RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

11 Me gusta

hay un dato tremendo q es q alianza lima solo gano 2 mata mata en su historia de copa libertadores… hace unas semanas por la fase 3 y esta contra bosta

his to ri co

24 Me gusta

Kjj cuantas veces van ya que cobani le pide disculpas a los monos por las burradas que se manda

26 Me gusta

Por el amor de dios que sea verdad

42 Me gusta

21 Me gusta

Pero la bandera está bien?

11 Me gusta

No hay forma, lo acaban de comprar jajajajajaja

7 Me gusta

Mientras no lo extranien a Macri esta bien.

5 Me gusta

​En la planta de la empresa donde trabajo, un OPERARIO HIPER BOSTERO renunció por el bullyng que le hicieron todos sus compañeros. Dijo algo así como “Yo me voy a la mierda, son todos unos soretes y me estan faltando el respeto” y le fué a decir a su supervisor (Amigo mío, hincha de River como yo, que acaba de contarmelo casí sin poder creeerlo, de hecho el también lo boludeaba, aunque sin bardearlo obvio, siempre se trataban así River-boca) que renunciaba porque se sentía boludeado por todos, incluso por él y bla bla bla (biri biri). Y se fue no 'mas :joy:

No se si recapacitará o si habrá ido a mandar el telegrama. Mi amigo me dice "¿como le explico esto al de RRHH me queres decir? jajaja

54 Me gusta

Fonseca

18 Me gusta

No me parece bien. El tipo seguramente necesite el laburo. Hay limites para todo.

6 Me gusta

No hay llantos del judio hijo de mil puta ese que era youtuber/streamer? No me acuerdo el nombre pero se la daba de neutral y termino saliendo del closet porque asi son los monos, no pueden contra su naturaleza

14 Me gusta

Pero el loco renunció solo, el resto no tiene nada que ver, seguro que si pasaban o en un clásico que ellos ganarán, estaba tranquilo sin cargar a nadie…
Uno recibe lo que provoca, yo nunca gaste a nadie, por eso nunca nadie se metió conmigo, y las pocas veces que un desconocido que quiso gastar, lo acomode de una (o sea, le dejé las cosas claras) esto es así, vos gastas, pero después el resto te va a gastar a vos, te la tenés que bancar y punto, que es esa homosexualidad de renunciar y quejarse??

14 Me gusta

:x::trophy: Eliminaciones en fases mata-mata de BOCA JUNIORS en la Copa Libertadores:

1963 :brazil: Santos (Final)
1965 :argentina: Independiente (Semis)
1979 :paraguay: Olimpia (Final)
1989 :paraguay: Olimpia (Octavos)
1991 :chile: Colo-Colo (Semis)
2002 :paraguay: Olimpia (Cuartos)
2004 :colombia: Once Caldas (Final)
2005 :mexico: Chivas (Cuartos)
2008 :brazil: Fluminense (Semis)
2009 :uruguay: Defensor (Octavos)
2012 :brazil: Corinthians (Final)
2013 :argentina: Newell’s (Cuartos)
2015 :argentina: River (Octavos)
2016 :ecuador: Independiente del Valle (Semis)
2018 :argentina: River (Final)
2019 :argentina: River (Semis)
2020 :brazil: Santos (Semis)
2021 :brazil: Atlético Mineiro (Octavos)
2022 :brazil: Corinthians (Octavos)
2023 :brazil: Fluminense (Final)
2025 :peru: ALIANZA LIMA (Fase Previa 2)

18 Me gusta

27 Me gusta

42 Me gusta

39 Me gusta

Sí bueno, me da lástima porque es buen tipo mas allá de ser el PEOR CABEZA DE TERMO DE CUALQUIER EQUIPO QUE JAMAS HAYA CONOCIDO.

Por eso se lleva la peor parte cuando a boca le va mal. Uno cosecha lo que siembra, me consta que el también es muy cargoso cuando la cosa es al revés. En fin, espero que vuelva y quede todo en anécdota. Aunque seguro mi amigo lo va a suspender si vuelve, pero al menos no perdería el laburo.

10 Me gusta