RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Alguno sabe algo de la maldicion de cucuta ?

19 Me gusta

Este chad europeo no vendió humo con sus sacrificios para venir y la rompió.

Hasta tiraba lujos.

31 Me gusta

Se hizo canon nomas!

21 Me gusta

Empresa de qué es? Generalmente los más termos siempre son los más desequilibrados. Ojalá vuelva

Mejor, que sigan así.

1 me gusta

La gente se preguntaaa
que paso con boca
que le paso a bocaa
que ya no existe maaas
ahora yo te cuentooo
lo que paso con bocaa
perdio con suplentes
le pego a su gente ya no existe maaaas

15 Me gusta

que onda con la dupla bostera? borraron el canal?

3 Me gusta

Es mala leche y pecho frío como todo bostero

6 Me gusta

Tome buen señor

7 Me gusta

JAJAJ Boludo acabo de ver que si pasaban jugaban contra iquique. IQUIQUEEEE BOLUDOOO JAJAJ, más que un club parece la forma de referirse a un tío perdido, ni un brasuca les tocaba. Lo pechos que son por Dios. Quién es el gallina cuando los árbitros no están de su lado?

20 Me gusta

Se quedaron con ganas con jugar con IQUIQUE

14 Me gusta

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJA LCDLl

1 me gusta

Ese partido no se veía un carajo entre la bruma que había y las bengalas…

7 Me gusta

Mepa que le van a dar un voleo en el orto a lady gago… que lindo seria que agarre giunta

13 Me gusta

Y algún gualicho de brasucas, si mirás esa final en la bombomierda fue patético el robo, valía todo para los bosteros y a los brasileros le cobraban mancha. Con patadas salvajes, offsides y penales no cobrados para los brasileros.

10 Me gusta

ésto es real?:joy:

Bulo Bulo si, Biri Biri no

25 Me gusta

​No se si lo noto yo solo, pero hay diferentes ambientes donde no todos nos llevamos bien entre nosotros (En el trabajo, en el barrio, en tu grupo de amigos, ex-compañeros del colegio, con mis propios hermanos, etc), donde siempre te llevas bien con uno pero no con otro, donde siempre hay pica, discusiones, mala leche a veces etc. Salvo… Cuando boca se manda una, como es este caso. Es como que se genera una hermandad y una complicidad instantanea entre todos los “no bosteros” que es díficil de explicar. Basta un msj, una mirada aunque no tenga nada que ver con el partido, que ya te das cuenta y te reís. boca cierra grietas muchachos.

17 Me gusta

Ya salió a declarar el triste? Me lo imagino tirando cosas onda: "No, no es así. Yo no veo que al resto de los equipos se les exija jugar Libertadores todos los años… ". JAJAJ

12 Me gusta

13 Me gusta