se re viene
No puedo dejar de mirar fotos de pipo sonriendo, que linda delirada les pegaste de principio a fin, los dejaste en el piso y le seguiste dando patadas hasta dejarlos moribundos. Histórico, un antes y un después, gracias por alimentar el mito de la bombomierda, TODO BIRI BIRI PIPOOOO
Vive pidiendo perdón edison. El arco y la flecha en el culo tiene.
Lo mejor que puede hacer es rescindir y terminar en su país
Gallinas putas hijas de puta, lo vengo sosteniendo desde el 2018.
Hay que empezar a mandarles el mote de gallinas a ellos. Se viven cagando en las dificiles. La unica copa que ganaron poniendo pelotas fue contra Milan en 2003 Y POR PENALES, supieron aguantar. El resto todas choreadas o por un superlativo en ese momento como la momia marron.
Las del 77 y el 78 DROGADOS. La intercontinental la jugaron contra el subcampeon del Europa.
En el 00 robaron en toda la copa y en la inter al peor Madrid en 20 años.
En el 07 casi pechean con un injunable antes de que el Milan les rompa el orto.
Y de ahi en mas si ganan algo es choreando. Siempre hay polemica cuando ganan algo, siempre. Hijos de re mil putas, gallinas de re mierda, ven una camiseta blanca y se les cae la tanga llena de diarrea.
URGENTE hay que dar vuelta el historial por torneo local. Ya no hay excusas. Quiero desflorarles el ano una y otra y otra y otra vez hasta que me tengan que extirpar la pija por putrefaccion de tan gastada que la voy a tener. Boca que asco te tengo la re concha de tu madre
Intercambio con mi mujer, recién, bostera pero 0 fútbol.
-Ella: "¿Porque tus estados cagandote de risa, que pasó?
- Yo: “Ustedes quedaron eliminados de la Copa Libertadores”
- Ella: “¿Ya empezó la Copa Libertadores?”
- Yo: “Bueno, todavía no”
- Ella: “Y entonces como podemos quedar eliminados de algo que ni empezó?”
Frase para replantearse la vida. ¿Como te quedaste afuera de algo que ni empezó? ![]()
Tiene poca grandeza tener carácter y huevos en la cancha
Necesito que demos vuelta el historial. Es ahora
Once Caldas es lo mas infame que les había pasado antes de esto
JAJAJAJA pasa link de esta joya
Lo más lindo es que estaban completamente enculados con gorosito, no solo por todos los enfrentamientos que habían tenido con el, sino que con lo del biri biri, alcanzo su punto maximo de calentura. Ayer en el 1er gol, un vecino mio estuvo 10 minutos literal puteandolo y dedicandoselo, si cuando termino el partido no se corcheó, pega en el palo. No debe haber mayor impotencia que jugarle a un tipo que odias con tu alma con la sangre en el ojo y la oportunidad de vencerlo en la cancha, para que te termine rompiendo el orto. En este momento debe ser el tipo mas odiado por el hincha de la mierda, por lejos