¿Diego Yudkovski? Ya subió su descargo en YouTube.
Si es moishe hay un 99% de probabilidades de que sea hincha de Sr Jacob. Ni Atlanta tiene tantos judios.
Mensaje importante para los hermanos Riverplatenses, en estas horas cuando se habla con un bostero, se debe centralizar la conversación en los siguientes puntos:
-A Juan Román Riquelme no se le puede decir nada, les armó un equipazo.
-Gago tiene parte de la culpa, pero es BUEN técnico.
-Tienen un gran plantel, le falta TIEMPO para acomodarse.
-Tuvieron MALA SUERTE, si entraba la de Cavani no pasaba todo esto.
-Era roja la falta a los pocos segundos en Lima, ojo ahí con los árbitros.
-Merecieron pasar claramente.
La idea es mantenerlos en este limbo bosteril donde no tienen que salir.
Lo fundamental es echarle la culpa al plantel.
Cosa que no sólo Lady Gaga y Friselme quedan impunes, sino que son tan simios estúpidos que son capaces de querer imitar a River y salir a gastar 30 palos de una en un nuevo mercado de pases. Siendo que no tienen ni a palos nuestra economía, pero para no querer ser menos.
Debe ser uno de los placeres más grandes que nos regaló la vida ver sufrir a estos migrientos.
Mí viejo no fue un gran ejemplo de vida como padre pero me hizo de River. Eso compensa varias cuestiones.
Ni los amores de verano duraban tan poco como esa relación…
De nuevo, la culpa la tiene el marronazo de su viejo por preñar a su madre y al engendro resultante hacerlo hincha de la mierda.
En la facultad tenía una compañera que era peruana, bastante facilita era. Hasta yo me cogí más a Perú que Boke.
Jjjjjjjj
Lloro como en el mundial la putita de girlat? Que poca testosterona tiene esta putita.