Necesito que demos vuelta el historial. Es ahora
Once Caldas es lo mas infame que les había pasado antes de esto
JAJAJAJA pasa link de esta joya
Lo más lindo es que estaban completamente enculados con gorosito, no solo por todos los enfrentamientos que habían tenido con el, sino que con lo del biri biri, alcanzo su punto maximo de calentura. Ayer en el 1er gol, un vecino mio estuvo 10 minutos literal puteandolo y dedicandoselo, si cuando termino el partido no se corcheó, pega en el palo. No debe haber mayor impotencia que jugarle a un tipo que odias con tu alma con la sangre en el ojo y la oportunidad de vencerlo en la cancha, para que te termine rompiendo el orto. En este momento debe ser el tipo mas odiado por el hincha de la mierda, por lejos
Era un gol hecho ajaja
Su máximo ídolo en modo De La Rúa. Hermoso
Es de esa página de Instagram
JAJAAJJA son esto los bosteros, bancar en las buenas y en las malas después abandonar y banderas negras
Yo en mi laburo arranque para el 2018 a mitad de año, tenía un compañero re bostero termo, de los que descansaba mal, deliraba, tenía la confianza poras nubes… Después de que pasó la final de Madrid durante una semana no sabíamos NADA… no había hablado con nadie, ni con los jefes, ni con personal, nadie sabía nada… a la semana siguiente renunció jaajjajjajajjajajajaj
El “hincha” de boca es asi, lo mas cagon que hay, me canse de ver desde chico como faltaban al colegio por perder algun partido, y eso que era su mejor epoca. No tienen huevos, les vendieron que son algo que no son, y no estan preparados para convivir con la adversidad. Si boca se lleagaba a ir a la b, literalmente se quedaba sin hinchas, lo que hizo el hincha de River fue unico en el mundo