RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

23 Me gusta

15 Me gusta

para para para, que es este bache de 10 años entre el 79 y el 89, y este bache del 91 hasta el 2000 ?? vos me estas diciendo que el autodenominado equipo mas hisglorico de America llego solo 2 veces pasar a octavos en 20 años??

17 Me gusta

Ambas. Pudieron pasar de ronda por penales en algunas de esas series mano a mano pero desde la edición 2020 que no ganaban ni en la ida ni en la vuelta, solo ganaron partidos en fase de grupos.
La última vez que habían ganado un partido de los mano a mano fue 2 a 0 a rasin, y ésto de local. No tengo idea cuando fue la última vez que ganaron de visitante en los mano a mano.

4 Me gusta

24 Me gusta

que clon de voxed es ese?

13 Me gusta

cualquier cargada que venga de un bostero va a ser siempre cogiendo con pija ajena

Que buen concepto tiraste, es como que ellos usan el dildo de Belgrano y el rival de turno que nos saca de alguna competencia. Saben que no se siente como propio, en cambio nosotros…

8 Me gusta

Nosotros le metimos una estocada mortal con respecto a su identidad:

• Se jactaban de las patadas y del huevo: los eliminamos usando esa modalidad
  • Se jactaban de su cancha ganapartidos: salvo 2019 que los dejamos afuera, no perdimos en las series de copas de los últimos años.
  • Se jactaban de ser un equipo de mistica: cuando vienen pasando papelón en papelón y mucho tuvimos que ver nosotros.

Coincido en que estan en medio de una crisis.

15 Me gusta

23 Me gusta

Igual está bien el analisis que hace, Madrid es lo más doloroso que van a tener.

Papelón: re mamarse y andar abrazo a un trava
Episodio Doloroso: que te gorree tu novia

7 Me gusta

En defensa de Cobani la pelota viene picando y con efecto; encima quiere definir de derecha.

4 Me gusta

13 Me gusta

se viene??

36 Me gusta

11 Me gusta

este se largo a llorar jajja me dio un toque de pena pero es bostero, que se joda por elegir esos colores

22 Me gusta

YPFELME kjjjj

3 Me gusta

Iorio LO SABIA , PARA VOS BOSTERO !!!

8 Me gusta

si contra central no llevan a nadie se termina para siempre el verso de la 12, de la hinchada y toda esa mentira que fueron armando

estos muertos en las malas SIEMPRE se borran, se esconden y no se la aguantan JAMÁS

12 Me gusta

Mirá vos, no lo tenía a Mora en Defensor Sporting. Otro tipo al que la “mística” no le afectó nunca.

4 Me gusta