Era un gol hecho ajaja
Su máximo ídolo en modo De La Rúa. Hermoso
Es de esa página de Instagram
JAJAAJJA son esto los bosteros, bancar en las buenas y en las malas después abandonar y banderas negras
Yo en mi laburo arranque para el 2018 a mitad de año, tenía un compañero re bostero termo, de los que descansaba mal, deliraba, tenía la confianza poras nubes… Después de que pasó la final de Madrid durante una semana no sabíamos NADA… no había hablado con nadie, ni con los jefes, ni con personal, nadie sabía nada… a la semana siguiente renunció jaajjajjajajjajajajaj
El “hincha” de boca es asi, lo mas cagon que hay, me canse de ver desde chico como faltaban al colegio por perder algun partido, y eso que era su mejor epoca. No tienen huevos, les vendieron que son algo que no son, y no estan preparados para convivir con la adversidad. Si boca se lleagaba a ir a la b, literalmente se quedaba sin hinchas, lo que hizo el hincha de River fue unico en el mundo
Eh? Jajajajajajaja. Igual es humo, pero.me cague de risa
Y este año tiraron la casa por la ventana en Ander Armour y Alan Prost Velasco.
Jajajaja, pero recortaron la frase de Crespo. Seguía y decía que “está mal hecha, se cae a pedazos” .
Es decir…¿Abandonó?
Está en su ADN, los supera, les puede. No hay nada que hacer.
Lo preocupante es que stos simios cerebros de hormiga realmente pensaban que iban a pasar porque son vokita y por la mística y por la media cancha fantasma esa… Que bien que la hiciste pipo… declarando, meandolos antes, durante y después, derrumbando todos esos mitos son sentido ni respaldo… pero que menos mal, terminaron siendo contraproducentes con ellos porque realmente creían que tenían un plus místico aparte jajajajaj lamentablemente con esta serie ya se les perdió… es insostenible, ya de antes porque en esa pelela dio la vuelta todo el mundo y se desvirgaron cantidad de equipos y algunos de más falopa ganaron también… Perdieron el verso tanto de esa cancha de mierda como de los penales también jajajajaj
Todo biri biri pipo queridoooo