hay un dato tremendo q es q alianza lima solo gano 2 mata mata en su historia de copa libertadores… hace unas semanas por la fase 3 y esta contra bosta
his to ri co
Kjj cuantas veces van ya que cobani le pide disculpas a los monos por las burradas que se manda
No hay forma, lo acaban de comprar jajajajajaja
Mientras no lo extranien a Macri esta bien.
En la planta de la empresa donde trabajo, un OPERARIO HIPER BOSTERO renunció por el bullyng que le hicieron todos sus compañeros. Dijo algo así como “Yo me voy a la mierda, son todos unos soretes y me estan faltando el respeto” y le fué a decir a su supervisor (Amigo mío, hincha de River como yo, que acaba de contarmelo casí sin poder creeerlo, de hecho el también lo boludeaba, aunque sin bardearlo obvio, siempre se trataban así River-boca) que renunciaba porque se sentía boludeado por todos, incluso por él y bla bla bla (biri biri). Y se fue no 'mas
No se si recapacitará o si habrá ido a mandar el telegrama. Mi amigo me dice "¿como le explico esto al de RRHH me queres decir? jajaja
Fonseca
No me parece bien. El tipo seguramente necesite el laburo. Hay limites para todo.
No hay llantos del judio hijo de mil puta ese que era youtuber/streamer? No me acuerdo el nombre pero se la daba de neutral y termino saliendo del closet porque asi son los monos, no pueden contra su naturaleza
Pero el loco renunció solo, el resto no tiene nada que ver, seguro que si pasaban o en un clásico que ellos ganarán, estaba tranquilo sin cargar a nadie…
Uno recibe lo que provoca, yo nunca gaste a nadie, por eso nunca nadie se metió conmigo, y las pocas veces que un desconocido que quiso gastar, lo acomode de una (o sea, le dejé las cosas claras) esto es así, vos gastas, pero después el resto te va a gastar a vos, te la tenés que bancar y punto, que es esa homosexualidad de renunciar y quejarse??
Eliminaciones en fases mata-mata de BOCA JUNIORS en la Copa Libertadores:
1963 Santos (Final)
1965 Independiente (Semis)
1979 Olimpia (Final)
1989 Olimpia (Octavos)
1991 Colo-Colo (Semis)
2002 Olimpia (Cuartos)
2004 Once Caldas (Final)
2005 Chivas (Cuartos)
2008 Fluminense (Semis)
2009 Defensor (Octavos)
2012 Corinthians (Final)
2013 Newell’s (Cuartos)
2015 River (Octavos)
2016 Independiente del Valle (Semis)
2018 River (Final)
2019 River (Semis)
2020 Santos (Semis)
2021 Atlético Mineiro (Octavos)
2022 Corinthians (Octavos)
2023 Fluminense (Final)
2025 ALIANZA LIMA (Fase Previa 2)
Sí bueno, me da lástima porque es buen tipo mas allá de ser el PEOR CABEZA DE TERMO DE CUALQUIER EQUIPO QUE JAMAS HAYA CONOCIDO.
Por eso se lleva la peor parte cuando a boca le va mal. Uno cosecha lo que siembra, me consta que el también es muy cargoso cuando la cosa es al revés. En fin, espero que vuelva y quede todo en anécdota. Aunque seguro mi amigo lo va a suspender si vuelve, pero al menos no perdería el laburo.