todos lados. Están viviendo lo que Indpte en esta década digamos pero sin estar tan fundidos
Se hacen los que estan en las buenas y las malas y la mitad de la cancha cantaba que se vayan todos y la otra mitad nada porque todavia no esta terminada
Lastima?, yo disfruto verlos llorar.
Ahí de lo que dice Milei, nunca entendí porque la máxima idolatría en la bosta pasó de Palermo al triste. Yo era bastante pibe cuando estaban en la “hisgloria” pero me acuerdo que era Palermo ésto, Palermo lo otro, el muletazo, le hizo dos goles al Real, etc.
La “épica” del triste era un caño y haber hecho el topo gigio.
Supongo que ser una persona relativamente normal le jugó en contra, el triste estornudaba y genera 20 cabarets diferentes.