RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Se imaginan si este partido era una final de libertadores ?

Alianza lima con Gorosito ganandoles una final en la Mudonera por penales despues de que Cavani se errara uno hecho a los 97.

13 Me gusta

Hay que estar prevenidos! (?)

38 Me gusta

28 Me gusta

9 Me gusta

Agita el brazo fuerte, simio
agita-el

23 Me gusta

15 Me gusta

Llegó y a las dos semanas se rompió la relación, pavada de amor adolescente.

16 Me gusta

se re viene

11 Me gusta

10 Me gusta

37 Me gusta

No puedo dejar de mirar fotos de pipo sonriendo, que linda delirada les pegaste de principio a fin, los dejaste en el piso y le seguiste dando patadas hasta dejarlos moribundos. Histórico, un antes y un después, gracias por alimentar el mito de la bombomierda, TODO BIRI BIRI PIPOOOO

59 Me gusta

kjj

39 Me gusta

Vive pidiendo perdón edison. El arco y la flecha en el culo tiene.

34 Me gusta

Lo mejor que puede hacer es rescindir y terminar en su país

4 Me gusta

Gallinas putas hijas de puta, lo vengo sosteniendo desde el 2018.

Hay que empezar a mandarles el mote de gallinas a ellos. Se viven cagando en las dificiles. La unica copa que ganaron poniendo pelotas fue contra Milan en 2003 Y POR PENALES, supieron aguantar. El resto todas choreadas o por un superlativo en ese momento como la momia marron.

Las del 77 y el 78 DROGADOS. La intercontinental la jugaron contra el subcampeon del Europa.

En el 00 robaron en toda la copa y en la inter al peor Madrid en 20 años.

En el 07 casi pechean con un injunable antes de que el Milan les rompa el orto.

Y de ahi en mas si ganan algo es choreando. Siempre hay polemica cuando ganan algo, siempre. Hijos de re mil putas, gallinas de re mierda, ven una camiseta blanca y se les cae la tanga llena de diarrea.

URGENTE hay que dar vuelta el historial por torneo local. Ya no hay excusas. Quiero desflorarles el ano una y otra y otra y otra vez hasta que me tengan que extirpar la pija por putrefaccion de tan gastada que la voy a tener. Boca que asco te tengo la re concha de tu madre

32 Me gusta

Intercambio con mi mujer, recién, bostera pero 0 fútbol.

-Ella: "¿Porque tus estados cagandote de risa, que pasó?

• Yo: “Ustedes quedaron eliminados de la Copa Libertadores”
  • Ella: “¿Ya empezó la Copa Libertadores?”
  • Yo: “Bueno, todavía no”
  • Ella: “Y entonces como podemos quedar eliminados de algo que ni empezó?”

Frase para replantearse la vida. ¿Como te quedaste afuera de algo que ni empezó? :joy:

45 Me gusta

25 Me gusta

11 Me gusta

Mas jugadores asi se necesitan en River.

38 Me gusta

Tiene poca grandeza tener carácter y huevos en la cancha

15 Me gusta