Se imaginan si este partido era una final de libertadores ?
Alianza lima con Gorosito ganandoles una final en la Mudonera por penales despues de que Cavani se errara uno hecho a los 97.
Se imaginan si este partido era una final de libertadores ?
Alianza lima con Gorosito ganandoles una final en la Mudonera por penales despues de que Cavani se errara uno hecho a los 97.
Agita el brazo fuerte, simio
Llegó y a las dos semanas se rompió la relación, pavada de amor adolescente.
No puedo dejar de mirar fotos de pipo sonriendo, que linda delirada les pegaste de principio a fin, los dejaste en el piso y le seguiste dando patadas hasta dejarlos moribundos. Histórico, un antes y un después, gracias por alimentar el mito de la bombomierda, TODO BIRI BIRI PIPOOOO
Vive pidiendo perdón edison. El arco y la flecha en el culo tiene.
Lo mejor que puede hacer es rescindir y terminar en su país
Gallinas putas hijas de puta, lo vengo sosteniendo desde el 2018.
Hay que empezar a mandarles el mote de gallinas a ellos. Se viven cagando en las dificiles. La unica copa que ganaron poniendo pelotas fue contra Milan en 2003 Y POR PENALES, supieron aguantar. El resto todas choreadas o por un superlativo en ese momento como la momia marron.
Las del 77 y el 78 DROGADOS. La intercontinental la jugaron contra el subcampeon del Europa.
En el 00 robaron en toda la copa y en la inter al peor Madrid en 20 años.
En el 07 casi pechean con un injunable antes de que el Milan les rompa el orto.
Y de ahi en mas si ganan algo es choreando. Siempre hay polemica cuando ganan algo, siempre. Hijos de re mil putas, gallinas de re mierda, ven una camiseta blanca y se les cae la tanga llena de diarrea.
URGENTE hay que dar vuelta el historial por torneo local. Ya no hay excusas. Quiero desflorarles el ano una y otra y otra y otra vez hasta que me tengan que extirpar la pija por putrefaccion de tan gastada que la voy a tener. Boca que asco te tengo la re concha de tu madre
Intercambio con mi mujer, recién, bostera pero 0 fútbol.
-Ella: "¿Porque tus estados cagandote de risa, que pasó?
Frase para replantearse la vida. ¿Como te quedaste afuera de algo que ni empezó?
Tiene poca grandeza tener carácter y huevos en la cancha