RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Yo me acuerdo cuando estaba en el secundario que éstos se jactaban de afanar partidos y me cuesta mucho sentir lástima.
Después de que ganamos un partido por goleada habían empeazado a decir que para ellos era más lindo jugar mal y ganar con un gol en posición adelantada.

8 Me gusta

Lo fueron a gaguito al final. Los DT ya no les duran ni 6 meses kjjjj

Piensan que esto va a ayudar en algo y solo va a profundizar la decadencia que viven (mejor para nosotros igual)

Tema aparte el tipazo de kukelme que lo manda a dirigir mañana para que lo puteen y el hincha descargue su bronca en un pobre tipo como gago y no con él

11 Me gusta

Palermo es un tipo masomenos educado, de buenos modales, con una cantidad normal de neuronas, blanco. No representa a boca en lo más mínimo, lo opuesto a riquelme que los simios se sienten muy identificados

18 Me gusta

Y dato no menor, nunca bardeo a River, siempre fue un tipo respetuoso, en resumen, no se parece en nada al bostero promedio, que es un cabeza de termo terrible y busca cualquier excusa para bardear al resto…

14 Me gusta

Porque no es hincha de uoke

6 Me gusta

QEPD Gago, gracias por tanto

3 Me gusta

Quien pasara ahora por la favorita de Romy?

9 Me gusta

Todo es dolor hoy en el hincha de River…

Lo que si, por favor exigiles hasta el ultimo peso Gago, no te dejes tocar el culo.

35 Me gusta

Cuando ya empezas a entrar en esa de echar dts cada 6 meses cagaste muy a lo rojo de los ultimos 20 años. Por eso no queria que se vaya demichelis en el 2023 porque dentro de todo habia hecho cosas buenas.

4 Me gusta

Ahora van a traer al Kily Gonzalez…van a ganar 2 partidos seguidos de mierda de la chiqui league, y van a volver a hablar de bosta como si fuera el Real Madrid y el equipo mas temido de America. Es un ciclo

6 Me gusta

Aparte palermo ni es hincha de bosta jajaja tu maximo idolo no puede no ser hincha de tu club por eso ahi el triste le gana. Lo mismo con bianchi que solo va a ver a velez

9 Me gusta

Terrible cagon y manejado termino siendo Riquelme, porque lo echo por toda la presion del bosteriodismo y porque no se queria bancar las puteadas el viernes.

Le quemo totalmente la carrera al Lady.

9 Me gusta

Pero es hincha de Tigre.

1 me gusta

¿Ah boludo pero mañana dirige? jajajajaja si yo fuera él lo mando a la mierda a Riquelme si ya se que me echan y que dirija el hermano del triste.

Re expuesto queda mañana.

6 Me gusta

Demichelis duró un año y medio, tampoco lo rajamos a la semana y media eh. Demasiado premio.

7 Me gusta

Tal cual, lo ponen para que lo puteen desde las 3 tribunas

1 me gusta

Riquelme como dirigente es lo mismo que era como jugador. La diferencia es que en la cancha podía maquillar su falta de educación, buenos modales, cultura, léxico, exceso amargura y mal compañerismo pateando bien los tiros libres.

Por diferentes cuestiones de caracter es algo similar a Maradona. Si vos tenes algo de pensamiento lógico sabes que son tipos que no te sirven para dirigir.

Si lo hubiesemos echado a la semana del papelón en Brasil, los periodistas habrían hecho campañana en las puertas del Monumental.

7 Me gusta

Papi, quien fue fernando gago?

Too Much Crying GIF by Justin - Find & Share on GIPHY

32 Me gusta

Se quiere salvar Momian y la mas fácil es echarlo

2 Me gusta

Gallardo lleva apenas 6 meses en River y ya se cargo dos tecnicos de la bosta

Datos, no opiniones.

14 Me gusta