RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Recién me entero que gagani aparte de errar un gol insólito eligió que empiece pateando alianza lima los penales jajajajajaak

33 Me gusta

Cada dato que sale es peor que el anterior

40 Me gusta

Iban a jugar contra un equipo sin licencia, con Castolo de delantero y ni asi :rofl:

8 Me gusta

Diganme que Zekiel79 ya hizo el videito con Cagani haciendo el gol y el inodoro festejando

:joy: :joy: :joy:

15 Me gusta

2 años sin ingresos por copa, entradas, abonos, etc y todo esto siendo el segundo equipo con mayor gasto en sueldos

van a terminar hechos mierda en serio estos tipos

19 Me gusta

Pero no lo quemes así a @pereziriarte1 chabon , tené códigos

14 Me gusta

Recién la lechona justificando la mística del 2000, “si era necesario el patrón te metía un codazo en la boca y se arreglaba todo ahí, nadie nos guapea de local”

7 Me gusta

El Vasco kjjjj

31 Me gusta

con polentelme es todo un cago de risa en boca, lamentablemente River no da la talla tampoco sino se disfrutaría el doble

15 Me gusta

AnDeep Enema jaajaajahahha

21 Me gusta

Nuestro plantel vale 30 palos mas que bosta, no pensé que tanta diferencia

6 Me gusta

Hay lobby en todos lados contra Riquelme y Gago, hay que bancarlos che

11 Me gusta

JEJEJE BBBBBB tE DAZ KYEMTAH KE EL PIZO DE OCA OCA OCA EZZZ PEDED FINALEZ JEJEJ BBBB GASHINAGH BBBBBBB ZEDO DEZEONDO BBBBBB *golpea a la madre ciega e invalida

8 Me gusta

¡Ojo, que no es 28 de diciembre!
:face_with_hand_over_mouth:

38 Me gusta

Hay que putearlos. Hay que jugar con la psicologia inversa.

Son micos, si les decimos que Riquelme y Gago son lo peor que le paso a River lo reeligen hasta el 2912 a la momia marron y le renuevan a Lady hasta que Cuervos del FIn Del Mundo le gane la final del MdC al Real Madrid.

11 Me gusta

QUE LINDO ABRIR EL FORO Y VER ESTE HISTORICO THREAD PRIMERO!! Nostalgia de buenas épocas… Que momento para estar vivo lpm, cada año que pasa se te van derribando todos los mitos bostero hijo de puta, ayer la hiciste completita! Con la cagoneada que se mando el aquero, lo de gagani (esa jugada me da años de vida cada vez que la veo) con cago diciendo que lo mas normal es PERDER partidos siempre, pipo GODrosito meandolos desde que arrancó la serie… HERMOSO TODO, SE ACABO LA MENTIRA, FUISTE UNA MODITA CREADA A BASE DE MARKETING Y CHOREO.

Lamentablemente no puedo ver videos y reacciones porque estoy en el laburo pero ya me guarde todos los links de tooodo para ver desde que llego a casa hasta que me duermo. GRACIAS KENNEDY

25 Me gusta

Che el united no tiene ni la mitad de presión que boke, mamita en la nube de pedos en la que viven estos tipos

25 Me gusta

Y Arturito Mina los vacunó! :laughing:

24 Me gusta

kjj los delira colapinto que tiene menos fútbol que canal rural

30 Me gusta

“aprendan a votar negros de mierda” KJJ KJJ KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

https://x.com/i/status/1894597013401964632

12 Me gusta